PDA

Ver la versión completa : Los bólidos de FAST Racing League debutan en vídeo

TeTSuYa
18th May 2011, 19:46
El juego Shin'en llegará a WiiWare a finales de mes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/bolidos-fast-racing-league-debutan-en-video-6309.html)

crucible
18th May 2011, 20:05
Joder, mira que se retrasan y retrasan los lanzamientos de Wiiware. Y con información la justa. Nintendo debería empezar a pensar en darle un mayor empuje a los juegos descargados.

Sobre el juego me encanta. Estaba deseando verlo en movimiento, que ya se han hecho de rogar.

darkcorleone
18th May 2011, 20:23
Para aquellos que estaban pidiendo un F-Zero, ésto es lo que más se va a acercar en esta generación, desde mi punto de vista.

TeTSuYa
18th May 2011, 20:34
Porque seguramente caerá dentro de poco el Wipeout HD de PS3 gracias al vergonzoso Welcome Back que de lo contrario me tiraba de cabeza a por él.

Aix... lo que esta gente podría llegar a hacer en Wii o en 3DS con algo de apoyo financiero podría ser tremendo. :babas::babas:

Bash
18th May 2011, 21:01
Así es, para los que gustan del estilo de F-Zero, que de paso no me agrada mucho.

Eso sí, me recuerda también a Extreme G en N64, un juego que jugué bastante en esa época.

cgv89_
18th May 2011, 22:18
Vergonzoso resulta que se vea mejor que el último NFS (para EA obviamente)

Me ha impresionado que tenga multiplayer para 4, parece que poco a poco lo quieren borrar del mapa para que todo sea online.

Dee
18th May 2011, 22:50
Mira, me faltaban 50 estrellas para llegar a las 7000 y pillarme el mando de NES Usb, ya sé cómo las voy a conseguir.

Larpus
18th May 2011, 23:53
Me parece super triste que un juego de WiiWare le de mil vueltas gráficamente al 90% del catálogo físico de Wii. Si los de Shin'en se currasen algún juego potente en formato física con ese motor, la rompen.

Dracarys
19th May 2011, 08:31
Ya era hora de verlo en movimiento y se ve de la leche.

Sunrise
19th May 2011, 12:27
Tiene pinta de F-Zero, podrían hacer algo bien majo para Wii2. Y la verdad es que técnicamente despunta para ser Wiiware.