PDA

Ver la versión completa : IGN se hace su propio Café

Mew2Power
14th May 2011, 18:00
Montan un equipo PC con especificaciones similares a las rumoreadas para Café. Comparativa con Xbox 360.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias/general/ign-se-hace-su-propio-cafe-6300.html)

agente_smithx
14th May 2011, 18:40
Yo es que flipo ver hacer el ridículo a supuestos medios especializados...madre mía.

Un saludo.

ellocox
14th May 2011, 19:25
Soy yo o ambas imagenes eran completamente identicas?

Flucksaur
14th May 2011, 19:45
Yo la única diferencia que he visto ha sido la manga del tío ese de Black Ops xDDD.

Dee
14th May 2011, 20:11
Válgame Dios la chorrada, no son ni especificaciones seguras sino rumores, ni está dedicado el PC al 100 % ni nada, al loro la noticia de IGN, y vosotros por ponerla aquí [plok2][plok2]

legion_bond
14th May 2011, 20:26
Otra vez IGN, con la del control llevan 2 chorradas bajo el mismo concepto, son unos cracks...

Mew2Power
14th May 2011, 20:56
Llegó el viernes a las oficinas de IGN, no salían noticias, se aburrían y uno dijo... ¿Nos hacemos un café? Alguien debió entenderlo mal y pasó esto. xD

Realmente no aporta nada, pero como experimento está gracioso. :P

Bash
14th May 2011, 21:20
Interesante, interesante, un frikazo de aquellos, pero interesante xD.

Prefiero esperar al E311, es que si tomo todo lo que he leído sobre Wii 2 en la web... me queda una consola creada por tecnología alien xD.

sidney_bl
14th May 2011, 21:58
No me matéis, pero al ver cosas como ésta echo de menos a Matt Casamassina. Como analista no valía una mierda, pero como informador no tenía desperdicio. Aún recuerdo cuando se le echaron encima por decir que Revolution sería poco más que una GameCube (en potencia), y resultó ser cierto.

Al margen de esto, y de la tontería de reportaje de IGN (con la sequía de noticias de Wii algo tendrán que hacer los pobres), creo que no debemos esperar de Nintendo un gran cambio en su filosofía. Por muchas buenas intenciones que tengan hacia las thirds, irán a por una consola barata de producir que intente sorprender por su concepto y no por su tecnología.

praterian7
15th May 2011, 00:14
Pero bueno! Pero qué divertido es ver a IGN haciendo estas chorradas! Vamos a gastarnos pasta en... pasar el fin de semana y crear una máquina especulativa que no lleva a ninguna parte y cuyas conclusiones no sirven para nada porque la consola en base a la cuál la montamos aun NO EXISTE como tal... y ale, se hacen un pajoncio mental! Viva! Diversión!

Sunrise
15th May 2011, 00:51
Pues a mí me gusta mucho Matt.

En cuanto a la noticia, vaya tontería, entre otras cosas porque un PC es incomparable con una videoconsola. A ver si un PC con las características de N64 puedes jugar a Banjo-Tooie.

Muy mal que os hayáis hecho eco de esta chorrada, ¡aunque me encanta el titular que has elegido! ;)

Reztes
15th May 2011, 10:07
Una consola es una arquitectura cerrada... un pc no. Así se acaba la validez de esa comparativa.

Link__20
15th May 2011, 10:42
Pero bueno! Pero qué divertido es ver a IGN haciendo estas chorradas! Vamos a gastarnos pasta en... pasar el fin de semana y crear una máquina especulativa que no lleva a ninguna parte y cuyas conclusiones no sirven para nada porque la consola en base a la cuál la montamos aun NO EXISTE como tal... y ale, se hacen un pajoncio mental! Viva! Diversión!
Estos tios se montaron un trailer de una supuesta pelicula de Zelda (que por cierto..pintaba BASTANTE mejor que cualquier bodrio que puede salir actualmente ^^u xD), asi que..creo que la pasta les sale por los poros a estos tios xD

djmlm95
15th May 2011, 12:36
esque para empezar, el precio no seria ese, sino menor, por una sencillisima razón, a el le ha costado eso por que es una para el, pero al producir en masa y comprar tanta cantidad, sale mas barato, por lo demás es hablar por hablar como siempre, ademas vuelvo a decir, quiero UNA CONSOLA, no un spa, y quiero inovacion, no mejora, y esto quiero decir en forma de jugar, no en mejorar los gráficos para eso tengo mi pc que me hace de todo jeje.

max64
15th May 2011, 15:29
ademas que la grafica no vale eso ni de coña esa grafica la puedes comprar por 100 o 110 y el procesador lo mismo lo al final saldria por unos 300 el pc que han montado

MasterLink
15th May 2011, 15:39
Pues es interesante ver esto. aún así no demuestra realmente lo que se puede conseguir con la hipotética potencia de la sucesora de Wii.

