PDA

Ver la versión completa : Trailer Driver Renegade

Larpus
15th May 2011, 01:21
Acaba de salir un nuevo trailer de este juego que está un poco entre las sombras por la salida inminente del Mercenaries y el OoT. No tiene mala pinta, más bien yo diría todo lo contrario, a ver con qué nos sale Ubisoft esta vez...

http://www.youtube.com/watch?v=7boPeAawcUQ&feature=uploademail

Al final pone fecha de salida 20 de agosto, que coincide con la fecha publicada en la página web de Nintendo América, pero para Europa nos pone en Junio. A ver si se sabe algo más pronto.

PD: por cierto, han copiado mogollón de los GTAs con esos dibujos xD

praterian7
15th May 2011, 09:02
Pues efectivamente no tiene mala pinta el juego! Por lo que se ve, puede acabar siendo un juego a tener en cuenta. Ya podría haber cuidado Ubi igual de bien el Asphalt a nivel visual, porque madre mía...

PlayerNintendero
15th May 2011, 10:17
Para Europa no llegará hasta el 1 de septiembre. Buena pinta tiene, al menos luce mejor que muchos juegos de carreras de Wii.

Dee
15th May 2011, 10:35
Lo que pasa es que parece más un need for speed que un driver, por lo menos por lo que se desprende del vídeo, aún así me puede interesar, todos los driver me han gustado, hasta el 3.

pitsunshine
15th May 2011, 11:27
El juego no se ve mal pero por ahora no me interesa mucho

Hugolink
15th May 2011, 12:07
Al menos se ve brilli brilli en los coches con el reflejo del sol... es todo un logro. Habrá que esperar a ver que sale de todo esto aunque finalmente creo que no salga un juego de más de 6,5 o 7. (espero equivocarme)

Vegih
15th May 2011, 14:04
No esta nada mal por lo que se ha visto hasta el momento, pero esperare a más impresiones, yo de momento no me llama.

agente_smithx
15th May 2011, 14:30
Yo lo veo como muy rápido todo, no???

Un saludo.

kape
15th May 2011, 17:43
Tiene buena pinta, pero miedo me da q sea de Ubisoft.
Por cierto, fijaros del segundo 31 al 33 la furgoneta cuando choca con la caseta como desaparece toda la caseta, un poco cutre.

crucible
15th May 2011, 21:28
Lo tengo en el punto de mira para ir siguiéndole la pista. Pero este tráiler todavía no me ha dicho nada, apenas se aprecia el ingame.