PDA

Ver la versión completa : La pantalla de abajo ralla la de arriba.

Dani
15th May 2011, 18:54
No se si serán todas o es solo que he tenido la mala suerte de comprar la 3DS mas mal hecha del mercado, pero por si no fuera suficiente que la cruceta rechine el marco de la pantalla de abajo ralla la pantalla de arriba, por lo menos la mía tiene unas "preciosas" marcas verticales y no es sucio porque no se van... Hablando de suciedad es la consola mas guarra que he tenido, es imposible de limpiar.

Larpus
15th May 2011, 19:07
Lo de las marcas en la pantalla de arriba debe ser un mal común y de un diseño que deja bastante que desear, tendrían que haberle bajado un poco más el marco de la pantalla de abajo para que no hagan contacto. A mi también me pasaba hasta que decidí usar siempre que la tengo cerrada el plástico separador que viene en el embalaje, ahora la llevo siempre así y ningún problema, pero claro, jode tener que quitarlo y ponerlo cada vez que la uso.

shivala
15th May 2011, 19:14
Creo que nos pasa a todos lo de las rallas en la pantalla de arriba, pero al menos yo, le paso un paño y se le quitan :S

Dani
15th May 2011, 19:16
Yo he hecho lo mismo, le he puesto un pañito de los de limpiar las gafas... Lo del ruido de la cruceta es normal? Lo digo porque me molesta bastante, y estoy por llamar a atención al cliente o ir a ver si me la cambian en la tienda, pero claro, no quisiera perder los datos guardados...

Lassavins
15th May 2011, 19:17
Es lo que tiene no comprarle plásticos a las pantallas, problem? xDD

na, pero si, nos pasa a todos y es una putada. Cómprale plasticos cuanto antes!

y a mi la cruceta no me suena, pero al abrirla y cerrarla aún, y me jode un poco xD (digo aun porque digo yo que con el desgaste ira dejando de sonar)

Dee
15th May 2011, 19:18
Se me marcan pero no se me rallan, se limpia fácil. Yo hago como Larpus, y sí, menudo FAIL de diseño.

Hugolink
15th May 2011, 19:22
A mi no me pasa nunca, a no ser que con la consola cerrada, la presione tapa con tapa y si que quedan dos marcas. pero cerrando la consola con cuidado como hago siempre, nunca he visto rayas ni manchas ni leches.

Dani
15th May 2011, 19:23
Es lo que tiene no comprarle plásticos a las pantallas, problem? xDD
En mi defensa diré que siempre voy con mucho cuidado de las pantallas de mis dispositivos electrónicos, pero nunca se me ocurrió que la 3DS vendría con pantallas homicidas que se matan entre ellas incorporadas... :S

Vegih
15th May 2011, 19:24
Yo también soy de los que limpio la 3DS sí :cunao: la estoy cuidando pero bien :D

legion_bond
15th May 2011, 19:38
Buen tip para cuando la compre el mes que viene. Nadie le respondio lo de la cruceta.

Asesorenme, me la pienso comprar junto a estos accesorios:

http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-Screen-Protective-Filter/dp/B004K6LQ9E/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1305484919&sr=8-13

http://www.amazon.com/3DS-Starter-Kit-Black-Nintendo/dp/B004KQ2BG6/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1305484919&sr=8-12

¿Es suficiente para mantenerla en condiciones?

7CFN
15th May 2011, 19:49
A mí también me hace ruido la cruceta, a veces cuando juego al Street Fighter y la uso casi me parece que se vaya a romper, con ese ruidito. Lo de las pantallas no me pasa, supongo que porque llevan el plástico ese protector.

Edito: Yo creo que con eso es más que suficiente

Dark_man00
15th May 2011, 20:50
A mi tambien me pasa lo de la pantalla, gran diseño NINTENDO. Os estais cayendo con todo el equipo, no hay juegos y la consola mal diseñada, que triunfo!

Sunrise
16th May 2011, 12:25
Nunca me ha gustado el primer diseño de Nintendo 3DS pero esto ya demuestra que tiene un fallo funcional. Supongo que Nintendo estará tomando nota de todas estas observaciones para el futuro rediseño que calculo para 2013 a más tardar.

Hugolink
16th May 2011, 13:31
em... sigo diciendo que el problema de que manche la pantalla superior no ocurre a todo el mundo... vease mi caso. Creo que depende mas de como se cierra la 3ds y del apoye de las gomas. Yo como digo nunca he tenido que limpiar las famosas lineas marcadas en la pantalla superior, y eso que soy el tio mas enfermo de la limpieza para este tipo de aparatos que existe.

Link__20
16th May 2011, 14:12
A mi hermano tampoco le pasa (pero a mi si xD)

Asi que no se a que será debido pero no es a todo el mundo.

