PDA

Ver la versión completa : Los dos primeros conocidos juegos de GameBoy para Nintendo 3DS

shezard
8th May 2011, 13:12
Son Fortified Zone y Avenging Spirit de Jaleco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dos-primeros-conocidos-juegos-gameboy-nintendo-3ds-6280.html)

agente_smithx
8th May 2011, 13:38
Yo me pregunto como harán para el multi de los juegos de Gambe Boy. Recordemos que se hacía mediante un cable...

Un saludo.

Hugolink
8th May 2011, 13:40
Yo lo que me pregunto es el precio... que según son son capaces de hacernos pagar mas de 2 euros por un juego de gameboy original... ¬¬
Por mi parte el precio perfecto serían 2 euros juego de gameboy, 4 de gameboy color y 6 de gameboy advance (si es que se deciden a lanzar de esta última)

dornop
8th May 2011, 14:23
Yo lo que me pregunto es el precio... que según son son capaces de hacernos pagar mas de 2 euros por un juego de gameboy original... ¬¬
Por mi parte el precio perfecto serían 2 euros juego de gameboy, 4 de gameboy color y 6 de gameboy advance (si es que se deciden a lanzar de esta última)

Dudo que salgan a esos precios. Aunque yo no pago más de 2 euros por un juego de Game Boy. Por ejemplo, por los anunciados, no pago ni 1 euro.

Bash
8th May 2011, 14:41
No me llama ninguno. Esperemos que tiene preparado Nintendo para el futuro.

Shinji
8th May 2011, 15:14
En los manuales de instrucciones de la 3DS sale alguna imagen de la e-shop y en la misma imagen sale el juego de Super Mario Land a 10 euros...

TeTSuYa
8th May 2011, 15:51
En los manuales de instrucciones de la 3DS sale alguna imagen de la e-shop y en la misma imagen sale el juego de Super Mario Land a 10 euros...
Si esa imagen es la siguiente, no pone que cuestan 10€ sino que el balance es de 10€. Vamos que no es lo mismo, o lo por lo menos entiendo que eso es lo que él tiene en su cuenta. :S
http://bzzz.3dsbuzz.com/wp-content/uploads/2011/03/Mario.jpg

suda23
8th May 2011, 15:55
Con la de juegos y consolas que hay esta la cosa como para ir comprando ahora juegos de Gameboy

dafonk
8th May 2011, 22:08
Duck Tales YA! Oh y Elevator Action...

Pikmon
8th May 2011, 23:01
Si esa imagen es la siguiente, no pone que cuestan 10€ sino que el balance es de 10€. Vamos que no es lo mismo, o lo por lo menos entiendo que eso es lo que él tiene en su cuenta. :S
http://bzzz.3dsbuzz.com/wp-content/uploads/2011/03/Mario.jpg

Con decir "balance" te refieres a"al rededor" ?? ocea que incluso podrian costar mas de 10 euros x_X

No se no se no se, como que se estan tomando las cosas demaciado.... mmm "reservadas", porque no incluir (anunciar) de una ves juegos de GBA, yo se que hay decenas de titulos por demas atractivos de GB Y GBC, pero los de advance para mi gusto son de los mejores, QUE MAS QUE GOLDEN SUN !!!

Yo me pregunto como harán para el multi de los juegos de Gambe Boy. Recordemos que se hacía mediante un cable...

Un saludo.

Seran adaptados a wi-fi, no creo que sea tan tan tan complicado hacer eso, digo yo.

Ferclall
8th May 2011, 23:27
Lo has entendido mal, Pikmon. Con lo del balance Tetsuya se refiere a que eso es el saldo que tiene en ese momento el dueño de la 3DS para gastar; es decir, el dinero que tiene para comprar juegos o aplicaciones.
Además, no creo que en Nintendo estén tan majaretas como para vendernos un juego de la GB al mismo precio al que venden los de la N64 en la consola virtual de Wii :cunao:. Yo apostaría por un precio entre 3 y 5 €, aun pareciéndome demasiado ya esos 5€. Pero a estas alturas todos sabemos más o menos como es Nintendo con estas cosas.

TeTSuYa
9th May 2011, 07:47
Excto, con lo de balance me refería a eso mismo.

Si os fijáis, en los mails que envía Nintendo.es a los que estamos registrado en el Club Nintendo, siempre nos dicen el número de estrellas que tenemos usando dicha palabra: "Tu balance de Estrellas (inserte número)".