PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Time Crisis y Sonic Generations a 3DS, Rayman Origins y CoD a Wii

PlayerNintendero
8th May 2011, 10:21
GameStop los cataloga en sus listas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/rumor-gamestop-desvela-nuevos-juegos-wii-y-nintendo-3ds-6279.html)

dafonk
8th May 2011, 10:55
Time Crisis 3D? Meh... Me estoy arrepintiendo de la compra impulsiva de la 3DS el día de su salida. Esto me enseñará para la próxima vez. La verdad es que en los próximos 3 meses (mas o menos) no hay ni un juego que me llame la atención (Zelda incluido).

Además de eso esta la decepción del online de Nintendo.

Shinobi
8th May 2011, 11:25
Time Crisis 3D? Meh... Me estoy arrepintiendo de la compra impulsiva de la 3DS el día de su salida. Esto me enseñará para la próxima vez. La verdad es que en los próximos 3 meses (mas o menos) no hay ni un juego que me llame la atención (Zelda incluido).

Además de eso esta la decepción del online de Nintendo.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero sí coincido en que a 3 meses vista la perspectiva es muy pobre. Señores de Nintendo, a ver si para el lanzamiento de su próxima consola la apoyan con algún juego de peso.

Dee
8th May 2011, 11:40
Es que a mí las listas estas...A nosotros nos chaparon la tienda y aún teníamos fechado el Dragon Ball Burst Limit para Wii XD

dafonk
8th May 2011, 12:55
Peor me lo pones Dee, porque no solo la lista de videojuegos que vienen es pobre, si no que además puede que algunos no salgan ahora (o como tu bien apuntas nunca).

agente_smithx
8th May 2011, 13:01
Lo de los CoD es normal. Con boicot internos desde Acti y sin gastarse un duro en publi ni sacar imágenes ni vídeos, todas las versiones han vendido mas de de un millón de unidades. Black Ops está a puntito de conseguirlo.

A mi Time Crisis 2 me enganchó de mala manera en la recreativa...

Un saludo.

cgv89_
8th May 2011, 14:56
Me gustaría ver a los dos en 3DS

Bash
8th May 2011, 15:00
A mí no me llama nada de lo que va llegando de Wii. Creo que Zelda SS sería mi última compra por el momento, luego de Conduit 2 que compré hace unas semanas. A lo más si se confirmara The Last History, Xenoblade o Tales of Grace en América podría volver a gastar algo de dinero en Wii. Ni Pandora Tower me llama tanto si es que llega a salir, es interesante, pero no creo.

TeTSuYa
8th May 2011, 15:46
Time Crisis tendría que salir, o mejor dicho de haberlo hecho ya, en Wii. En 3DS no le veo tanto sentido.

Vaya piques que me pequé al 2, y aún me acuerdo cuando conseguí pasármelo con un colega en Italia estando ambos too mamaos. xDD

nador21
8th May 2011, 15:53
Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero sí coincido en que a 3 meses vista la perspectiva es muy pobre. Señores de Nintendo, a ver si para el lanzamiento de su próxima consola la apoyan con algún juego de peso.
Yo tampoco me arrepiento, es una inversión de futuro, pero vamos que no me habría importado que saliese dentro de un año con algo mas decente, a ver si de una vez anuncian fecha de algo que de verdad espere.

legion_bond
8th May 2011, 16:08
¿Esas fechas de la lista son fiables? Porque tienen fechado a Zelda SS para el 01/11/2011 y Starfox 64 para Octubre.

PlayerNintendero
8th May 2011, 17:08
¿Esas fechas de la lista son fiables? Porque tienen fechado a Zelda SS para el 01/11/2011 y Starfox 64 para Octubre.

Fiables al 100% no, pero te pueden hacer una idea del momento del año en que puede llegar. Pregúntale más a Dee, que el trabajó en un GameStop.

strunfer
9th May 2011, 13:02
A ver si es verdad lo del Rayman Origins en Wii; supongo que en el E3 enseñaran algo...

MasterLink
9th May 2011, 14:46
Excelente noticia para el Sonic Generations y el Rayman Origins. Lo más probable es que si sacan versiones para Nintendo 3Ds y estas son superiores gráficamente que en Wii no dudaré en comprar ambos.

Se me antoja muchísimo ver ese Rayman Origins o el Wario Land Shake it!, con esa exquisita calidad artística en 3D. Debe ganar muchísimos enteros.
Saludos.