PDA

Ver la versión completa : FIFA 12 será el juego de fútbol más completo de una portátil

shezard
10th May 2011, 11:42
Primeras imágenes y descripción completa del modo Street.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/11-vs-11-online-en-fifa-12-3ds-6283.html)

shezard
10th May 2011, 11:43
Whaaaat!!?? Esto no es a lo que nos tiene acostumbrados Electronic Arts. ¿Será verdad que abandonó Wii para saltar a la siguiente generación de acuerdo con Nintendo? No se puede pasar de Grand Slam Tennis y Tiger Woods 11 a cero como si nada, como habían hecho. No tiene sentido.

Vegih
10th May 2011, 12:08
La verdad es que me resulta raro, pero bueno ya veremos más adelante. Yo los juegos de fútbol los prefiero en sobremesa la verdad, pero ya veremos que pasa.

Dee
10th May 2011, 12:36
¿Las dos imágenes son de 3DS? Me flipa, y anda que viene poco bien un juego de fútbol en una portátil...Por cierto, en qué quedamos, ¿son ocho o nueve los modos de juego?

RuKeN
10th May 2011, 12:49
realmente por lo que se lee ... el juego parece que pinta muy bien, pero yo me esperaria a ver que hacen los de konami, por si acaso

pero el modo ese de empezar por las calles es una gran idea

agente_smithx
10th May 2011, 13:09
Van a hacer las cosas bien en 3DS??? Ver para creer...

Un saludo.

Bash
10th May 2011, 13:15
Así como dice RuKeN, el juego pinta bastante bueno e interesante. Siempre cuando compro otro juego de fútbol espero que estén ambas partes, tanto Fifa como PES y luego veo cual me gusta más. Por ahora, y en las últimas ediciones, me voy quedando con los PES.

Hay que decir que este FIFA, así como lo pintan, parece bastante completo, además que tiene a su favor la mayoría de las licencias.

PlayerNintendero
10th May 2011, 14:53
Pinta cojonudo. En septiembre venderé mi PES 2011 3D y me haré con el FIFA 12 o el PES 2012 que serán muy interesantes a primera vista.

Edito: Ya que se ponen, que compartan desarrollo Wii y 3DS...

shezard
10th May 2011, 16:44
Una rectificación. No se trataba de 11 vs 11 sino de 1 vs 1 online. Había sido una mala interpretación por mi parte.

Disculpad.

Hugolink
10th May 2011, 17:12
Gráficamente no esta mal la verdad, pero para un juego de futbol prefiero la versión grande. A si que otro año que me quedaré con el de xbox 360. Eso sí, quiero ver que tal se mueve en 3d.

dornop
10th May 2011, 19:04
Es EA, hasta que no lo vea, no me lo creo. Aunque tampoco han dicho nada nuevo, puede ser un port directo desde la última versión de Wii.

Si sale algo realmente bueno, quizás me lo compre, no me va mucho PES por su falta de licencias.