De todas formas es como mierdecilla/polvo que se quita hasta con el dedo xD
O al menos yo no tengo problema..se me va fácilmente.

SALUDOS

Hugolink
16th May 2011, 14:14
A mi hermano tampoco le pasa (pero a mi si xD)

Asi que no se a que será debido pero no es a todo el mundo.

De todas formas es como mierdecilla/polvo que se quita hasta con el dedo xD
O al menos yo no tengo problema..se me va fácilmente.

SALUDOS

Las supuestas manchas en la pantalla superior es sudor o grasa que se queda en la pantalla tactil en los marcos. Haced una prueba, cada vez que vayáis a dejar de jugar con un paño pasad los marcos de la pantalla tactil y luego cerrar la consola. Mucha gente hace eso y ni rastro de manchas la próxima vez que cojas la consola.

Por eso quizas a mí no me pase, ya que cada vez que dejo de jugar, ya estoy con el trapito pasando toda la consola en sí.

legion_bond
16th May 2011, 15:35
Seria bueno que cada uno dijera si tienen la negra o la azul.

crucible
16th May 2011, 15:40
Las supuestas manchas en la pantalla superior es sudor o grasa que se queda en la pantalla tactil en los marcos. Haced una prueba, cada vez que vayáis a dejar de jugar con un paño pasad los marcos de la pantalla tactil y luego cerrar la consola. Mucha gente hace eso y ni rastro de manchas la próxima vez que cojas la consola.

Por eso quizas a mí no me pase, ya que cada vez que dejo de jugar, ya estoy con el trapito pasando toda la consola en sí.

That. Así es.

Dee
16th May 2011, 15:40
Azul y me mancha, pero frang46 la tiene negra y le mancha igual que le veo casi todos los días.

legion_bond
16th May 2011, 15:44
Azul y me mancha, pero frang46 la tiene negra y le mancha igual que le veo casi todos los días.

Jajajajajaja [mparto][mparto]

PD: Leete con doble sentido.

Dee
16th May 2011, 15:59
Jajajajajaja [mparto][mparto]

PD: Leete con doble sentido.

Jaja, menuda mente sucia.

Ni que esto fuera revogaymers...

TeTSuYa
16th May 2011, 16:46
A mi también me salen esas marcas, pero le paso un trapito y listo. Lo mismo con las marca del Circle Pad.

Link__20
16th May 2011, 17:05

Lo probaré a ver, muchas gracias :D

P.D.: La mia negra y la de mi hermano Azul, pero no creo q tenga que ver el color xD

legion_bond
16th May 2011, 17:16
Lo probaré a ver, muchas gracias :D

P.D.: La mia negra y la de mi hermano Azul, pero no creo q tenga que ver el color xD

No hombre, el "color" en si, no. Pero imagino que son dos lineas de ensamblaje y como habia gente que decia que les pasaba y otras que no pues podria estar pasando por eso. Tambien puede ser un grupo de "seriales" que salieron con ese detallito.

darkcorleone
17th May 2011, 15:58
A mí solo se me marca un poco, como dicen, la grasilla y el polvo. Como bien dicen, es fallo de diseño, al ser la pantalla superior más grande que la de abajo.
Siempre puedes darles un toque a los de Nintendo, para ver si te la cambian. Lo de los datos guardados, se salvan en la tarjeta SD, con lo que los puedes pasar al ordenador, o quedarte la tarjeta para la próxima consola, si te la cambian.
Y sí, ponerle un plástico protector, para evitar males mayores.

CaVaYeRo
17th May 2011, 17:46
a ver, he leído esto aquí y en GAF pero no me he leído todas las respuestas.

Hasta donde me ha pasado a mí, es mierda. Limpiadla y ya está, no es un "defecto gravísimo de diseño" ni nada por el estilo, y no "raya". A no ser que sea un caso distinto.

Dark_man00
17th May 2011, 21:11
El caso es que no deberia hacerlo y lo hace, ojo con los conformismos que son 250 euros. Tiene que estar PERFECTA.

CaVaYeRo
17th May 2011, 21:30
La mierda no te venía con la consola, cuando venía PERFECTA.

A mí tampoco me gusta el redondel al lado del botón A del Wiimote, pero es lo que tiene que juegue mucha gente con él.

Dark_man00
18th May 2011, 00:44
No venia la mierda, pero si rozaba cosa que no deberia pasar si está PERFECTA, ya que has pagado por piezas bien hechas... sino deberia ser mas barata. Mis portatiles (pc's) no dejan marca ninguna cuando los cierro. No intentes excusar un error de fabricacion.

