PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011

PlayerNintendero
14th May 2011, 14:51
Nintendo tiene más sorpresas para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/the-legend-of-zelda-skyward-sword-en-2011-6299.html)

_~lee~_
14th May 2011, 15:20
Es bueno saber que este "Zelda" nos va a llegar en 2011, pero le tengo mas ganas al OoT.

agente_smithx
14th May 2011, 15:25
Pues aquí se termina la discusión de SS dual para Wii/Café como lo fue TP.

Un saludo.

ellocox
14th May 2011, 15:27
Estan invitados al entierro de "wii" el 7 de junio [colgado] XD

Para mi desde el momento en que se anuncie oficialmente wii 2 "project cafe" la wii morirá :(
WII 2 Será el centro de atención de todas las Thirds y de la propia Nintendo

Bernard
14th May 2011, 15:29
En el ultimo listado que sacó Nintendo, el de abril, sale como 2011. Así que es un tema que en principio ya estaba zanjado. Por lo demás, muchas declaraciones de "wii tiene mucho futuro y tal", y mucha promesa pero veo pocos anuncios. Esperaremos al E3.

Bash
14th May 2011, 15:31
Como dije antes, Zelda será la última compra de Wii. Si llega a salir The Last History, Tales of Grace o Xenoblade serían compras seguras. Pero Wii ya llegó a su punto.

dornop
14th May 2011, 15:32
Pues mi economía lo está agradeciendo, y yo sigo jugando a Wii casi a diario, asi que 0 problemas.

Vegih
14th May 2011, 16:05
Prevei que lo van a fechar entre los 2 últimos meses del año.

MasterLink
14th May 2011, 17:23
Ya me veo a muchos tragándose sus palabras cuando Nintendo muestre sus últimas oleadas de juegazos para Wii, además esto siempre ha sido así y aún estando anunciada la siguiente consola sacaban los mejores juegos de su generación.

1996 con Super Nintendo.
2000 con Nintendo 64
2005 con GameCube
2011 -2012 Wii

Saludos.

legion_bond
14th May 2011, 20:44
Era obvio. Me parece que Zelda SS, PES 2012 y el proximo James Bond que anuncio Activision van a representar mis ultimas compras de Wii.

Link__20
14th May 2011, 22:00
Como dije antes, Zelda será la última compra de Wii. Si llega a salir The Last History, Tales of Grace o Xenoblade serían compras seguras. Pero Wii ya llegó a su punto.
Esto..Xenoblade ya está confirmado que vendrá ^^u

Y para mi no será la ultima compra de Wii ni de "FLY" xD

Zelda, DQX, Xenoblade, posible Pandora y/o Last Story, nuevo Pokemon, sorpresas..*////*
Esperando estoy xD

agente_smithx
14th May 2011, 23:06
Yo aun tengo compras que hacer. Kirby y Conduit 2 que ya han salido. Y de futuros lanzamientos Zelda y Xenobalde compras obligadas. Después ahí 3 0 4 juegos que si salen de Japón también los compro seguro, más lo que se presente en el E3 y algunas sorpresa. Vamos que vida mi Wii tiene para mucho rato.

Un saludo.

legion_bond
14th May 2011, 23:46
Bueno, Xenoblade si llega a America tambien, aunque eso ya es ver para creer.

Bernard
15th May 2011, 01:49
Esto..Xenoblade ya está confirmado que vendrá ^^u

Creo que Dash no vive en europa.

PD: De DQX y Pandora ya te puedes olvidar por estas tierras.

Bash
15th May 2011, 02:21

¿Dash?, ¿seré yo xD?. Bueno sí, no soy de Europa :D.

Luigimagno
15th May 2011, 10:18
Saldrá por octubre-noviembre seguramente.

Por otra parte, pienso en Fire Emblem, No More Heroes 2, 007 Goldeneye, Wario Land, Kirby Epic Yarn, Silent Hill SM... que no tengo así como los que me falta terminar y no me cabe duda que a mi Wii le quedan muchas horas de juego. Y habrá algún anuncio de esos que nos gustan, estoy seguro. Nintendo ya ha hecho muchas veces la de anunciar un juego a menos de medio año de su lanzamiento.

Link__20
15th May 2011, 10:38

LoL xD
Pues mira, no lo sabia xD (mil perdones ^^u)

Porque no ha de llegar DQX, si llegó el 8 de PS2 y el 9 de DS? O_o
Sobre el Pandora ni idea..pero sabiendo lo que mola por aqui la acción, lo sacaria sin dudarlo.

Bernard
15th May 2011, 13:24
¿Dash?, ¿seré yo xD?. Bueno sí, no soy de Europa :D.

Ui... Perdona por cambiarte el nombre. jeje.

Hugolink
15th May 2011, 14:27
Yo no la toco desde dk returns hace unos meses, y creo que hasta navidades que salga zelda, ahí se quedará muerta de risa. Creo que con zelda la jubilaré y pasará a formar parte junto a mi gamecube y n64 a un lugar debajo de la cama xD.

legion_bond
15th May 2011, 18:05
Saldrá por octubre-noviembre seguramente.

Por otra parte, pienso en Fire Emblem, No More Heroes 2, 007 Goldeneye, Wario Land, Kirby Epic Yarn, Silent Hill SM... que no tengo así como los que me falta terminar y no me cabe duda que a mi Wii le quedan muchas horas de juego. Y habrá algún anuncio de esos que nos gustan, estoy seguro. Nintendo ya ha hecho muchas veces la de anunciar un juego a menos de medio año de su lanzamiento.

Ahora que lo mencionas y haciendo off-topic. Que raro que Nintendo no ha anunciado un Fire Emblem para 3DS.