PDA

Ver la versión completa : De la pantalla táctil al dibujo 3D

shezard
19th May 2011, 15:39
The Magic Pencil para 3DS, muy cerca de occidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/de-pantalla-tactil-al-dibujo-3d-6310.html)

Bash
19th May 2011, 16:29
El juego es interesante, no lo niego. Poder dibujar y ver el efecto 3D parece entretenido, pero al ver las imágenes creo que es más de "manzanitas, platanos, plantitas, etc". Sería ideal algo más generalizado y menos "infantil" (aunque no tiene nada de malo si va dirigido para ese público). Aunque hablo sin fundamentos, aún ni he visto el juego más fondo xD.

EDIT: Al menos hacen el intento de sacarlo fuera de Japón, no como otros...

psycotic
19th May 2011, 17:43
...pero al ver las imágenes creo que es más de "manzanitas, platanos, plantitas, etc". Sería ideal algo más generalizado y menos "infantil"

Si te digo de qué tenía forma mi personaje en Drawn to Life, y la mayoría de cosas que usaba... XD

MasterLink
19th May 2011, 18:31
Pues yo estuve ayer con la aplicación para dibujar en las RA Cards, y en el tenías la opción de que pusieras la plantilla de los principales personajes de Nintendo, y decidí usar a Samus.

La aplicación me encanto, estuve un par de horas y era divertido ver como mi creación se convertía en 3D y poderla ver en mi entorno gracias a la realidad aumentada. Seguramente este juego será muy divertido.

Saludos.