PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Samurai Warriors Chronicles

Revogamers
9th May 2011, 22:11
Del yo contra el mundo a los cuatro samuráis de bolsillo

Al análisis por Iván Castellanos, "TeTSuYa" (http://www.revogamers.net/analisis/samurai-warriors-chronicles-773/1.html)

Sunrise
9th May 2011, 23:20
Realmente es desolador el panorama de lanzamiento de Nintendo 3DS. Pero, oye, ya llegarán los juegos realmente buenos, que te hagan plantearte seriamente la compra de una videoconsola.

MasterLink
10th May 2011, 04:50
Yo creo su mayor pega es que no venga subtitulado y más al tener tantísimo texto por leer.

Saludos.

praterian7
10th May 2011, 21:14
Muy buen análisis Tetsu. Aunque eso sí, una lástima que a través de él se vuelva a corroborar lo flojito que ha estado el catálogo de lanzamiento de 3DS. A ver si en los próximos meses esto despega, porque potencial a la consola no le falta.

Bash
13th May 2011, 22:37
Nunca jugué Samurai Warriors 3 en Wii, pero me parece un JUEGAZO. En 3DS me compraré sí o sí este juego.

Aunque, según veo en el análisis, en muchas partes se ralentiza el juego, cosa que no me gusta y me trae malos recuerdos con DBZ BT2 en Wii.

Punto a favor, cosa que he visto en videos, cambiar a los personajes con un solo toque en la pantalla táctil. Y en contra el ser un juego en inglés, pero ya estoy acostumbrado.

Además hay que agregarle la noticia de hace poco, descargas gratuitas :D.