PDA

Ver la versión completa : Pruebas y eventos en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012

PlayerNintendero
16th May 2011, 18:03
Primeras imágenes de las versiones de Wii y 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/pruebas-y-eventos-en-mario-y-sonic-en-juegos-olimpicos-2012-6304.html)

Dee
16th May 2011, 18:28
Si es que en cuanto está nintendo detrás de algo (y sega). Mira que hay cientos de juegos de pruebas de este estilo, pues ya sólo ver las imágenes de éste para 3DS ves que aún queda imaginación y formas interesantes de hacer un control, y bueno, lo de soplar para respirar en la natación me ha matado.

Bash
16th May 2011, 18:34
¿Pero ya está confirmado que no tendrá WM+?. Al juego le habría venido de perlas tenerlo. No he jugado a fondo los anteriores, un par de deportes en los Juego de Invierno, y no me pareció un mal juego. Veamos si se agregan más personajes de ambos lados.

MasterLink
16th May 2011, 20:35
Los dos anteriores de Wii son geniales, no he probado los de Ds, pero tal vez en esta ocasión además del de sobremesa me compre el de 3Ds.

Y si, le vendría genial al de Wii, el uso del Wii Mition Plus, esperemos que se confirme su uso en el E3.

Saludos.

AndromedaX
17th May 2011, 06:10
A este juego lo único que le ha faltado ha sido multijugador online, y creo que ya va siendo hora, que hasta el Track&Field de DS tenía online xD.

PlayerNintendero
17th May 2011, 16:58
Dejo claro que no usará MotionPlus, SEGA ya lo confirmó en la presentación en Londres.