PDA

Ver la versión completa : StarFox 64 3D no tendrá modo online

PlayerNintendero
12th May 2011, 16:43
Tu foto aparecerá en el modo multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/starfox-64-3d-no-tendra-modo-online-6294.html)

Dee
12th May 2011, 16:57
Ooooooooooooh, cagüentó, me lo iba a pillar si tenía online, si no, ya me lo he jugado muchas veces en la 64 y como la tengo montada en el salón y tengo 4 mandos pues ya me echo allí las partidas offline a multi.

Para mí, soberana cagada.

Imaginaos, ya no solo el multi típico de todos contra todos como el de la 64 (ojo para sacar el tanque ahora que me acuerdo), sino un modo online cooperativo con las misiones del modo 1 jugador, hubiera sido...lástima. Noticia decepcionante.

praterian7
12th May 2011, 17:18
Yo es que no me explico cómo aun hoy día Nintendo sigue sacando juegos con componente multijugador prescindiendo del online. Dicen que aprenden d sus errores pasados, pero en demasiadas ocasiones no lo parece.

DrPollit0
12th May 2011, 17:22
Pues a mi me la suda bastante. El multijugador de este juego es bastante anecdótico, está bien para jugar unos minutos pero ya está.
Si fuera un remake de F-Zero o algo así ya sería otra cosa.

No entiendo la manía que tiene todo el mundo de que todo tipo de juegos tengan multijugador cuando luego la mayoría son una basura.

MasterLink
12th May 2011, 17:31
Yo tampoco veo que el no tener modo online sea un contra, jamás pense que lo fueran a añadir. Otra cosa sería con Star Fox Assault, ese sí que le vendría de perlas un modo multijugador Online o como bien dice Dr Pollito un F-Zero.

Compra segura el día en que salga, que lo más probable es que sea en Julio.
Saludos.

Dee
12th May 2011, 17:33
Pero es que no tiene que ser un multi como el del cartuvho original, puede aspirar a más hoy día, a un coop o algo por el estilo, ¿o no?

_~lee~_
12th May 2011, 18:35
Pero es que no tiene que ser un multi como el del cartuvho original, puede aspirar a más hoy día, a un coop o algo por el estilo, ¿o no?

Entonces seria un remake que no llegaría tan temprano, tendrían que hacer todas las fases de nuevo, mucho mas caminos... etc, seria un juego nuevo.

Yo también soy de los que opino que al multi voy a jugar 0 veces. Yo lo quiero como el original de la N64, con mas graficos y en 3D. Me sobra.

PD: El modo N3DS lo jugaré una vez me da a mi xD.

Alex_gl
12th May 2011, 20:08
"ojú ojú" esto apesta a Wii y NDS que da gusto. Espero que el servicio online no se quede tan atascado en la 3DS como en las susodichas.

Vegih
12th May 2011, 21:06
Pues nada, entonces no tendre prisas en comprarlo, ya que es remake, aunque nunca le he jugado. Pero bueno ya le pillaré más adelante, quizás para 201.

shaddex
12th May 2011, 22:39
Yo me lo iba a comprar igualmente, le meti muchissima caña al original, y en la consola virtual de wiiware me tento mucho pero nunca lo descargue. igualmente creo que habria sido la reostia con un modo online, una pena.

CaVaYeRo
12th May 2011, 22:45
http://i50.tinypic.com/30bd4eq.gif

Pues yo quería jugar online. Disfruté como todos la campaña, muchísimas horas de juego y todas las medallas. Pero el multi con algún retoque y unos mapas más... es que me encantaba, no había otra cosa parecida. Totalmente inesperado tras Command.

Sunrise
12th May 2011, 22:56
Pues sí, no habría estado de más retocar el modo multijugador y añadirle juego en línea. Tanto que dicen que 3DS va a tener conectividad total y luego...

agente_smithx
12th May 2011, 22:57
Pues menos mal que sabían que errores habían cometido en Wii, supongo que para subsanar en Cafelito. Ahora los cometen en 3DS para solventarlo en 6DS...lamentable.

Un saludo.

legion_bond
12th May 2011, 22:59
El multijugador de Star Fox 64 es algo absolutamente nulo. Me duele la vista al ver que se quejen por esto, o no conocen el multi de este juego o se quejan por deporte. El on-line solo se justificaria si fuesen a poner un modo de juego cooperativo.

