PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: The Mercenaries 3D a la venta el 1 de julio

PlayerNintendero
19th May 2011, 17:25
Barry Burton será el octavo personaje jugable.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/resident-evil-the-mercenaries-3d-la-venta-1-julio-6311.html)

Bash
19th May 2011, 17:48
Buena fecha, aunque no me llama el juego para comprarlo, por ahora. Y como dicen, ojalá Mercenaries ayude como base para Revelations. Éste último sí que será una compra segura, ya que hace tiempo esperaba algo mucho más fiel a la saga. Además, con la modalidad de poder caminar y disparar al mismo tiempo, gráficamente excelente (al menos lo que se ve hasta ahora), y con una historia que me intriga saber.

Larpus
19th May 2011, 18:25
Para los quejicas de turno de "retrasos, retrasos", pues mira, no era el 28 de junio, al final 3 días más tarde, lo cual es lógico, aquí los lanzamiento generalmente caen los viernes.

MasterLink
19th May 2011, 18:42
¿Solo 8 personajes para el RE Mercenaries 3D?

Pues la verdad se me antoja muy poco, espero que haya más desbloqueables (no DLC Capcom, que ya hasta miedo me da). Me encantaría la incursión de Ada Wong, Billy Coen, Sheva Alomar y obviamente Leon S. Kenedy, que no me puedo creer que la mitad de los escenarios sean del RE4 y no pongan a su protagonista.

Saludos.

PlayerNintendero
19th May 2011, 18:57
¿Solo 8 personajes para el RE Mercenaries 3D?

Pues la verdad se me antoja muy poco, espero que haya más desbloqueables (no DLC Capcom, que ya hasta miedo me da). Me encantaría la incursión de Ada Wong, Billy Coen, Sheva Alomar y obviamente Leon S. Kenedy, que no me puedo creer que la mitad de los escenarios sean del RE4 y no pongan a su protagonista.

Saludos.

Según tengo entendido, Capcom añadiría más personajes mediante DLC de pago, obviamente. Aunque esperemos que haya algún oculto por ahí, me encantaría jugar con Leon y Ada.

_~lee~_
19th May 2011, 19:26
Según tengo entendido, Capcom añadiría más personajes mediante DLC de pago, obviamente. Aunque esperemos que haya algún oculto por ahí, me encantaría jugar con Leon y Ada.

¿DLC de pago? Entonces creo que en el juego si pico, como al final pico, pero en eso ya si que no. A no ser que sean 8 personajes por 1€ (lo cual supongo que no será).

TeTSuYa
19th May 2011, 19:35
Pos yo los veo más para un supuesto "Mercenaries 2". Vamos lo mismo que hicieron con los Chronicles de Wii.

MasterLink
19th May 2011, 20:05
Pues investigando un poco, extraje una imagen de un video de RE Mercenaries, y aparece claramente que como mínimo debe haber 9 personajes, y aqui la prueba:

http://img135.imageshack.us/img135/1294/characterre3ds.png (http://imageshack.us/photo/my-images/135/characterre3ds.png/)

Y si a Capcom se le ocurre meter más personajes por DLC que se olviden que les compre ese contenido extra. Ojala aprendieran de Tecmo con Dead or Alive Dimensión y a Koei con Samurai Warriors.

Por cierto me encantaría ver tambien a Steve Burnside y a Carlos Oliveira.
Saludos.

crucible
19th May 2011, 21:09
Me gusta Burton. Qué bien cuidaba de Jill en la mansión.

Pero a quien yo quiero es a la señorita Wong.

Link__20
19th May 2011, 22:05
Igual uno de esos huecos es para elegir uno aleatorio..

Me lo compraré el mismito dia que salga.
Entiendo que a la gente no le pueda gustar, pero es que yo con mi hermano nos pegaremos unos vicios MEMORABLES xD
(Además con demo de Revelations ^_^)

P.D.: Maldito DLC u.u que asco de generación...