PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial DEAD OR ALIVE: Dimensions

PlayerNintendero
7th May 2011, 12:06
http://www.nintendo.es/NOE/images/game_header/nintendo_3ds/GBL_Nintendo3DS_DeadOrAliveDimensions_v03.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8310/fichatecnicaph.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/5300/doaft.png (http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/)

http://img850.imageshack.us/img850/690/infoph.jpg

Por vez primera en una consola de Nintendo, puedes disfrutar de una de las franquicias de juegos de lucha más impresionantes e intensas de la industria: DEAD OR ALIVE Dimensions llega a Nintendo 3DS. El efecto 3D, que podrás ver sin la necesidad de utilizar gafas especiales, te permitirá meterte de lleno en combates que tendrán lugar en ricos y variados ambientes y participar en luchas inalámbricas utilizando cualquiera de los 25 personajes disponibles.

Con peleas rápidas, devastadoras combinaciones de contraataque y entornos interactivos que pueden ser utilizados para infligir daños a los contrincantes, DEAD OR ALIVE Dimensions es una experiencia que quita el aliento. Otra novedad única del juego para Nintendo 3DS es que la pantalla táctil de la consola te mostrará la combinación de movimientos que cada personaje puede realizar durante la partida. Aprende a utilizar los controles que te permitirán realizar increíbles jugadas o utiliza la pantalla táctil para darle a tu contrincante su merecido.

Con doce modos de juego diferentes, DEAD OR ALIVE Dimensions ofrece una acción 3D explosiva. Lucha junto con un amigo contra la máquina en el modo DESAFÍO EN GRUPO, enfréntate a un montón de contrincantes en SUPERVIVENCIA o mejora tus técnicas en ENTRENAMIENTO… ¡Y eso no es todo!

DEAD OR ALIVE Dimensions relata la saga de esta franquicia de una forma nunca vista antes, y te descubre los secretos detrás de la lucha de poder en el clan ninja de Mugen Tenshin o la técnica de lucha Desgarrador Celestial, celosamente guardada. La nefasta empresa DOATEC, anfitriona de los torneos DEAD OR ALIVE, intenta desvelar estos y otros secretos para perfeccionar la creación de un súper guerrero. DEAD OR ALIVE Dimensions retoma la presencia de atractivas luchadoras, reconocidas por su gran belleza y ya todo un clásico de DEAD OR ALIVE. Kasumi, Lei Fang y Tina Armstrong estarán esta vez acompañadas por nuevas féminas como Kokoro y Hitomi.

Otra primicia: todos los personajes de la serie DEAD OR ALIVE están disponibles en este juego. A través del modo CRÓNICA, los jugadores podrán seguir los viajes de algunos concretos para descubrir la verdad sobre ellos. Los primeros cuatro capítulos representan los cuatro primeros juegos DEAD OR ALIVE, mientras que el quinto sirve de epílogo a la épica saga. A través de la pantalla táctil, los jugadores podrán aprender cómo los personajes están conectados y relacionados entre sí para entender mejor la historia de DEAD OR ALIVE Dimensions.

También es nueva la posibilidad de utilizar las funciones de Nintendo 3DS para alcanzar nuevas metas en este juego. Por ejemplo, gracias al modo DUELO podrás luchar contra los personajes de otros jugadores con los que te topes a través de StreetPass para intentar hacerte con una figurita para tu colección. El oponente virtual está creado por el propio juego basándose en las puntuaciones conseguidas por el jugador en las partidas libradas. Team Ninja utilizará además SpotPass para distribuir retos para este modo, con figuritas especiales como premio. Utilizando SpotPass también podrás hacerte con los 34 nuevos trajes que se distribuirán por este medio.

Con el modo VITRINA los jugadores podrán maravillarse ante el gran elenco de figuritas 3D que pueden desbloquearse mientras se completa el juego. Podrán además posicionarlas en uno de los diecisiete escenarios disponibles y sacarles fotos. Las fotografías guardadas en el modo VITRINA pueden verse en el álbum de fotos 3D de DEAD OR ALIVE Dimensions. Muestra a tus amigos las imágenes en 3D que tú mismo has sacado en la consola Nintendo 3DS.

- Aventúrate en un espectacular combate tridimensional y sé testigo de la evolución de la aclamada franquicia en DEAD OR ALIVE: Dimensions, exclusivo para Nintendo 3DS.

