PDA

Ver la versión completa : Harry Potter repite con los bloques de LEGO

TeTSuYa
19th May 2011, 17:37
Abarcará los tres últimos libros y las cuatro últimas películas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/harry-potter-repite-los-bloques-lego-6312.html)

Bash
19th May 2011, 17:52
Yo jugué en DS el HP Years 1 - 4 y me pareció un buen juego, pese a que se le podía hacer algo más. Sin duda le voy a dar un ojo a este Years 5 - 7. Además que me encanta la saga de Harry Potter, y espero la última película que se viene en julio :D (y me leí todos los libros).

MasterLink
19th May 2011, 18:46
Cuando salga la recopilación con los años 1 a 7 me lo pensaré, lo mismo con el de Star Wars, cuando junten los años 1-6 con las Guerras Clón.
Saludos.

_~lee~_
19th May 2011, 19:28
Cuando salga la recopilación con los años 1 a 7 me lo pensaré, lo mismo con el de Star Wars, cuando junten los años 1-6 con las Guerras Clón.
Saludos.

+ 1, yo tengo el Star Wars complete saga, Lego Indiana Jones 1 y Lego Batman, pero este no le he pillado por eso.

legion_bond
20th May 2011, 05:33
+ 1, yo tengo el Star Wars complete saga, Lego Indiana Jones 1 y Lego Batman, pero este no le he pillado por eso.

Igual, el de Star wars me parece un juegazo (dentro de lo que se puede esperar en el concepto). Pero los otros 2 no me gustaron tanto, y Harry Potter me es extremadamente infantil y aburrido, he tratado de ver 2 de las peliculas con identico resultado, me quede dormido XD

_~lee~_
20th May 2011, 06:52
Igual, el de Star wars me parece un juegazo (dentro de lo que se puede esperar en el concepto). Pero los otros 2 no me gustaron tanto, y Harry Potter me es extremadamente infantil y aburrido, he tratado de ver 2 de las peliculas con identico resultado, me quede dormido XD

Joer, cierto es que las pelis son unas chufas. Los libros puede que los 3 primeros sean muy infantiles (bueno, y la saga en general) pero parece que ya del 4 o 5 en adelante gana un poco en seriedad.