PDA

Ver la versión completa : Problema con el Streetpass

Lassavins
9th May 2011, 16:45
Buenas :3

A ver si alguien me puede resolver esto:

me he cruzado con dos personas ya, tengo 2 miis a parte del mio en la plaza mii de streetpass...pero no me encuentra ningun heroe para el rescate mii, ni me dan ningún cromo. ¿Alguien sabe qué narices pasa?

Jyou
9th May 2011, 16:50
Puede que no tengan activados los juegos. O que no hayas jugado al rescate mii ni cogido los cromos nada más verlo, que eso me paso un par de veces al principio, los miré, recibí a los miis, cerre la 3DS y ya después no podía jugar con ellos.

Lassavins
9th May 2011, 16:51
los tengo activados, pero me dice que no tengo héroes.

y he probado a borrar la partida y crear otra y nada :C

Jyou
9th May 2011, 16:56
Digo la gente con la que te cruzaste xD

TeTSuYa
9th May 2011, 17:25
Por curiosidad, ¿podría ser que entraras a la plaza Mii y antes de ir a por el correspondiente cromo o rescate apagaras la consola o salieras al menú de la portátil? Lo comento porque a mi me pasó que me crucé con una persona, hice el intercambio de cromos (bueno, es un decir, porque él no tenía ninguno que me faltara) y justo después salí al menú y cuando quise hacer lo del rescate me encontré con que ya no me salía el aviso y me decía que no tenía ningún héroe.

_~lee~_
9th May 2011, 17:33
Es tal como dice TeTSuYa, como salgas del canal adiós datos. Hay que hacerlo todo de una vez.

Lassavins
9th May 2011, 17:59
Es tal como dice TeTSuYa, como salgas del canal adiós datos. Hay que hacerlo todo de una vez.

pues vaya jodienda :S esas cosas las tienen que avisar! xD

darkcorleone
9th May 2011, 18:26
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, a mi me pasó, y aprendí a lo bruto...

7CFN
9th May 2011, 19:19
Ahora que lo pienso, a mí también me ha pasado (y varias veces encima)

_~lee~_
9th May 2011, 20:20
A mi me paso la primera con unas 7 personas.

Jyou
9th May 2011, 20:48
Esperemos que lo arreglen con la actualización de Mayo, porque será un bug y no que esté hecho así a propósito, ¿no?

Vegih
9th May 2011, 21:18
Sí, yo tengo un total de 58 en mi plaza mi, y lo peor de todo, que cuando queria buscar cromos y esas comos, al haberlo cerrado antes. No pude obtener ni uno. Lástima pero bueno, para la proxima vez ya lo sabremos todos xD