PDA

Ver la versión completa : Ubisoft reciclará material de PS360 en Project Café

shezard
12th May 2011, 22:41
Guillemot cree que es una "consola fantástica".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/ubisoft-reciclara-trabajo-ps3-y-xbox-360-en-project-cafe-6295.html)

_~lee~_
12th May 2011, 22:43
Eso dicen ahora, pero yo apuesto a que harán ports.

Hagan sus apuestas, la primera mía es:

Assasin Creed

Josue Yrion
12th May 2011, 22:48
¡Por Tutatis! ¿Ubisoft reciclando material? Qué inesperadísimo...

Sunrise
12th May 2011, 22:54
¡Por Tutatis! ¿Ubisoft reciclando material? Qué inesperadísimo...

¡¡Es la noticia del año!! Ubiport, ¡a la caaargaaaaaaaaaaaa!

¿Por cierto, en qué se gasta el dinero Ubiport para tener pérdidas? En Wii y DS no, seguro.

Gerson Nin
12th May 2011, 22:58
Entonces para que necesito una nueva consola si solo van a reciclar el trabajo hecho en las gemelas HD.....en fin.......

agente_smithx
12th May 2011, 23:02
Ubisoft murió hace tanto tiempo para mi en consolas Nintendo...y en casi su totalidad en el resto de plataformas.

Un saludo.

Luigimagno
12th May 2011, 23:10
Nada nuevo bajo el sol de UbiPort.

La duda está en si cuando salgan las sucesoras de PS3 y 360 incluirán a Café en sus planes multiplataforma o si incluso habrá exclusivas de primer nivel (y no, "Rabbids" y desde luego "Imagina ser" no entran en ese paquete).

Konohamaru
13th May 2011, 18:37
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece nada mal. De entrada, durante el primer año lo más probable es que la consola reciba muchos ports de esta generación y también versiones de los nuevos juegos que vayan a salir. Vamos, creo que es lo que todos deseamos, que todos los juegos multiplataforma también salgan en la consola de Nintendo.

En principio, porque una cosa es la teoría, y otra es la práctica, si una vez salgan las nuevas plataformas Nintendo a conseguido una buena base de consolas, y los juegos multi venden bien, seguiran haciendo juegos para ella.

A mi no me parece mala estrategía, pero bueno ya sabemos luego como va todo....

Bash
13th May 2011, 18:42
¿WTF? !!!

Si traen juegos que no salieron en Wii, y tratan de usarlos como base para Wii 2, no es malo. Pero no van a traer todo tal cual está :S. Pero espero que traigan de ahí en adelante cosas buenas, y no lo mismo de siempre que llegó a Wii. Algún Assasin Creed, Splinter Cell, qué se yo, por ese estilo.

AndromedaX
13th May 2011, 18:58
Y es que Nintendo no necesita buscar ni recuperar apoyo de las third parties, porque nunca lo ha habido ni lo habrá. Siempre portearan toda la mierda que puedan y el dinero conseguido lo emplearán en consolas "mayores". Poca credibilidad les queda a éstos después de explotar desmesuradamente el fenómeno Nintendogs en DS, vender basura en Wii, y ahora, hacernos tragar cosas como Rayman 2 3D y el juego de plataformas de los Rabbids.

La única third party que se ha ganado mi respeto y admiración ha sido Capcom, he dicho.

SagneL
13th May 2011, 20:45
Y no solo esperéis ports de ubisoft sino de todas las desarrolladoras. A mi esto no me importa siempre y cuando no hagan chapuzas.

crucible
13th May 2011, 22:37
No me importa. Si el trabajo es bueno y los juegos merecen la pena, yo encantado de jugar a los AC y otros tantos juegos de otras compañías que nunca he probado.

shaddex
13th May 2011, 22:47
Hombre, si empiezan a portar juegos, seria una buena oportunidad para poder pasarme el Metal Gear 4, que es el unico numerico que me falta, y aunque tenga ya unos añicos, es de las pocas razones que harian comprarme una ps3 y si lo hicieran ya que estamos que lo forren a extras exclusivos...

Edit: Hablando de ports en general, ya le gustaria a ubi tener esa saga! XD

agente_smithx
14th May 2011, 01:23
El problema no es ese Kono. Todos queremos tener los mismo juegos que la competencia, más los exclusivos de Nintendo y algunos third. El problema es si van a utilizar el potencial de la máquina o no en todos sus aspectos. Y sabemos como se las gasta Ubi, sacando mierdas para costear desarrollos en PS360...

Un saludo.