CaVaYeRo
18th May 2011, 10:12
Bueno, es que yo creo que no roza, sino que en cuanto tiene un poquito de mierda, toca. Pero por sí sola creo que no lo hace. Por lo tanto, no te deteriora la consola, sino que te la ensucia. Si se queda la marca y no es mierda, entonces sí es un problema desde mi punto de vista. Y tranquilo, que ni me dedico a excusar ni soy nada conformista. A mí también me ha costado 250 euritos y me parece una exageración el tema.

Hugolink
18th May 2011, 10:55
A ver, como dicen la única razón es que la pantalla de 3ds es más grande que la de abajo y el marco de la pantalla inferior al toquetearla con los dedazos se queda llena de grasa que al cerrarla, se puede quedar unas lineas de mierdas pegadas en la pantalla superior.

Mi solución como comenté antes, cuando vayamos a dejar de jugar, coger un trapo de las gafas mismo y pasarlo por el marco de la pantalla tactil, que se tarda 5 segundos, y después cerrar la consola. Yo llevo haciendo eso desde el 23 de marzo que me compré la consola y no he visto rastro de mierda por ningún sitio.

Dani
18th May 2011, 12:22
No es mierda, si así fuera se habría ido una de las tantas veces que he limpiado la consola, se trata de un grave error en el diseño, ya que aunque no molesten al jugar y sean casi imperceptibles las rayas están ahí, y pagar 250 € por una consola que se raya a si misma...

igloher
18th May 2011, 12:53
No es mierda, si así fuera se habría ido una de las tantas veces que he limpiado la consola, se trata de un grave error en el diseño, ya que aunque no molesten al jugar y sean casi imperceptibles las rayas están ahí, y pagar 250 € por una consola que se ralla a si misma...
Suele ser mierda de la grasa de los dedos, pero yo creo que si se ejerciese una mayor presión (al llevarla en el bolsillo por ejemplo) llegaría a rayar la pantalla, por eso quizás se te halla rayado a ti.

Sunrise
18th May 2011, 12:57
Vamos a añadir un poco de ORTOGRAFÍA al hilo:

rayar.
(Del lat. radiāre).

1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=subrayar&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No)
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.

Hugolink
18th May 2011, 14:31
No es mierda, si así fuera se habría ido una de las tantas veces que he limpiado la consola, se trata de un grave error en el diseño, ya que aunque no molesten al jugar y sean casi imperceptibles las rayas están ahí, y pagar 250 € por una consola que se raya a si misma...

Parece que sigues sin saber diferenciar entre rayones y suciedad. Si se te raya descuida que por mucho que limpies ahí se van a quedar. Es suciedad y punto. Esto no es discutible. ¿Que nintendo podía heber diseñado mejor la consola? también, pero de ahí a llamarlo un error grave de nintendo es estar tronao.

ricardo2001
18th May 2011, 14:33
Yo lo tengo claro, hasta que no hagan la primera revision de 3DS no la compraré.

Ya piqué con DS y luego salieron 3 revisiones.

En el caso de 3DS, tienen mucho que corregir: Estos problemas de diseño, Bateria y un monton de cosas mas que ya sabeis todos.

Hugolink
18th May 2011, 15:39
Yo lo tengo claro, hasta que no hagan la primera revision de 3DS no la compraré.

En el caso de 3DS, tienen mucho que corregir: Estos problemas de diseño, Bateria y un monton de cosas mas que ya sabeis todos.

Yo pienso que había muuucho mas que mejorar con la primera ds que con esta 3ds. Yo lo tengo claro, pillé la ds lite porque la primera me parecia un tocho y fea, pero 3ds me parece bonita y en 2 años cuando saquen revisión hago plan renove y me voy a por la revisión si es que la sacan, y si es que me gusta o me parece que trae las suficientes novedades y mejoras como para cambiarla por esta.

legion_bond
18th May 2011, 17:26
Dani tomale una foto a la mierd... digo, a las rayas. Y posteala para que sean serios.

Oxyd
18th May 2011, 17:46

Citame ese "montón" de cosas que sabemos todos, porque yo el único problema que le veo es la batería... lo del diseño no veo el fallo, si lo limpias no hay problema, es como si me dijeras que es un fallo de diseño el meter la consola en la piscina y que se le meta agua...

Reztes
18th May 2011, 18:30
Sunrise, es que él se refiere a que las pantallas se le han quedado como el queso que añades a los macarrones, xD.
Como valla y vaya, haya, aya y halla, a ver y haber... ¡malditos homófonos! Son reliquias del pasado.

Lo de la pantalla es para preocuparse, cuando me compre una, si me la compro, la voy a tener como la psp, siempre con el trapo por encima de la pantalla (siempre salvo cuando juego, claro).

