PDA

Ver la versión completa : ¿Tuenti desde el navegador de 3DS?

Lassavins
18th May 2011, 18:21
Es una de las cosas que mas en ascuas me tiene de la actualización. Me va la vida en que lo tenga, ya que me compré la 3DS en parte del dinero que saqué vendiendo mi Ipod Touch 32gb, y paso mucho tiempo escondido en el portal de casa de mi novia esperando a que se vayan sus padres para entrar, hablando con ella por tuenti enchufándome a su wifi. ¿Podré meterme al tuenti? ¿Tendrá flash? ¿Podré meterme al CHAT del tuenti? ¿Tendremos dicho soporte?

Para mí es una de las alegrías o desgracias que me supondrán la actualización. ¿Alguien sabe algo?

Saludos :)

josemurcia
18th May 2011, 18:33
Tuenti supongo, del chat olvidate.

Dracarys
18th May 2011, 18:50
Tuenti para móviles supongo, creo que con la DSi me podía meter. De todas formas siempre te puedes meter en eBuddy para hablar por el msn.

Lassavins
18th May 2011, 19:56
ebbudy en 3ds? AAAAAAAW YEEEEEEEEEEEEEA!

Hugolink
18th May 2011, 20:51
No creo que tenga por desgracia un navegador compatible con los chat tanto de facebook como de tuenti a si que tocará comernos uno cutrecillo de toda la vida. Espero equivocarme

dornop
18th May 2011, 21:22
Lo que podría hacer Nintendo es abrir su plataforma para que las empresas desarrollaran aplicaciones, alguna aplicación para Tuenti, Facebook o Twitter, tipo iPhone.