PDA

Ver la versión completa : Regalos al reservar Zelda: Ocarina of Time 3DS

Tildom
16th May 2011, 20:07
Nintendo mueve ficha para atraer a los indecisos

::A la noticia completa de Carlos García Vázquez:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/regalos-al-reservar-zelda-ocarina-of-time-3ds-6305.html)

Dee
16th May 2011, 20:14
Pelín cutre para lo que representa este juego, esta saga y este año.

_~lee~_
16th May 2011, 20:42
Algún lugar donde se sepa ya que van a dar esto??? En la web del GAME dan una camiseta verde.

Benny
16th May 2011, 20:44
Algún lugar donde se sepa ya que van a dar esto??? En la web del GAME dan una camiseta verde.

supongo que lo actualizaran y darán ambos regalos no? si pone que será en las principales cadenas de video juegos.. game debería estar ahí digo yo...

no se si lo he entendido bien, la caja que dan, es una caja extra con el juego, o es la caja en la que vendrá el juego? supongo que lo segundo pero por preguntar..

_~lee~_
16th May 2011, 20:46
supongo que lo actualizaran y darán ambos regalos no? si pone que será en las principales cadenas de video juegos.. game debería estar ahí digo yo...

no se si lo he entendido bien, la caja que dan, es una caja extra con el juego, o es la caja en la que vendrá el juego? supongo que lo segundo pero por preguntar..

Mañana mismo lo reservo en mi GAME. Lo de la caja supongo que será una "doble caratula", por un lado la caratula normal, y por el otro la otra.

Benny
16th May 2011, 20:51
Mañana mismo lo reservo en mi GAME. Lo de la caja supongo que será una "doble caratula", por un lado la caratula normal, y por el otro la otra.

Yo mañana igual también me paso por uno y pregunto a ver que me cuentan :D porque si dan las dos cosas creo que está bastante bien...
aunque sigo pensando que la edición especial de verdad está por llegar y esto es un aperitivo de nada.. (por soñar...)

kape
16th May 2011, 20:54
Pues prefiero el regalo de Game y no ese cutreregalo de Nintendo.

http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg

Hugolink
16th May 2011, 20:56
En gamestop que yo sepa esa es la carátula que dan a las primeras reservas. Yo por mi parte prefiero la carátula de europa que aunque más colorida me parece menos sosa. A si que lo tengo reservado en game. Y respecto al poster, he leido que es tamaño a2 osea 4 folios pegados, vamos... una soberana cutrada al menso en tamaño.

Benny
16th May 2011, 20:56
Esperemos que sean ambos, y no cambien la caja por la camiseta.

Dee
16th May 2011, 21:00
Me acuerdo de los regalos que daban en el centro MAIL por reservar el Zelda: Ocarina of Time original: un señor póster reversible, la guía, el cheque regalo...qué tiempos.

Tyrant
16th May 2011, 21:53
Podria ser bastante mejor la portada esa dorada la verdad...a mi me gusta mas la normal.

Miguelink
16th May 2011, 22:11
A mi tambien me gusta mas la europea, espero que sea una caja de cartón o nos den la carátula aparte para cambiar de una carátula a otra...

Bash
16th May 2011, 22:11
Bastante interesante. Veamos qué me toca por acá en América xD.

legion_bond
16th May 2011, 22:51
Bastante interesante. Veamos qué me toca por acá en América xD.
Traerlo de importacion por amazon con la caratula fea y mandar a hacer una camiseta con la costurera de la esquina XD

Larpus
16th May 2011, 23:27
Lo tengo reservado desde hace un tiempo en gamestop, pero me parece que mañana voy a ir a reservarlo al Game que me mola más la camiseta.

Bash
16th May 2011, 23:32
Traerlo de importacion por amazon con la caratula fea y mandar a hacer una camiseta con la costurera de la esquina XD

Hahahaha, por último un gorrito o algo, una camiseta sale demás :D.

Pokelink
16th May 2011, 23:42
En Gamestop regalan una gorra, si no recuerdo mal...

Sunrise
17th May 2011, 01:54
Tengo una pregunta: ¿esos regalos de Nintendo España te los envían ellos o te los da la tienda de turno? Es que yo no me fío mucho de los regalos de reserva de las tiendas porque lo hice una vez y me dijeron que ya se había agotado el regalo. Y no lo he vuelto a hacer.

_~lee~_
17th May 2011, 06:59
Tengo una pregunta: ¿esos regalos de Nintendo España te los envían ellos o te los da la tienda de turno? Es que yo no me fío mucho de los regalos de reserva de las tiendas porque lo hice una vez y me dijeron que ya se había agotado el regalo. Y no lo he vuelto a hacer.

Lo mismo digo... porque el "Qurupeco" de MH3 todavía le estoy esperando que venga.....

Link__20
17th May 2011, 10:19
Supongo que será en tienda, pero ahora mismo no se sabe nada :S

Sobre la portada creo que soy el único del mundo al que le gusta. (Y aun asi la haría más simple todavia ^^u)
Mis motivos son el frikismo y la nostalgia. Que esta se parece más a la portada de N64, con el logo de este juegazos en dorado y punto. Asi la caja es "dorada" y sale el logo con Link de fondo. Yo quitaria a Link y todo para ser Zelda OOT en estado puro *3*

Aun asi SUPONGO que será reversible..o sea, que tendrá 2 carátulas para poder elegir, digo yo. O igual no xD

SALUDOS

P.D.: Yo la tengo reservada (logicamente xD) en GAME, asi que si me entero de algo os lo diré ^^

darkcorleone
17th May 2011, 15:51
Para mi que la carátula es así, no reversible, y que al final estará a la venta de forma normal, igual que la edición "limitada" del WW con dos discos...

Por lo demás, yo también lo tengo reservado en el GAME, el pollo me dijo que lo sacarían a unos 35-40€, de salida, y con la camiseta al reservar, así que espero que también traigan estas otras cosas (para mi sobrino, y si la camiseta es pequeña, también XD).

cgv89_
17th May 2011, 19:43
La caja dorada tiene pinta de ser de cartón, no influirá en al carátula europea que me parece más bonita

Yo también lo reservé en GAME el otro día, y me confirmaron lo de la camiseta, lo malo es que será talla única y seguramente me vaya grande

Shinji
17th May 2011, 21:54
Yo no tengo problema por la caja pero sí que podrían hacer algos más conmemorativo los de Nintedo, pero para eso tenemos a las tiendas que con cosas bien bonitas como camisetas nos hacen reservar este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8&feature=player_detailpage

No sé si ya se colgó pero para vuestro deleite.

LuigiRevo
17th May 2011, 23:31
En mi ciudad no existe ninguna franquicia de videojuegos; ni game ni gamestop ni nada que se le parezca, aún así, aunque no tenga en mi ciudad las "principales" cadenas de videojuegos, suelen dejar caer cositas interesantes (sin reservas) xD algo bueno tendría que tener.