Sunrise
18th May 2011, 19:26
...

:D El problema es que hay mucha gente que no estudia ni lee, sólo escribe. Resultado, patadas al diccionario a tutiplén.

Xiaolang
18th May 2011, 20:26
Yo llevo 5 días con ella y, como ya se ha comentado, si es verdad que la pantalla de abajo deja marca en la de arriba. En si es una marca de polvo y suciedad que se produce por el diferenta tamaño de ellas, no creo que realmente la raye. Pero vamos, no creo que no sea nada que se pueda solucionar con un par de buenos protectores de pantalla...

ricardo2001
19th May 2011, 16:45
Citame ese "montón" de cosas que sabemos todos, porque yo el único problema que le veo es la batería... lo del diseño no veo el fallo, si lo limpias no hay problema, es como si me dijeras que es un fallo de diseño el meter la consola en la piscina y que se le meta agua...

Todo lo que ahora se critica (la poca resolucion de las camaras, el tamaño de la pantalla tactil, que no sea multitactil, duración de la bateria, diseño "rayante de pantallas", boton del control del 3D de plastilina...) se lo reserva Nintendo, para cuando saque Nintendo 3DSi (o similar)

Y si no me crees, dale tiempo al tiempo.

Link__20
19th May 2011, 22:12
Todo lo que ahora se critica (la poca resolucion de las camaras, el tamaño de la pantalla tactil, que no sea multitactil, duración de la bateria, diseño "rayante de pantallas", boton del control del 3D de plastilina...) se lo reserva Nintendo, para cuando saque Nintendo 3DSi (o similar)

La primera DS ni presentaba ningún tipo de esos problemas.
Es más..la calidad de materiales era mucho mejor que DSlite (al menos los botones eran y siguen siendo GENIALES ^^)

Hugolink
19th May 2011, 23:11

Veamos; poca resolución de las cámaras, cierto. Tamaño de la pantalla táctil cuando el 90 porciento de las acciones van a ocurrir en al pantalla 3d, no necesito mas tamaño, multitactil para que?, diseño que NO ralla pantallas (porque no ralla), botón del control 3d de plastilina? a mi no me lo parece. Duración de batería, ok, mejorable.

Con lo que la revisión de 3ds lo único interesante que podría tener es unas cámaras de mas resolución y una pantalla 3d con mejor visión lateral y quizás un poco mas grande, o una duración de batería mayor... no son cosas que realmente a mi parecer sean problemas tan grandes como para hacer una revisión pronto.

En cambio ds tenía fallos como la cutre iluminación de las pantallas y el gigantesco y tosco tamaño que para mí y para muchos, eran 2 ENORMES fallos para tratarse de una consola portatil.

Eso sí, respeto que te esperes a una revisión porque la actual no te guste, yo hice lo mismo con la ds. Tuve que esperar un año y medio para que me empezase a llamar la portatil xd.

Kaiba
21st May 2011, 22:46
La primera DS ni presentaba ningún tipo de esos problemas.
Es más..la calidad de materiales era mucho mejor que DSlite (al menos los botones eran y siguen siendo GENIALES ^^)

Joder, y tanto. No entiendo el porque la han hecho así, en serio, ¿cómo han podido joderla tanto con el diseño?

¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO?

Y no sé vosotros, pero la mia es negra y es un pedazo de mierda, lleno de polvo y de huellas dactilares, pero al menos es soportable, ¿pero que se te pueda rayar la pantalla por culpa de la de abajo? Joder, eso es inaceptable, ¡En DS no pasaba! ES MÁS, en los GAME & WATCH antiguos de dos pantallas NO PASABA. En fin... -2 al diseño.

Hugolink
21st May 2011, 23:36
Joder, y tanto. No entiendo el porque la han hecho así, en serio, ¿cómo han podido joderla tanto con el diseño?

Y no sé vosotros, pero la mia es negra y es un pedazo de mierda, lleno de polvo y de huellas dactilares, pero al menos es soportable, ¿pero que se te pueda rayar la pantalla por culpa de la de abajo? Joder, eso es inaceptable, ¡En DS no pasaba! ES MÁS, en los GAME & WATCH antiguos de dos pantallas NO PASABA. En fin... -2 al diseño.

A ver... QUE NO RAYA! que lo que se queda es grasa de los marcos de la tactil, cuantas veces hay que decirlo?.

Y respecto a las huellas y suciedad, tengo la 3ds negra y la tengo impuluta. Comparando la 3ds negra con la ds lite negra no tiene color. La 3ds tiene una capa protectora transparente que a no ser que seas un jodido cerdo y estes manoseandola por todos los sitios con las manos con grasa, no tiene porque notarse todas las huellas.

