PDA

Ver la versión completa : [Avance] Resident Evil Revelations

Tildom
11th May 2011, 19:11
El juego más ambicioso de Capcom para Nintendo 3DS

::Al avance completo:: por "Code" Verónica Vallecillo (http://www.revogamers.net/avances/avance-resident-evil-revelations-774/1.html)

crucible
12th May 2011, 12:37
No había visto este avance.

Para mí el juego estrella de todos los anunciados para 3DS. Por encima de los de Nintendo incluso.

Reconozco que no estaba seguro de comprar el Mercenaries, pero el día que se supo que vendría la demo de éste, lo vi claro. Seguramente lo primero que haga sea probar la demo... ^^

Quiero pasillos estrechos y oscuros con zombis esperando para cerrarte el paso.

shezard
12th May 2011, 14:13
Bienvenida al equipo Vero-Shivala. Un nuevo fichaje para artículos que llega con muuucha experiencia en sus espaldas y que seguro que nos da un nuevo toque en la redacción. ¡Por fin una mujer, ya está bien!

Y del juego, qué me queda a mi que decir que no sea que se me cae la baba. Viendo lo que da de sí la demo-Mercenaries no puedo sino estar impaciente por echarle unos tiros a este. Me parece bien que hayan eliminado la restricción de movimiento cuando se apunta, porque ya estamos en un momento de los videojuegos en el que todo es más dinámico. Sin embargo, espero que vuelve el estrés por la munición porque esa era la otra pieza para hacer de los Resident auténticos survival.

Del apartado gráfico no opino mucho hasta que no lo vea en movimiento, pero en genérico sí quiero decir que el esfuerzo de Capcom por hacer juegos elaborados puede ser muy bueno para que las compañías miserables se tomen esta consola en serio y no tengan ninguna puerta abierta a las chapuzas.

PlayerNintendero
12th May 2011, 14:46
Bienvenida al equipo Verónica, como bien dice Sergio, ya era hora tener una mujer más en el team Revogamers :D Gran artículo, es un juego que espero muchísimo y es el que mejores gráficos ofrece entre todos los presentados.

crucible
12th May 2011, 15:54
Me preguntaba de quién se trataba. Al fin un toque femenino en la redacción de RG!!! Esto es más noticia que el café ése.

shivala
12th May 2011, 16:40
jajaja
que exageraos sois ^^ si ultimamente es bastante común ver a las mujeres en este mundillo. Poco a poco habrá más, ya veréis :)

Gran juego que nos espera para la portátil de Nintendo, le tengo unas ganitas que pa que!

Bash
12th May 2011, 16:45
Este juego se va a venir a casita sí o sí. Además, de lo poco que se ve, el aparato visual y un excelente añadido de 3D podría impresionar.

Me parece muy bien por parte de Capcom volver a los orígenes de la saga, más suspenso, acción, tensión y terror. Otro de los puntos interesantes es la intriga que me da saber cual será la historia del juego, aunque ya se canalice por Resident Evil 4 y 5.

Y como dice el avance: por fin tendremos la opción, nuevamente, de disparar y caminar a la vez. PUNTAZO para el juego.

A esperar el E311 para más información :D.

praterian7
12th May 2011, 18:26
Bienvenida al equipo, Vero. Buen comienzo con este artículo, la verdad. Como el resto, me uno al carro de los que no pueden esperar ni un segundo más para ver más de Revelations... esperemos que en el E3 nos den más carne que hueso para roer durante una temporadita.

Felicidades de nuevo por el artículo! ^^

Tildom
12th May 2011, 19:05
Lo que más me gusta es que hay intención de retomar la faceta survival . No es que no me gustara el RE4 (lo tengo dos veces, para NGC y para Wii) pero es cierto que se echaba de menos el que diera más susto y la tensión de quedarte sin munición, la exploración...

Sunrise
13th May 2011, 19:31
Joer, se asoma una mujer y ya es la reina de RG. :D

Respecto al juego, qué puedo decir, es una de mis sagas favoritas y lo han orientado a la supervivencia, como yo prefiero.

En cuanto al artículo en sí, en realidad la mansión no es la mansión Spencer, es el Centro de Investigación de Arklay más conocido como "La Mansión". Spencer fue el presidente de Umbrella.

Este es sin duda uno de los juegos que más deseo de N3DS junto con los futuros Mario y Zelda.

crucible
13th May 2011, 23:04
Joer, se asoma una mujer y ya es la reina de RG. :D

Of course. Hay que tratarlas bien, a ver si se corre la voz y vienen más xD