PDA

Ver la versión completa : KDD Street Pass Valencia

Noelator
11th May 2011, 08:30
Hola a todos!
Estaría muy bien darle un poco de vidilla al StreetPass de nuestras 3DS, ya que algunos de nosotros no tenemos la suerte de coincidir con otras 3DS. :0o1:
Así que la idea es saber cuanta gente de Valencia y alrededores estaría dispuesta a quedar un día por el centro de Valencia, con nuestras 3DS en mano, a echarnos unos MarioKarts, unas cervezas (y/o refrescos) y animar un poco nuestro StreetPass.
Una vez sepamos cuantos nos interesa, pondríamos fecha y tal xD

Salu2
[mario][peach]
P.d. tenía que poner estos emotis xD

coky
11th May 2011, 08:59
Yo si quedaria, pero depende el dia, porque los examenes estan en marcha ya. :S

RuKeN
11th May 2011, 11:17
Este fin de semana tiene lugar el Salon del manga en Alicante

yo estare alli con mi 3DS haber si pillo a gente

Dani
11th May 2011, 17:21
Yo si quedaría, pero depende el día, porque los exámenes están en marcha ya. :S

+1

Yo vivo (relativamente) cerca, a una hora de tren,si no me va mal con los exámenes me apunto.

Noelator
16th May 2011, 10:11
Pues yo tengo libres todas las tardes, así que cuando queraís vamos poniendo fecha :D

Noelator
16th May 2011, 10:35
Por cierto!!! El finde del 28 de mayo se celebra en Valencia el Salón del Manga! Sería un buen motivo para reunirnos con peña con 3DS.
Yo si que iré!
Qué os parece?!

Dani
16th May 2011, 17:42
Yo me apunto, si no voy muy mal con los exámenes, claro está... La cosa sería quedar todos en algún punto e ir juntos, porque yo no tengo ni idea de donde es ni como llegar etc.

Noelator
19th May 2011, 08:21
De momento, y a falta de saber quienes venís, dejo este enlace de la página del salón :D

http://www.salondelmangadevalencia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=55

Hay que ir concretandoooooooooooo! xD

Noelator
19th May 2011, 15:31
Si al final va alguien ¬¬ ... forever alone... soy bajito , llevo gafas y rastas xD