Link__20
22nd May 2011, 12:01

Me referia comparando al coment de otro user..no con 3DS..

Ademas..NO RALLA como dice Hugolink.
Y tambien como dice el..la tengo muy bien cuidada (salvo que seas un manazas *hablo en general, no personalmente*, entonces cualquier cosa puede ser ensuciada xD)

TeTSuYa
23rd May 2011, 20:30
Pues la verdad es que lo peor con lo que me estoy encontrando con 3DS no es el tema de que la pantalla inferior raye a la superior sino con el tema del botón start, que cada vez se me está hundiendo más y más. Eso si es una caga de diseño!!! [enfado][enfado][enfado]

campexDD
23rd May 2011, 22:41
Para mi lo peor de 3ds es que está tardando la actualización, y sobre todo los juegos hombre!! El diseño está genial, la verdad que toca un poco las pelotas andar limpiando la pantalla superior cada vez que se abre, pero bueno, se puede vivir con ello. El tacto del joystick es increíble.

Lo dicho, algún juego por favorrrrrrr.

Hugolink
23rd May 2011, 22:52
Pues la verdad es que lo peor con lo que me estoy encontrando con 3DS no es el tema de que la pantalla inferior raye a la superior sino con el tema del botón start, que cada vez se me está hundiendo más y más. Eso si es una caga de diseño!!! [enfado][enfado][enfado]

Ahora que lo dices, al tacto en mi 3ds el botón start es el mas plano de los 3 o hundido como quieras llamarlo, pero creo que es así de fabrica, vamos que no se me va hundiendo con el paso de los días.

Y respecto a esos 3 botones, si, me parece muy cutres, lo dije antes de que saliese la consola, que ese tacto de botones de aparato del todo a 100 no me gusta nada... pero bueno.

jey114
24th May 2011, 01:41
bueno en mi caso limpio las pantallas y resuelto el problema, y no sean tan tacaños delen cariño a su consola yo e comprado los protectores de pantalla,una bateria de 2000 mAh y cover para mi 3Ds por $9.00 dolares en eachgames.

legion_bond
24th May 2011, 01:55
bueno en mi caso limpio las pantallas y resuelto el problema, y no sean tan tacaños delen cariño a su consola yo e comprado los protectores de pantalla,una bateria de 2000 mAh y cover para mi 3Ds por $9.00 dolares en eachgames.

Ya esta decidido, voy a comprar la 3DS de Hugolink con los protectores de jey114. ¿Me hacen una buena oferta?

Hugolink
24th May 2011, 11:08
Ya esta decidido, voy a comprar la 3DS de Hugolink con los protectores de jey114. ¿Me hacen una buena oferta?

a que viene lo de la 3ds mia????

EndlessLife
24th May 2011, 17:12
Pff... Yo pensaba comprarla en verano, pero viendo críticas sobre el diseño como éstas, ya bastante generalizadas, no sé si esperarme a que salga la revisión y con fortuna que para entonces algunos de los mejores juegos hayan rebajado su precio.

Aunque conociendo a Nintendo, esto último es altamente improbable.

legion_bond
24th May 2011, 19:15
a que viene lo de la 3ds mia????
Es que me pienso comprar la 3DS el mes que viene, y por lo visto todas las demas se rayan o llenan de "mierda" menos la tuya, asi que decidi que para evitarme problemas mejor te la compro y asunto resuelto...

Hugolink
24th May 2011, 19:37
Es que me pienso comprar la 3DS el mes que viene, y por lo visto todas las demas se rayan o llenan de "mierda" menos la tuya, asi que decidi que para evitarme problemas mejor te la compro y asunto resuelto...

Pero es que os seguis sin enterar??? QUE NO RAYA. la madre de dios... que lo que se queda en la parte superior de la pantalla es grasa o suciedad producidas por las manos. Otra cosa es el problema del creador del hilo, que en ese caso es que le ha salido defectuosa o lo mismo la ha llevado cerrada y con el movimiento o algo se le ha acabado rallando, pero con precaución no ocurre eso.
Te vale esa explicación?

PD: Y no solo soy yo el que no sufre el tema suciedad sino infinidad de personas, otra cosa es que muchos sean unos cerdos o algo descuidados y no lo limpien.

AndromedaX
24th May 2011, 20:23
Yo como bien dicen por ahí, ya me dí cuenta en las primeras semanas después de unas sofocantes viciadas al SSFIV, pero desde entonces le paso un trapito de estos de las gafas de vez en cuando y no he vuelto a verlas.

