PDA

Ver la versión completa : Las descargas gratuitas ya han llegado a Samurai Warriors Chronicles

TeTSuYa
13th May 2011, 19:58
Tecmo Koei ofrece 21 semanas de actualizaciones vía SpotPass.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/descargas-gratuitas-ya-han-llegado-samurai-warriors-chronicles-6297.html)

TeTSuYa
13th May 2011, 20:03
Y dicho esto y con el respectivo aviso del SpotPass en mi Nintendo 3DS... me encuentro como todo el mundo: sin ver dónde está la supuesta arma que han regalado hoy. :(

Bash
13th May 2011, 22:30
Yo este juego lo quiero, me encanta. Buena idea de las descargas gratuitas, le da buenos puntos a favor al juego.

MasterLink
14th May 2011, 05:06
Me pregunto si estas adiciones de Spot Pass podrán ser descargadas por personas que compren posteriormente el juego.

Saludos.

Ernestotaku
14th May 2011, 08:52
A mí me llegó ayer el mensaje de SpotPass(lucecilla azul) y muy contento fui a ver que era, ví que era del SW y flipé. Luego leí el mensaje y ponía: A partir de ahora estate atento a las actualizacoines ¬_¬..., así que hay que esperar...

TeTSuYa
14th May 2011, 12:39
Acabo de tener mi primer combate StreetPass con el Samurai Warriors Chronicles... y me han ganado. xDD

La verdad es que es bastante curioso y luego puedes chafardear el tiempo de la partida del otro jugador, sus records (los paneles que se van desbloqueando formando un tapiz con los personajes) y su respectivo nivel. xDD

TeTSuYa
16th May 2011, 19:22
Subo la noticia para informar que me acaba de llegar un nuevo aviso de SpotPass (el tercero del juego) y esta vez sí ya tengo el arma que regalaban.

Lo curioso es que hay que hacer un combate como los del StreetPass para conseguirla, pero en esta ocasión te deja cambiar antes la táctica para tener más opciones de ganar. xDD