- Elige a tus personajes entre los 25 disponibles y lucha en interactivos entornos que cobran vida gracias al 3D estereoscópico.

- Juega en doce modos diferentes. Enfréntate a tus amigos o lucha a su lado contra otros contrincantes en los combates multijugador inalámbricos.

- Incluso los jugadores más inexpertos pueden disfrutar del juego gracias a la posibilidad de controlar la acción a través de la pantalla táctil.

- Adquiere nuevo contenido a través de SpotPass y no dejes de combatir manteniendo tu consola Nintendo 3DS en modo de espera para aprovechar la función StreetPass y desafiar así a otros jugadores.

http://img854.imageshack.us/img854/9559/notis.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/4548/notisf.png (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/dead-or-alive-dimensions-1624.html#notis)

http://img14.imageshack.us/img14/2645/imgsyu.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/2396/doaimg.png (http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/dead-or-alive-dimensions-1624.html)

http://img638.imageshack.us/img638/4708/videosp.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/2807/doavideos.png (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/dead-or-alive-dimensions-1624.html)

Vegih
9th May 2011, 11:48
Bueno gracias por hacer el hilo, no creo que lo pille de salida pero acabara cayendo. :)

MasterLink
9th May 2011, 14:54
Yo si me lo comprare de salida a mas tardar el 16 de Junio junto al Resident Evil y Ocarina of Time, ya que me llama bastante. Lastima que no es jugable Samus Aran.

Lo único que no me convence es el estilo artístico del juego, veo a los personajes muy plastificados. He visto fotos y vídeos de DoA 4 y noto que prácticamente se ve igual que en 360, por lo que es un problema de la saga en sí y no de la propia consola.

Saludos.

crucible
9th May 2011, 17:00
Grazie! Este pa casa.

Tyrant
10th May 2011, 01:47
El juego pinta muy bien pero no es mi fuerte el genero de peleas y la saga nunca me ha entusiasmado asi que no creo que lo pille.

RuKeN
10th May 2011, 12:53
realmente espero mas un smash bros o un marvel vs X o capcom vs Y

shivala
15th May 2011, 12:53
Buen hilo ^^

nadie tiene pensado pillarse el dead or alive??
yo estoy algo indecisa aún, y eso que ya no queda na :)

Xetyx
15th May 2011, 13:49
yo probablemente me compre la 3ds, con este juego. ya que el catalogo inicial no me ha convencido para nada, el juego pinta genial.

Vegih
15th May 2011, 13:54
Buen hilo ^^

nadie tiene pensado pillarse el dead or alive??
yo estoy algo indecisa aún, y eso que ya no queda na :)

Yo finalmente me he decidido, y lo pillare en Junio junto con el Zelda. El juego salia el día 20 de este mes, no?

shivala
15th May 2011, 19:14
si, el 20, lo dicho queda menos de una semanita pa que esté a la venta

OBBOTCHAMAN
15th May 2011, 20:26
Yo me lo compro el mismo día 20, o antes si paso antes y lo tienen. Tengo el Super Street Fighter IV 3D Edition, pero tengo muchas ganas de un juego de lucha de este tipo (ojalá Sega se decidiera a sacar un Virtua Fighter para 3DS o Café).
Saludos!

crucible
15th May 2011, 21:26
Y yo mesmo también me lo compro. Pero no el mismo día 20, sino que esperaré a la semana siguiente en cuanto cobre la nómina ;)

Larpus
15th May 2011, 23:24
Este también tiene online, verdad? Si es así igual hasta me lo pillo y todo que aún tengo un vale de 60€ del Game ahí juntando polvo.

Miguelink
18th May 2011, 14:59
¿Alguien lo tiene ya? Si es asi postead impresiones please!

biyor
18th May 2011, 17:19
Pues yo ya lo tengo,lo acabo de comprar en el game.solo he probado una lucha y he mirado un poco el menu,asi que, no puedo poner unas impresiones muy extensas.Aun asi, por lo poco que he visto, lo que si parece tener es bastantes modos de juego y cosas para conseguir como figuras.Parece que va muy bien y fluido.En cuanto al 3d he visto muy poco y no se,desde luego aqui no se aprecian tanto los diferentes planos como en el street figther,aunque no se si destaca tanto el 3d. Tengo que probarlo un poco mas.En fin, ya ire poniendo mas cosas que me parezcan interesantes. Si no me pico demasiado,jeje.