El tema de la cruceta, pues no sé qué decir. Yo he tenido bastante suerte con la mía, pero en cambio, la de un amigo parece un cerdo agonizando xD.

legion_bond
24th May 2011, 22:39
Pero es que os seguis sin enterar??? QUE NO RAYA. la madre de dios... que lo que se queda en la parte superior de la pantalla es grasa o suciedad producidas por las manos. Otra cosa es el problema del creador del hilo, que en ese caso es que le ha salido defectuosa o lo mismo la ha llevado cerrada y con el movimiento o algo se le ha acabado rallando, pero con precaución no ocurre eso.
Te vale esa explicación?

PD: Y no solo soy yo el que no sufre el tema suciedad sino infinidad de personas, otra cosa es que muchos sean unos cerdos o algo descuidados y no lo limpien.

Estaba echandote broma, por lo visto no lo entendiste, no te molestes, se feliz.

RuKeN
24th May 2011, 23:14
Te vale esa explicación?

No entiendo como es que soy yo el que se gana el ban

un usuario simplemente a dicho que quiere comprar tu 3DS y saltas como el tipico cani diciendo - ¿Que que que has dicho? ¿Que dices sobre mi?

despues acusas al resto como cerdos

¡HOYGA Mr. PROPPET! usted perdone

en serio haz yoga o algo porque no se te puede nombrar ¡Belen!

jey114
24th May 2011, 23:52
no discutan q todo fue un mal entendido, volviendo al tema por eso le compre los protectores de pantalla por todas las quejas q e oido aqui y otros foros y vuelvo y digo delen cariño a su consola limpienla,cuidenla y comprenlen accesorios ningun diseño de un dispositivo electronico es perfecto.

Hugolink
24th May 2011, 23:54
No entiendo como es que soy yo el que se gana el ban

un usuario simplemente a dicho que quiere comprar tu 3DS y saltas como el tipico cani diciendo - ¿Que que que has dicho? ¿Que dices sobre mi?

despues acusas al resto como cerdos

¡HOYGA Mr. PROPPET! usted perdone

en serio haz yoga o algo porque no se te puede nombrar ¡Belen!

Sin comentarios.

Respecto a legion_bond, vi tu mensaje como una "broma" sin gracia, como con rintintin (no el chucho), queriendo decir que la mía era la única 3ds de todo el mundo a la que no le pasaba nada y por eso no me gustó.

Simplemente quiero decir que los rayones como tal, no existen a no ser que te salga defectuosa como al creador del hilo. Es suciedad de las manos que como dije antes sin ofender, el que sea "guarrete" o sea de manosear mucho las consolas y no limpiarlas, verá las lineas de porquería en la pantalla superior.

Melo
29th May 2011, 19:29

Pues qué mal, que haya que gastarse dinero extra en una consola por que su diseño de fábrica sea una mierda.

Oxyd
29th May 2011, 20:38
Pues qué mal, que haya que gastarse dinero extra en una consola por que su diseño de fábrica sea una mierda.

Si la limpias con un trapito no te gastas dinero extra

Dee
29th May 2011, 21:06
Da igual como es queráis poner, es un fallo, no grave ni raya la pantalla sino que la mancha, pero es una mierda. Yo voy a mandar la mía aprovechando que estoy en exámenes porque el regulador 3D está un ploco suelto desde el primer día, y voy a comentarles lo de los bordes que deja la pantalla de abajo.

jey114
29th May 2011, 21:21

como dije en el post de mas arriba NINGUN ARTICULO ELECTRONICO ES PERFECTO, no se por que tanto revuelo si fuera q gastaras de salida 600 dolares para que se caliente y se queme como la ps3 o el 360 eso si es un desperfecto GRANDE, todos los articulos no son perfectos y si no te gusta no la compres.

Dee
29th May 2011, 23:28
como dije en el post de mas arriba NINGUN ARTICULO ELECTRONICO ES PERFECTO, no se por que tanto revuelo si fuera q gastaras de salida 600 dolares para que se caliente y se queme como la ps3 o el 360 eso si es un desperfecto GRANDE, todos los articulos no son perfectos y si no te gusta no la compres.

O sea, que lo que propones es el conformismo a nivel usuario porque, como todos son imperfectos, es lo que hay. Pues vaya.

Melo
30th May 2011, 00:24

Por eso no tengo ni jamás tendré esos bodrios electrónicos que mencionas.

Cefalopodo
30th May 2011, 10:01
Pues mi 3ds ni araña ni deja suciedad ni nada.
Supongo que es por que la tengo siempre impecable XD

Vegih
30th May 2011, 10:42

Pues a mi la 360 me va de lujo. =/

Y la 3DS deberé ser yo o me han dado una 3DS bien fabricada, porque a mi esas cosas no me pasa xD pero vamos que si son manchas, se limpia con un trapo y listo. :jaur:

Hugolink
30th May 2011, 11:07
Por eso no tengo ni jamás tendré esos bodrios electrónicos que mencionas.