Sunrise
14th May 2011, 01:42
El problema es si van a utilizar el potencial de la máquina o no en todos sus aspectos. Y sabemos como se las gasta Ubi, sacando mierdas para costear desarrollos en PS360...

Pues sí, más de uno se pondrá el babero cuando anuncien Resident Evil 5, Resident Evil Raccoon City, Metal Gear Solid 4 -por citar tres- para Wii2, yo incluido. El problema es que ya sabemos de qué pie cojea Ubi: la ley del mínimo esfuerzo, especialmente para los que ellos consideran mercados menores o casuales. O sea, Nintendo.

agente_smithx
14th May 2011, 01:59
Eso si, yo quiero ports currados y como digo aprovechando toda la consola, TODA. Pero ports de juegos nuevos, es decir que tengan versión Café, no de juegos que llevan 4 años en estanterías...por lo menos así lo quiero yo.

Un saludo.

legion_bond
14th May 2011, 02:07
Seria bueno un Red Steel 3. Lo malo de Ubisoft es que ni siquiera se preocupa ultimamente de completar los juegos o revisar algunos detalles de la calidad. Sus juegos siempre estan llenos de bugs, terminan sosos, son repetitivos y de poca o ninguna dificultad. Si ahora para colmo se ponen solo a portear pues la terminan de cagar.

Yo no tengo incoveniente en que las compañias lleven juegos de otras plataformas a CAFE, siempre y cuando le pongan algun agregado interesante y sea un buen juego. Cosa que Ubisoft sabemos que no suele hacer, como dicen por ahi seguro portean Assassin's Creed y ni se molestan en pulir la calidad abominable en cuanto a bugs que tiene el original.

Link__20
14th May 2011, 10:01
Ubisoft reciclando material..O___O"

Lo que me faltaba por ver @_@

P.D.: Es ironia xD
P.D.2: Ale, ya tenemos "Assasins 4", se puede decir que esto lo acaba de confirmar xD

Hugolink
14th May 2011, 11:44
En mi opinión la historia se repetirá... los dos primeros años de wii2 lleno de ports y juegos multi al igual que en ps3 y xbox360. En cuanto saquen las sucesoras de estas dos (que fijo que serán mucho mas potente que wii2) las desarrolladoras sudarán de wii2, y volveremos al tema de wii, la consola sobrevivirá con los juegos made in nintendo y alguno esporádico de otras compañías que se lo intenten currar. A si que por mi parte, si estos dos primeros años voy viendo que en project café o wii2 como lo queráis llamar, veo que lanzan lo mismo que para mi xbox 360, como comprenderéis no voy a hacer un gasto inútil por 2 o 3 juegos made in nintendo.

Habrá que esperar como acaba la cosa y como es wii2 para empezar a debatir en serio pero no se porqué no me huele bien.

Sunrise
14th May 2011, 13:40
como comprenderéis no voy a hacer un gasto inútil por 2 o 3 juegos made in nintendo

Hombre, por los juegos made in Nintendo al final siempre merece la pena comprarse la consola de turno, otra cosa es que puedas esperar a que salga algún paquete o baje de precio. Evidentemente, no es lo que deseo, prefiero que la consola sea potente y tengamos acceso a los juegos multiplataforma, algo que no ha sucedido de forma habitual en Wii.

Larpus
14th May 2011, 13:59
como comprenderéis no voy a hacer un gasto inútil por 2 o 3 juegos made in nintendo.
Pues ya Lo has hecho en 2 generaciones con Wii y 3DS, siempre dices Lo mismo y siempre caes xD

Sunrise
14th May 2011, 14:14
Pues ya Lo has hecho en 2 generaciones con Wii y 3DS, siempre dices Lo mismo y siempre caes xD

Igual que Melo. :D

Hugolink
14th May 2011, 14:21

En wii caí por imprudente y porque el hype me pudo, acabé comprando la consola el día de salida. Pero respecto a 3ds, es una portatil y como tal uso bastante menos que una sobremesa. En portátiles seré fiel a nintendo porque con que me ofrezca las joyas de su casa me sobra. Pero para una sobremesa pido bastante más.

dornop
14th May 2011, 15:39
A mi no me importa que "reciclen" juegos. En sobremesa y portatil solo me compro una consola, ya que no me puedo permitir tener más de una por generación, así que siempre me decanto por la consola de Nintendo, principalmente por sus juegos. Así que, como no he jugado a nada de PS360, no me importa que lo saquen otra vez en Wii2. No tengo problemas por jugar a un juego de hace 4 años. Dentro de poco jugaré a un juego de 1998 (TLoZ: OoT) y tan feliz. A mi el cuando se lanzó un juego por primera vez me la suda, siempre y cuando sea bueno.