PDA

Ver la versión completa : Activision confirma nuevo juego de James Bond

PlayerNintendero
10th May 2011, 16:43
El agente 007 llegará durante este 2011.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/activision-confirma-nuevo-juego-james-bond-6284.html)

Bash
10th May 2011, 19:46
Lo único me me interesa de ahí es el Call of Duty. El 007 tendría que verlo más a fondo, no compré el de Wii por que no tenía dinero de sobra y por que preferí otros juegos. Hay que esperar el E311 para ver que se muestra.

MasterLink
10th May 2011, 20:07
Si el próximo juego del 007 es tan siquiera igual que el gran Golden Eye, cae seguro.
Saludos.

suda23
10th May 2011, 20:16
Como dice el de arriba,si es tipo Goldeneye lo pillaria,los demas juegos pasando de ellos

legion_bond
11th May 2011, 03:29
Igual, si sigue la linea de Goldeneye 007 compra segura, de lejos el mejor FPS de Wii. Solo pido que quiten a Craig.

ULTIMATE
11th May 2011, 07:30
Se encarga RAVEN SOFTWARE, estan muy centrados en PS3/360 asi que no creo que lo veamos en wii.

De esta empresa os recomiendo a todos SINGULARITY, para mi el mejor fps de la generacion.

Vegih
12th May 2011, 12:06
Como sea tan chustero que el último que sacaron, y de nuevo no tenga para crear partidas online. De la estantería por mi parte no sale.

agente_smithx
12th May 2011, 13:06
Como sea tan chustero que el último que sacaron, y de nuevo no tenga para crear partidas online. De la estantería por mi parte no sale. Chustero el Goldeneye??? Porque es el mejor FPS que se ha sacado en esta gen de largo (en su modo campaña). El online, aun con sus limitaciones, es divertidisimo.

Un saludo.

TeTSuYa
12th May 2011, 15:21
Chustero el Goldeneye??? Porque es el mejor FPS que se ha sacado en esta gen de largo (en su modo campaña). El online, aun con sus limitaciones, es divertidisimo.

Un saludo.
Creo que lo de "tan chustero que el último que sacaron" lo dice por el 007 Blood Stone y no por el Golden. Por lo menos así tiene más sentido. jeje

agente_smithx
12th May 2011, 23:15
Creo que se refiere al Golden por lo de crear partida en el online...y reitero, el mejor FPS de la actual gen de laaaaaargo.

Un saludo.

crucible
13th May 2011, 22:40
Y yo que sigo tan flipado con él...

Vegih
13th May 2011, 22:47
Creo que lo de "tan chustero que el último que sacaron" lo dice por el 007 Blood Stone y no por el Golden. Por lo menos así tiene más sentido. jeje

Sí a ese me refiero. :cunao: Siento a ver dado alguna confusión ::s:

NinteenBoy
13th May 2011, 23:07
Creo que se refiere al Golden por lo de crear partida en el online...y reitero, el mejor FPS de la actual gen de laaaaaargo.

Un saludo.
Trolleemos un poco jeje.

Eso de que es el mejor FPS de la gen. (en lo que se refiere a campaña, como mencionas)... em... ¿Crysis 1 y 2? ¿Modern Warfares 1 y 2? ¿Bioshcok? (aunque este no es exactamente un fps), ¿Bad Company 2?

Que digas que es el mejor de Wii vale, pero el mejor de la generacion... lo siento pero ahi te has colado.

legion_bond
14th May 2011, 00:04
Trolleemos un poco jeje.

Eso de que es el mejor FPS de la gen. (en lo que se refiere a campaña, como mencionas)... em... ¿Crysis 1 y 2? ¿Modern Warfares 1 y 2? ¿Bioshcok? (aunque este no es exactamente un fps), ¿Bad Company 2?

Que digas que es el mejor de Wii vale, pero el mejor de la generacion... lo siento pero ahi te has colado.

Es groseramente mejor que Modern Warfares 1 y 2, tambien que Bad Company 2. De los Crysis no opino porque no los jugue.

agente_smithx
14th May 2011, 01:10
NO trolleo digo lo que creo que es...madre mía. En modo campaña el mejor FPS de la gen, por encima de todos los que mencionas (los tengo y disfruto de ellos, sobre todo de Bad Company -Battlefeld rules.) a excepción de Crisys 2 que no he jugado ya que la demo me echó para atrás.

Un saludo.

NinteenBoy
14th May 2011, 07:34
NO trolleo digo lo que creo que es...madre mía. En modo campaña el mejor FPS de la gen, por encima de todos los que mencionas (los tengo y disfruto de ellos, sobre todo de Bad Company -Battlefeld rules.) a excepción de Crisys 2 que no he jugado ya que la demo me echó para atrás.

Un saludo.
Oye que lo de "trolleemos" lo he dicho por mi xD

Un saludo desde el movil.

agente_smithx
14th May 2011, 12:20
Upss me he colado pues :D retiro entonces eso, pero el resto lo mantengo eh!!!!

Un saludo.

Sunrise
16th May 2011, 12:14
Trolleemos un poco jeje.

¿Desde cuando es un troll por decir que tiene el mejor modo campaña (no está diciendo mejores gráficos ni modo online) y además tiene toda la razón? Ahora veo que dices que lo decías por ti, no por él, pero entonces no tiene sentido tu mensaje (y lo cito de forma íntegra).