Por esa regla de tres tampoco tendrías que tener una wii, porque tiene tela que muchas tengan un lector de dvd de papel de fumar incluída la mía que cuando metía el smash, sonaba eso como una carraca.

Como digo, todos los aparatos tienen algún defecto se quiera ver o no. Pero en el caso de 3ds, no me parece un fallo grave... es más no me parece ni un fallo, es lo que tiene que la pantalla de arriba sea mas grande que la de abajo, y aún así como se ha dicho, no le pasa a toda la gente, entre los que me incluyo.

Salu2

RuKeN
31st May 2011, 09:45
Por esa regla de tres tampoco tendrías que tener una wii, porque tiene tela que muchas tengan un lector de dvd de papel de fumar incluída la mía que cuando metía el smash, sonaba eso como una carraca.

Como digo, todos los aparatos tienen algún defecto se quiera ver o no. Pero en el caso de 3ds, no me parece un fallo grave... es más no me parece ni un fallo, es lo que tiene que la pantalla de arriba sea mas grande que la de abajo, y aún así como se ha dicho, no le pasa a toda la gente, entre los que me incluyo.

Salu2

USB loader powah!

Dee
1st June 2011, 12:33
Acabo de llamar al SAT de Nintendo porque mi slider 3D está suelto y temo que vaya a más y sí, eso me lo van a mirar. Les he comentado también que el marco de la pantalla inferir deja unas marcas en la superior al cerrar la consola y me han dicho que sí, que muy bien, que lo saben, que NO es un defecto de la consola [plok] y que como se quita con un trapito, que me jo*a y limpie, y que si quiero le ponga el plastiquito que viene, el cual tengo puesto desde el primer día (y lo he llegado a lavar) y aún así me deja las marcas.

Vegih
2nd June 2011, 11:26
Acabo de llamar al SAT de Nintendo porque mi slider 3D está suelto y temo que vaya a más y sí, eso me lo van a mirar. Les he comentado también que el marco de la pantalla inferir deja unas marcas en la superior al cerrar la consola y me han dicho que sí, que muy bien, que lo saben, que NO es un defecto de la consola [plok] y que como se quita con un trapito, que me jo*a y limpie, y que si quiero le ponga el plastiquito que viene, el cual tengo puesto desde el primer día (y lo he llegado a lavar) y aún así me deja las marcas.

Vaya putada, tío. Yo que mi 3DS ni veo manchas, ni esas cosas, ni me ha dado un fallo, ni le puesto plastiquito ni nada, de vez en cuando se mancha un poco pero la limpio y listo. Me da que la revisión saldra antes de que cumpla 2 años, lo preveo xD

Dark_man00
3rd June 2011, 05:34
Bueno ya veremos cuando nuestras consolas tengan 2 o 3 años si esas "manchas" se convierten en rayones. Pues yo sigo empeñado en que por mucho que digais algunos eso no tenia que pasar, y que llames al SAT y te digan que lo limpies con un trapo me parece vergonzoso cuando es algo de lo que se queja bastante gente. en la pantalla de la DS Lite no sale nada, por tanto es un defecto de fabricacion del modelo 3DS, os pongais como os pongais.

Oxyd
3rd June 2011, 10:59
Bueno ya veremos cuando nuestras consolas tengan 2 o 3 años si esas "manchas" se convierten en rayones. Pues yo sigo empeñado en que por mucho que digais algunos eso no tenia que pasar, y que llames al SAT y te digan que lo limpies con un trapo me parece vergonzoso cuando es algo de lo que se queja bastante gente. en la pantalla de la DS Lite no sale nada, por tanto es un defecto de fabricacion del modelo 3DS, os pongais como os pongais.

La pantalla de DS Lite son del mismo tamaño tanto abajo como arriba, así que dificil que pase...
Y si lo que te pasa es como a la mayoría que las marcas es mierda el SAT no te va a limpiar él la pantalla...otro caso muy diferente es que sean rayones como solo le pasa a 1 persona.

