PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Metal Gear Solid 3D: Snake Eater en noviembre

Revogamers
9th May 2011, 20:27
Konami ayuda a difundirlo.

Noticia Completa por Carlos Angulo, "Carlosjaen" (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-metal-gear-solid-3d-snake-eater-en-noviembre-6282.html)

Bash
9th May 2011, 21:04
No soy muy fan de Metal Gear Solid, y he jugado pocos juegos de la saga. Éste en PS2 no lo he jugado, así que de paso me lo puedo llevar para 3DS. Cuando la compre xD.

No es mala fecha.

Hugolink
9th May 2011, 21:13
No creo que lo pille, nunca me ha llamado la atención esta saga. Pero se de sobras que vende, y cuanto antes salga, mejor para la consola ya que parece que no esté levantando cabeza...

_~lee~_
9th May 2011, 21:50
Yo me considero "mediofan" de la saga, ya que si los juego todos, pero no son mi saga favorita y puedo vivir sin ellos. Eso si, este me lo pillo, porque lo que siempre dije es que MGS es una saga para ver gráficos y vídeos, y ahora con la escusa de la 3DS, ver el MGS3 en 3D, si que me llama mucho mas la atención.

Sunrise
9th May 2011, 23:17
A mí me llama mucho la atención puesto que disfruté soberanamente de Metal Gear Solid: The Twin Snakes para NGC.

Tyrant
10th May 2011, 01:40
Yo lo tengo para PS2 y decir que me encantó.Lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero acción-espionaje.Aun habiendomelo pasado unas cuantas veces me lo compraré igual,creo que la calidad grafica es mas que aceptable para comprarlo de nuevo.Para mi el mejor MGS junto al 1 de PSX.

Vegih
10th May 2011, 10:07
Yo lo acabare comprando, pero de salida lo dudo mucho, creo que para 2012, sera una compra asegurada por mi parte. :sorrisa: antes van los Mario, por mi parte xD

xwolf7
10th May 2011, 16:37
Muy buena noticia 3DS necesita más lanzamientos de renombre como este!

Para los que no han jugado a un MGS y posean una 3DS esta será una buena excusa para iniciarse en la saga, es uno de los mejores, aunque para mi sigue siendo MGS: The Twin Snakes el mejor hasta la fecha.....

CaVaYeRo
10th May 2011, 21:39
olé noticiero nuevo!!

Tyrant
11th May 2011, 14:55
Muy buena noticia 3DS necesita más lanzamientos de renombre como este!

Para los que no han jugado a un MGS y posean una 3DS esta será una buena excusa para iniciarse en la saga, es uno de los mejores, aunque para mi sigue siendo MGS: The Twin Snakes el mejor hasta la fecha.....Para gustos colores está claro...para mi el original(el de PSX)se mea en el Twin Snake unas cuantas veces y no solo por el doblaje xD.

Konohamaru
11th May 2011, 16:13
Este juego va a ser la gran prueba de fuego de la batería de la consola. Se tendrá que calcular bien cuando grabar partida si no queremos quedarnos a medias xd

Sunrise
12th May 2011, 16:07
Quizás haya que cargar la consola entre punto y punto de control. :D

xwolf7, a mí también me encantó The Twin Snakes.