PDA

Ver la versión completa : Namco oficializa la llegada a Europa de Tale of the Abyss

TeTSuYa
11th May 2011, 11:45
Tales of Graces lo hará en 2012, pero no en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/namco-oficializa-llegada-europa-tale-of-the-abyss-6288.html)

http://www.youtube.com/watch?v=bRTpGkSWIR8

Melo
11th May 2011, 12:46
Cabronazos ¬¬

Bernard
11th May 2011, 13:02
Yo no descartaría aún la versión Wii, del F o del sin F.

Tyrant
11th May 2011, 14:53
Yo estoy contento con el Abyss xD si no llega el otro pues na...tenemos Last Story,Xenoblade,DQ X,Pandora Towers etc.

Korben
11th May 2011, 15:45
Según la noticia solo dice que está confirmad la version de PS3 no la cancelacion de la edicion dela versión Wii, no?

Tales of Graces es uno de los juegos que mas llevo esperando, espero que acabe saliendo tb en Qii pq sino podría serm otivo para plantearme comprar una PS3 mal que me pese... Señores de Namco traigan tb la version Wii!!!!!

TeTSuYa
11th May 2011, 16:17
Según la noticia solo dice que está confirmad la version de PS3 no la cancelacion de la edicion dela versión Wii, no?

Tales of Graces es uno de los juegos que mas llevo esperando, espero que acabe saliendo tb en Qii pq sino podría serm otivo para plantearme comprar una PS3 mal que me pese... Señores de Namco traigan tb la version Wii!!!!!
Exacto, sólo está confirmada la versión de PS3. Pero bueno, después de lo de hoy, esperar que nos llegue la versión de Wii lo encuentro francamente difícil e ilógico.

Me fastidia reconocerlo, pero a estas alturas dudo que Namco nos vaya a traer el de Wii. No lo veo la lógica a que saquen el F para PS3 y el original en Wii, porque éste último ahora es una versión sumamente recortada respecto a F. El perjuicio a los usuarios de Wii ya está hecho, lo lancen o no.

Bash
11th May 2011, 16:25
Tales of the Abyss será compra segura en 3DS, ya que no jugué la versión de PS2.

Ojalá y con la confirmación de F pueda llegar en algún tiempo más Grace a Wii. Yo pensé que saldría, así como los Tales of anteriores, pero parece que aún no pasa nada. Y de paso espero The Last History y Xenoblade :D.

_~lee~_
11th May 2011, 17:26
Otro juego en el punto de mira de N3DS! Que ruina, eso si, otro port. Espero que después del principio de la furia de los port empiece lo bueno.

MasterLink
11th May 2011, 17:40
Ojala y finalmente también salga Tales of Graces en Occidente que me encanta la saga. La esperanza es lo último que muere.

Saludos.

Larpus
11th May 2011, 18:26
Otro juego en el punto de mira de N3DS! Que ruina, eso si, otro port. Espero que después del principio de la furia de los port empiece lo bueno.
Y lo que nos espera con Cafe, que ya nos podemos ir haciendo la idea...

TeTSuYa
11th May 2011, 18:49
Noticia actualizada.

Tales of the Abyss llegará a Europa durante 2011!!! y nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bRTpGkSWIR8

_~lee~_
11th May 2011, 20:45
Y lo que nos espera con Cafe, que ya nos podemos ir haciendo la idea...

Lo mismo he pensado yo, y no me gustaría porque yo juego mucho en PC, y la mayoría de juegos de PS3/XBOX360 los tengo en PC. Que grande es Steam con sus ofertas.

Sunrise
11th May 2011, 22:14
¿Tales of Grace sólo para PS3? Qué fuerte... Al menos podrían lanzar la versión PS3 en Wii2. ¿Estos son los grandes planes para Occidente? ¿Dejarnos sin Tales of Grace? Esto sí que debería despertar nuestra furia, y no otras tonterías.