Dark_man00
3rd June 2011, 17:53
Pero vamos a ver de que estamos hablando, si se mancha de grasa es porque se toca, no creo que a los que le pasa tengan una capa de grasa de 1 mm de espesor, por tanto la pantalla roza siempre la de arriba, lo que pasa es que solo se ve cuando hay grasa o suciedad que deja la marca. Por tanto cuando pase un tiempo, las marcas quedaran en la pantalla y esta vez no seran de las de limpiar con un trapito, seran las marcas del roce que hacen las pantallas y que SE VEN CUANDO HAY GRASA.

stone_djjh
10th June 2011, 21:55
Estoy de acuerdo contigo Dark_man00 y mas en una consola con un precio tan elevado, se que la presión con las fechas de lanzamiento a veces limitan las primeras versiones, pero a la 3ds parece que no le aplicaron ningun control de calidad. Tener que esperar 3 meses para poder navegar por internet y pasar los datos de una consola a otra me parece demasiado.

pitsunshine
10th June 2011, 21:59
Acabo de poner un protector de pantalla para la de arriba, pero alguien me puede decir como ponerlo bien para que no salgan burbujitas de aire en los huecos entre la pantalla y el protector?

sidney_bl
10th June 2011, 22:44
Acabo de poner un protector de pantalla para la de arriba, pero alguien me puede decir como ponerlo bien para que no salgan burbujitas de aire en los huecos entre la pantalla y el protector?

Pues con muuuuucha paciencia y algo de habilidad.

Yo compré los protectores de Hori porque vienen con un sistema a prueba de torpes para colocarlos, y doy fe de que funciona: ni una burbuja. Para la DS tocha compré unos de Game que me costó sudores dejar medianamente decentes.

Dani
11th June 2011, 10:08

Puedes probar a colocarlo bien centrado y después empujas las burbujitas pasando suavemente una tarjeta de crédito o DNI, que es lo que ponía en las instrucciones de mis protectores... Funciona, pero ten cuidado.

pitsunshine
11th June 2011, 12:02
Puedes probar a colocarlo bien centrado y después empujas las burbujitas pasando suavemente una tarjeta de crédito o DNI, que es lo que ponía en las instrucciones de mis protectores... Funciona, pero ten cuidado.

A mi me funciona a medias; me siguen quedando burbujitas pequeñas que me estorban bastante y no consigo quitarlas :(

Dark_man00
11th June 2011, 23:01
El truco esta en poner un lado y quitar la pegatina de abajo segun empujas con una tarjeta, asi no le da tiempo a colarse el aire.

pitsunshine
12th June 2011, 12:14
El truco esta en poner un lado y quitar la pegatina de abajo segun empujas con una tarjeta, asi no le da tiempo a colarse el aire.
Ya pero resulta que yo ya la he puesto y ya no tengo la solapa esa; me di cuenta despues, valla fail

Reztes
12th June 2011, 13:14
las burbujas acaban yéndose, aunque tardan

Sunrise
12th June 2011, 13:25
Yo no le veo sentido colocar protectores de pantalla porque el plástico nunca es 100% transparente y no entiendo el motivo de proteger una pantalla del uso si durante toda su vida útil va a ser utilizada.

pitsunshine
12th June 2011, 13:42
Yo no le veo sentido colocar protectores de pantalla porque el plástico nunca es 100% transparente y no entiendo el motivo de proteger una pantalla del uso si durante toda su vida útil va a ser utilizada.

Es porque los bordes de la tactil de 3DS rallan ligeramente la pantalla de arriba y eso, a la larga, deja marcas permanentes

Sunrise
13th June 2011, 00:38
Ah, OK. Aunque yo hablaba en general, aún no tengo Nintendo 3DS.

AndromedaX
13th June 2011, 02:02
Os puedo asegurar que esas marcas son de agua o aceite, ya que hoy me las he vuelto a encontrar después de un tiempo, y tenían ese brillo a contraluz como cuando un liquido moja una pantalla y hace de prisma para la luz y empieza a verse de todos los colores.

Asi que no os alarmeís tanto, es probable que poder, pueda rayarse, pero desde luego, hay que darle un mal uso a la máquina.

Yo solo las he visto un par de veces, y han sido más que nada después de haberla llevado en el bolsillo, que es cuando se pueden llegar a apretar las dos pantallas, pero por lo demás limpiándola un par de veces por semana no he tenido mucho problema.

alf140
13th June 2011, 03:48
se ami tmb me pasan lo de las marcas pero con algo de limpiesa se quitan , espero comprar un protector pronto ahora.... lo que me asusta un poco... es si no se desgastaran los slider del audio y del 3D :S q me parece q estan un poco flojos , ya que los uso siempre para ahorrar un poco de bateria cuando ando fuera d casa :S

Sunrise
13th June 2011, 18:07
se ami tmb me pasan lo de las marcas pero con algo de limpiesa se quitan , espero comprar un protector pronto ahora.... lo que me asusta un poco... es si no se desgastaran los slider del audio y del 3D :S q me parece q estan un poco flojos , ya que los uso siempre para ahorrar un poco de bateria cuando ando fuera d casa :S

Hombre, como se desgasten los botones de una consola por el uso ya me contarás... Recuerda que tienes dos años de garantía, si te pasara eso, te lo tienen que arreglar gratis.