Sunrise
12th May 2011, 23:25
Pero pueden mejorar el multijugador, legion_bond.

Bash
13th May 2011, 18:38
Pfff. Así “NO” señores. Sin modo online es un puntazo negativo para el juego. Tal cual como la sorpresa que me llevé al saber que Conduit 2 tiene online regional.

Mala decisión de Nintendo, no costaba nada ponerle Online.

Konohamaru
13th May 2011, 18:45
A mi entender creo que Nintendo ha querido conservar la esencia del juego de N64 pero añadiendo los 3D. Si algún día quieren hacer un Star Fox con multi online, lo harán en un juego nuevo.

AndromedaX
13th May 2011, 18:49
Pff, menuda decepción, como con el Zelda, agh... todos nos esperabamos un modo online para spammear el A intentando matar al otro Link de diferente color.

PD: Compra asegurada, no todos los juegos necesitan Online y la forma en la que se juega a este juego crea un online muy monotono y simple, como el del Command. Si fuera coop aún, pero desde luego para que un Star Fox tenga un online tiene que ser como el Assault.

CaVaYeRo
14th May 2011, 10:33
no, si compra asegurada es. Está entre mis tres favoritos de 3DS, y pude probarlo en el E3 y me entró un escalofrío en 3D. Fijaos si quiero tenerlo ya, que me pongo las pantallas de naves de Lego Star Wars para imaginármelo, sobre todo esa que va sobre raíles.

Pero yo jugué mucho a cuatro a pantalla partida y mucho al command, así que imaginaos si quería batallitas.

Dee
14th May 2011, 11:21
Joder, por vuestra culpa anoche estuvimos jugando 3 al starfox a pantalla partida y mola.
Y hombre, máxime viendo que es un remake y que ya está todo el diseño de naves, fases, enemigos y demás ya hecho, no creo que destinar unos cuantos recursos más a un online le hubiera hecho daño, hubiera sido una bendición.
Una pregunta, vamos, que me suena que sí pero por si me lo podéis confirmar, ¿tiene puntos de guardado?
Acabo de coscarme que no vibrará, claro, es que ayer me lo gocé con el rumble, que estaban los dos que tengo sin pilas XD

Sunrise
14th May 2011, 13:50
Una pregunta, vamos, que me suena que sí pero por si me lo podéis confirmar, ¿tiene puntos de guardado?

El de N64 no tiene punto de guardado alguno sino un Game Over como una catedral. Yo lo tengo en la CV así que aunque tengo mandos de GC no puedo gozar de su vibración gracias a la idea de Nintendo de quitarle dicha característica a los juegos de la CV.

Dee
14th May 2011, 16:07
El de N64 no tiene punto de guardado alguno sino un Game Over como una catedral. Yo lo tengo en la CV así que aunque tengo mandos de GC no puedo gozar de su vibración gracias a la idea de Nintendo de quitarle dicha característica a los juegos de la CV.

Digo el remake este, en el de la 64...me lo he vuelto a pasar esta mañana, al principio por la zona roja y donde el submarino...a volver a intentarlo por la fácil. Y ale, 3 horas del tirón.

legion_bond
14th May 2011, 20:32
Deberia tener puntos de guardado, al final del escenario. Pero la cosa es que en N64 se lo quitaron con toda la intencion, para que no hicieran trampa, asi al no poder completar una escena como querias no podias resetear y empezarla de nuevo, o te dejabas matar y sacrificabas una vida o seguias.

Pero Nintendo ha bajado mucho su estandar de dificultad, asi que seguro le ponen puntos de guardado y puede que hasta "guia".

agente_smithx
14th May 2011, 23:09
Desde cuando es hacer trampas repetir un nivel??? LOL.

Un saludo.

legion_bond
14th May 2011, 23:43
Desde cuando es hacer trampas repetir un nivel??? LOL.

Un saludo.

Sin "pagar" tu cuota de vida, es trampa. Si no, es un jamon, cuando uno ve que no va como quiere, reseteas y asunto resuelto; asi hasta las medallas pierden sentido del logro.

Ahora, esto desde GameCube murio, ahora practicamente en todos los juegos puedes salvar casi que cuando quieras.

shaddex
29th May 2011, 09:37
Por pedir que pongan un par de planetas mas! Como recompensa por quitarnos el online! XD