PDA

Ver la versión completa : Ubisoft anuncia World Rally Championship 2011

PlayerNintendero
9th May 2011, 14:16
El juego oficial de la competición llegará a Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ubisoft-anuncia-world-rally-championship-2011-6281.html)

Dee
9th May 2011, 14:20
Los chicos estos me sorprendieron muchísimo con su SBK, casi a la altura del mítico GP 500 de microprose, sin embargo el de WRC del año pasado era muy flojo pero con buenas ideas, por ejemplo el control, mucho más profundo y realista (dentro de lo que cabe, sin llegar a ser com el desesperante Richard Burns Rally) que el de Colin McRae.

shezard
9th May 2011, 14:37
Me sorprende este anuncio ya que no estaba muy seguro de qué porcentaje de lanzamientos multiplataforma iban a caer en los inicios de Nintendo 3DS. Nos queda por comprobar, y esta es la cantinela de siempre, qué estudio está detrás del proyecto y cuál es su experiencia y su financiación. Tienen ante sí hacer un juego que sea muy llamativo visualmente, ya que los títulos de coches le sientan bien a la portátil, pero que no parezca un 3D del tipo "coche pegatina en la pantalla" como el Asphalt, que es un desastre.

crucible
9th May 2011, 17:03
Buena noticia. Las consolas de Nintendo están muy necesitadas de multis de conducción en condiciones, y yo más.

Cruzaremos los dedos para que el desarrollo tenga una buena dedicación.

Bash
9th May 2011, 21:01
Ojalá sea algo bueno, ya que es la única con licencia de Rally, no se puede esperar algo menor. De paso vemos como queda el F1 2012, que si sale algo bueno me lo compro seguro.

Kimi RaikkonenUn crack.

Carpevi
9th May 2011, 21:41
Kimi Raikkonen.

Un crack.

Crack lo que suena en su DS3 WRC cada vez que le mete un meneo XD. Él solito se ha cargado más C4 WRC en un año que Loeb en los 4 años anteriores.

Bash
9th May 2011, 23:45
Crack lo que suena en su DS3 WRC cada vez que le mete un meneo XD. Él solito se ha cargado más C4 WRC en un año que Loeb en los 4 años anteriores.

Lo decía por los dos subcampeonatos de F1 con MacLaren por allá en el 2003 xD y el campeonato con Ferrari. Ya WRC es otra cosa.