PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Thor: Dios del Trueno

Tildom
16th May 2011, 18:49
Una interesante incursión del asgardiano en el mundo de los videojuegos, Mjolnir incluido.

::Al análisis completo por ArThor Albero:: (http://www.revogamers.net/analisis/analisis-thor-dios-del-trueno-775/1.html)

ULTIMATE
16th May 2011, 21:24
Red Fly Studios con este Thor lanza su cuarto juego para Wii, sin duda el mas flojo de todos pero como bien dices se debe a que han debido tener 8 euros de presupuesto xdddd

Para mi son un grupo a tener en cuenta, son jovenes y pequeños pero tienen un gran talento, quizas Nintendo deberia "concederles" alguna licencia mediante algun encargo, al fin y al cabo estos han demostrado mas sin tener a Nintendo de lado que los mediocres Next level Games que sin Nintendo no paran de encadenar un aborto tras otro pero eso no impide que cuando se juntan con Nintendo hagan cosas como Punch out.

Quienes no conozcan a Red Fly Studios decirles que en Wii aparte de este Thor han sacado el Cazafantasmas que esta genial, la segunda parte de El Poder de la Fuerza y produciendoselo ellos mismos el gran Mushroom Men, merecen una iportunidad por parte de Ninty.

SE LO HAN GANADO

CaVaYeRo
16th May 2011, 22:05
QFT a todo lo de ULTIMATE y sorprendente crítica, me han dicho que en HD es un castañón. A ver si lo pruebo.

_~lee~_
17th May 2011, 21:39
Me parece que este juego debería tener un 5 raspao, ya que los Contra son mas importantes que los Pro.

Para mi que un juego sea repetitivo, y que encima todo se mueva con un bajo framerate, es mucho mas importante que un doblaje o variado en opciones.

Reztes
17th May 2011, 23:59
Para mí lo más importante es que el juego sea divertido. Éste lo es y no tiene más nota precisamente por el framerrate y lo repetitivo. Es variado en su jugabilidad permitiendo fases de beat em up normales combinadas con fases de naves y eventos de fuerza. En realidad, lo que lo hace más repetitivo es la música de fondo que, ya te digo, es nefasta e invita a dejar de jugar.
El problema del framerate es estético en este caso, ya que no entorpece la jugabilidad (aunque parece que le cueste moverse).
Pues eso, que le he puesto un 7 porque es divertido y no le he puesto un 8, un 9 o un 10 por los problemas ya mencionados antes.

Sunrise
18th May 2011, 14:36
Pues lo de la banda sonora a mí me haría bajarle más aún la nota, le doy muchísima importancia.

Tengo Mushroom Men y es un buen juego, con algún problemilla de cámara pero sin llegar a los extremos injugables de Epic Mickey. Vamos, que me gustó bastante, es un estilo plataformas a lo N64 con situaciones muy originales y con un aspecto visual sorprendente. Divertido, entretenido, y que le quedó poco para ser perfecto.