Saludos.

legion_bond
15th May 2011, 18:13
ademas que la grafica no vale eso ni de coña esa grafica la puedes comprar por 100 o 110 y el procesador lo mismo lo al final saldria por unos 300 el pc que han montado

CAFE seguro va a salir entre 350$ y 400$.

NinteenBoy
15th May 2011, 21:29
Por no decir que la mayoria de los juegos de PC, actualmente, son ports de consolas y no aprovechan el hardware.

Luigimagno
16th May 2011, 10:46
CAFE seguro va a salir entre 350$ y 400$.

No sólo es incoherente juzgar una consola según el rendimiento de un PC con el supuesto mismo hardware (supuesto, no deja de ser una especulación más). Tampoco puedes hacer un cálculo del precio cuando estas comparando el precio de compra para un particular con la fabricación en masa.

Ni Nintendo se dejará tanto en el hardware de la consola ni tendrá de beneficios lo que quede al restarle el precio de fabricación. Recordad, como ya se comentó con 3DS, que hay gastos de distribución, aduanas, marketing...

Vamos, que intentar sacar el precio de Café a partir de este "experimento" no tiene ni pies ni cabeza.

Link__20
16th May 2011, 14:21
En realidad no se sabe siquiera ni el nombre del proyecto..
Porque si no recuerdo mal en la nota de prensa no se dijo nombre provisional ni NADA.
SOlo que vieramos el E3 que la mostrarían...PUNTO xD

Asi que TODO lo que salga que no sea oficial de Nintendo..caca xD

legion_bond
16th May 2011, 14:26
No sólo es incoherente juzgar una consola según el rendimiento de un PC con el supuesto mismo hardware (supuesto, no deja de ser una especulación más). Tampoco puedes hacer un cálculo del precio cuando estas comparando el precio de compra para un particular con la fabricación en masa.

Ni Nintendo se dejará tanto en el hardware de la consola ni tendrá de beneficios lo que quede al restarle el precio de fabricación. Recordad, como ya se comentó con 3DS, que hay gastos de distribución, aduanas, marketing...

Vamos, que intentar sacar el precio de Café a partir de este "experimento" no tiene ni pies ni cabeza.

No saque el precio por el experimento, en el experimento hablan de mas de 450$. CAFE va a costar entre 350$ y 400$, no hay que ser una lumbrera para saberlo, entre los rumores, el hardware y el precio de 3DS es lo mas probable.

agente_smithx
16th May 2011, 15:15
No saque el precio por el experimento, en el experimento hablan de mas de 450$. CAFE va a costar entre 350$ y 400$, no hay que ser una lumbrera para saberlo, entre los rumores, el hardware y el precio de 3DS es lo mas probable.

Añade también el precio de Wii, inflado como el de 3DS.

Un saludo.

P.D: yo creo que no valdrá más de 300€

legion_bond
16th May 2011, 15:30
Añade también el precio de Wii, inflado como el de 3DS.

Un saludo.

P.D: yo creo que no valdrá más de 300€

300$ es lo que vale una XBOX360 de 250GB sin Kinetic, con Kinetic 400$ por el pecho.
Tambien 300$ vale una play3 normalita de 160GB. Con mas coroticos llega a 400$.

Es un poco optimista de tu parte lo de 300€ si es que el cambio en precio se lo hacen a ustedes 1$ a 1€. Pero espero sinceramente que tengas razon. De todas formas poner una consola mas potente y mejor en el mercado al mismo precio que la competencia seria un mazazo para Microsoft y SONY.

Tildom
16th May 2011, 16:50
Estos tios se montaron un trailer de una supuesta pelicula de Zelda (que por cierto..pintaba BASTANTE mejor que cualquier bodrio que puede salir actualmente ^^u xD), asi que..creo que la pasta les sale por los poros a estos tios xD

No fueron ellos. Fue un grupo de aficionados que hicieron una película de 1h 30 de duración que salió hace un par de años (hicimos hilo y todo aquí mismo XD). IGN se limitó a pasar el trailer de estos chicos. Por cierto, la peli, para ser amateur, muy entretenida. La pena es que la tuvieron que retirar de la red a requerimiento de Nintendo.

En cuanto a la noti en sí: me descojono con toda la boca, dolor de barriga y lágrimas en los ojos ante las idas de olla y las cábalas de IGN en este tema.

Link__20
16th May 2011, 17:01
Seguro?..
Lanzaron el trailer por los April fools days. Pero creo que los proyectos de peliculas (que no es uno solo) y eso es independiente..pero vamos..no tengo ni idea. De todas formas tienes dinero (y tiempo xD) de sobra para perder el tiempo en algo asi.

Y como hace unos años no, pero ahora la calidad de una consola se mide por numeros y no por juegos..pues..^^u
Esto llama mucho la atención, aunque sea absurdo.

SALUDOS