PDA

Ver la versión completa : Rayman Origins para Wii desvelado vía Amazon

PlayerNintendero
11th May 2011, 17:02
Resident Evil: The Mercenaries 3D y F1 2011 ya tienen fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rayman-origins-wii-desvelado-via-amazon-6290.html)

_~lee~_
11th May 2011, 17:29
Mientras el DLC no sea de pago.... bien, pero siendo Capcom, no se que esperarme.

Me voy a coger a Rebbeca siempre!

crucible
11th May 2011, 17:47
Si el RE se va para finales de Junio me dará tiempo de acabar el OoT.

Y a ver ese F1. Espero que las primeras imágenes se muestren a una para todas las plataformas y no haya el secretismo que ha habido en Wii en los multis (y así han salido).

Tyrant
11th May 2011, 17:51
Que ganas de jugar un Rayman en condiciones :).

MasterLink
11th May 2011, 18:36
A mi me gustaría tener al Rayman Origins para Nintendo 3Ds, para Wii ya tengo do joyitas de estilo artístico impresionante (Wario Land Shake it! y Kirby Epic Yarn), así que me gustaría que este fuese el primero de este estilo para 3Ds. Si no pues encantado con la versión Wii.

Al Resident finalmente le cambiaron la fecha para no coincidir con Ocarina of Time, así que probablemente caerá uno o dos meses más tarde el primero. Por cierto me encanta Rebbeca Chambers.

Saludos

Dee
11th May 2011, 19:09
Me sigue costando creer que éso lo mueva 3DS :babas: (hablo del Resident)

Y no me lo voy a pillar, no les hice caso a esos modos en el 4 y en el 5 ergo no voy a pagar por ellos ahora, pero cachilimochiles como diría el guiñol de Robinson, tienta...

Tildom
11th May 2011, 20:18
¡Viva Rayman! Me enamoré de ese juego el año pasado en el E3 y era del estilo perfecto para Wii. Estoy convencido que la versión de Nintendo destacará en ventas sobre las versiones HD. A ver qué ocurre entonces...

cgv89_
11th May 2011, 21:38
¡Viva Rayman! Me enamoré de ese juego el año pasado en el E3 y era del estilo perfecto para Wii. Estoy convencido que la versión de Nintendo destacará en ventas sobre las versiones HD. A ver qué ocurre entonces...

Que su segunda parte saldrá sólo para las HD, y el dinero que ha dado la versión de Wii servirá para costear el desarrollo del nuevo AC :D

Bash
11th May 2011, 22:10
A Rayman lo vi en el E310 y me pareció un buen juego de lo poco que se mostró. Además que ya era hora de verlo en solitario y no con los conejos. No sé si me compre el formato físico, me habría gustado buen precio y por digital.

Resident Evil Mercenaries no me llama mucho, y no creo que lo compre, al menos de principio. Me interesa más el otro, Revelations.

Buena fecha para F1, y puede ser una buena compra. Eso sí, espero un buen juego, bien licenciado, gráficos, al menos con el uso total de las capacidades de 3DS.

Sunrise
11th May 2011, 22:20
Por cierto me encanta Rebbeca Chambers.

Rebecca (no "Rebbeca") Chambers es uno de los personajes más interesantes de la saga. En los Chronicles hay un montón de información de la trama de la serie y además con unos gráficos increíbles. Ahora que hay sequía de lanzamientos para Wii deberiais haceros con ellos.

En cuanto a Rayman, ya era hora un juego decente de Rayman. ¿O no lo será? Veremos.

Ghost
12th May 2011, 21:29
Me alegra un montón que se haya confirmado Rayman para Wii (al principio sólo se anunció para XBLA y PSN) y ¡encima en formato físico! Eso sí, como la versión de Wii no añada nada especial y sea un port multiplataforma más, creo que más de uno nos vamos a decantar por alguna de las versiones HD.