PDA

Ver la versión completa : Shingo Seabass ofrece los primeros detalles de PES 2012

PlayerNintendero
13th May 2011, 19:51
Llegará a Wii y Nintendo 3DS, siendo ésta última presentada más tarde.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/shingo-seabass-ofrece-primeros-detalles-pes-2012-6296.html)

legion_bond
13th May 2011, 20:21
Curioso que diga "mejorando el juego ofensivo" y todo el articulo habla de mejoras defensivas. De todas formas si tienen muchos detalles por pulir.

Dee
13th May 2011, 21:27
Yo ya no me creo nada del pes team, pero nada, cero absoluto dividido entre cero. Sólo en Wii se salva y ya son siempre lo mismo las 3 últimas ediciones.

Bash
13th May 2011, 21:39
No sé ustedes, pero yo prefiero jugar PES en la competencia (en mi caso PC) que en Wii. No me gusta el control, ni los gráficos, etc. Prefiero muchas cosas en Wii, pero esto y los FPS prefiero jugarlos en PC.

Espero mucho de PES, me gusta más ésto que FIFA. Gustos para cada uno.

Dee
13th May 2011, 21:46
Joer, pues yo en PC (este año, por fin) y en 360 o Play3 prefiero el FIFA de aquí a Jamaica.
En Wii PES sin duda, y mucho mejor que en PC también, los gráficos son casi iguales a mi parecer, y el control con Wiimote es insuperable, aparte que si no te gusta le pones el mando clásico y p'alante.

NinteenBoy
13th May 2011, 22:10
Joer, pues yo en PC (este año, por fin) y en 360 o Play3 prefiero el FIFA de aquí a Jamaica.
En Wii PES sin duda, y mucho mejor que en PC también, los gráficos son casi iguales a mi parecer, y el control con Wiimote es insuperable, aparte que si no te gusta le pones el mando clásico y p'alante.

Lo dudo mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=WwFkoWD8JVQ

http://www.youtube.com/watch?v=9ttC8f0jNww

http://www.youtube.com/watch?v=_8D0qq6fSFA

La versión de PES 2010 para PC es el juego de fútbol mas completo que he probado yo en mi vida (en gran parte gracias a los buenisimos parches del pesedit team). Claro está que la jugabilidad de FIFA está por encima pero en lo demás PES se lo merienda en TODO (estoy hablando de la version de 2010, no se cómo andara la cosa este año en cuanto a parches).

El mundial de Sudáfrica, equipos clásicos, la champions, la europa league, todas las ligas importantes, equipaciones para aburrir (algunos equipos con las de hace ya varios años, como la del arsenal de 2002, el barcelona etc.). ¡Hasta dejaron la liga con los nuevos equipos, fichajes y equipaciones con el ultimo parche! 1 mes antes de salir el 2011!!!

En fin... :)

legion_bond
14th May 2011, 00:09
Para mi el control "normal" en un juego de futbol ya es obsoleto y me fastidia, playmaker es control total. Por cierto ¿El PES2012 de Play3 va a usar el Move para playmaker o se va a quedar sin esta opcion?

agente_smithx
14th May 2011, 01:05
Confio en que el Pes de Wii siga siendo el mejor juego de fútbol en cualquier plataforma. En cuanto al resto (PC PS360 y 3DS) más vale que le metan mano pero bien, porque FIFA se lo come por todos lados.

Un saludo.

P.D: absurdo el no incluir la licencia de la Europa League o el modo Ser una Leyenda en la versión, absurdo.

Hugolink
14th May 2011, 01:39
Mucho ruido y pocas nueces. Si hace poco dijeron que necesitarían un par de años para rehacer la saga y poder competir de tu a tu a fifa. (vamos que no me huelo un pes bueno hasta la próxima generación), y ahora nos intentan colar cambios y mejoras en el 2012... vamos que no konami que no... xD.

One more time, en 2012 la cosa estará así:

ps360 = fifa de largo, al menos en mi gusto
wii = pes
pc= si ea sigue mejorando por fin su juego, creo que fifa se comerá a pes.
portátiles. Habrá que esperar, pero viendo lo visto en el 2011 de 3ds, no creo que fifa lo tenga muy dificil para superarlo.

Dee
14th May 2011, 16:11
NinteenBoy, puede tener todas las ligas del mundo o que se lea hasta el nombre en los calzoncillos, a mí me mola salir al campo y tener el puntero y el control total que hay única y exclusivamente en Wii, de éso hablo cuando me refiero que para mí es mejor que en PC, porque en PC lo juego con el mando de la 360 y...pues éso, acostumbrado a lo otro aquí me paso todo el rato chillándoles "¡pero desmarcaos!, ¡no te des la vuelta ahora!, ¡pero ve a por el balón!" XD