Saludos.

crucible
20th May 2011, 11:29
Cvg: 8
onm: 9

biyor
20th May 2011, 12:59
Tengo que decir que las opciones online, apartando la de amigos, es un truño.

Saludos.

Vegih
20th May 2011, 15:25
Tengo que decir que las opciones online, apartando la de amigos, es un truño.

Saludos.

que opciones Online tiene el juego?. Supongo que tendra el modo amigos, y el tipico modo de buscar rivales, no?

biyor
20th May 2011, 16:55
que opciones Online tiene el juego?. Supongo que tendra el modo amigos, y el tipico modo de buscar rivales, no?

Exacto. El modo amigos,en el que uno crea la sala y espera a que llegue el colega, y luego el modo regional y mundial.
Lo triste es que cuando no juegas en el modo amigos,busca un oponente, peleas cotra el, y cuando te gana y dices: "se va a cagar en la proxima", no puedes porque no te da la opcion de revancha,si no que automaticamente te lleva otra vez al menu anterior para buscar a otro rival.
Encima de todo, el rival puede aceptar, o no, la pelea, con lo que si das con unos cuantos que por algun motivo no acepten,tardas un buen rato en volver a pelear.Y eso es todo.

Saludos.

TeTSuYa
20th May 2011, 19:07
Ya lo tengo en casita y juver, que buena pinta tiene el jueguecito.

Es mi primer DoA, aunque ya le había pegado alguna que otra partida en su día en la XboX, pero aún así me ha sorprendido gratamente y eso que sólo he podido hacer un par de luchas. Sobre el 3D, éste me ha gustado mucho, tanto que ni tan siquiera he querido hacer la prueba de compararlo con el efecto desactivado.

A la que le pegue unas cuantas horas de adaptación ya me explayaré un poco más y pondré mi código para darnos de hostias con todo aquel que quiera. xDD

Larpus
21st May 2011, 03:08
Yo también lo tengo desde hoy y esta muy bien, no lo he probado muy a fondo pero me he pasado un par de ¿rutas? (así se llaman, no? xD) en modo arcade y está muy bien, aunque lo he notado bastante fácil, será por ser el principio del juego. Lo más destacado que noté, y creo que Cav lo ha comentado en otro hilo, es que en 3D el framerate cae bastante, no es injugable ni mucho menos, el ratio es bajo aunque estable, y se hacen menos emocionantes los combates para mi. En 2D le quitas la gracia del 3D pero es genial, pura velocidad.

crucible
25th May 2011, 09:25
"the best Dead or Alive to date"

"the best portable fighting game ever made"

Nota Eurogamer: 8 :BALA:

Larpus
25th May 2011, 10:24
No si a ver la nota máxima para todos los juegos de 3DS va a ser un 8 o un 9 ahora...

RuKeN
25th May 2011, 11:16
Por los vids que he visto

Es igualito a tekken 5

¿no?

Larpus
25th May 2011, 14:21
No sé por qué lo dices, pero ni punto de comparación entre una saga y otra. Tekken es de las pocas pocas sagas de juegos de luchas que no puedo tragar, sin embargo los dead or alive me gustan aunque no había probado más que uno en la primera xbox, creo que era el 3. Dead or alive desde mi punte de vista es mucho más intenso, aunque prefiera mil veces cualquier vs Capcom.

crucible
26th May 2011, 08:50
A ver si me puedo pasar por una tienda de aquí al Sábado para pillármelo ya mismo. Y si no, pues lo compraré online y tendré que esperar al Lunes. En que lo tenga empezaré a añadir los códigos, que aún no he estrenado el online.

crucible
30th May 2011, 10:00
Perdón por el doble post.

Ya tengo el juego. Aún no he sacado tiempo para probarlo, pero estoy deseando estar un rato tranquilo para estrenarlo a gusto.

Ahora que ya tengo un juego con online me voy a poner a añadir códigos a la 3DS. Empezaré por quienes tengan este juego y luego iré añadiendo alguno más. Iré avisando por privado.

A ver si se anima más gente a comprarlo. :)

Vegih
31st May 2011, 21:48
crucible, Larpus, biyor, Tetsu y shivala, qué tal aprovecha el juego en 3D? yo me lo pillaré, el día que compre el Zelda. Quisiera saber qué tal...

crucible
1st June 2011, 08:52
crucible, Larpus, biyor, Tetsu y shivala, qué tal aprovecha el juego en 3D? yo me lo pillaré, el día que compre el Zelda. Quisiera saber qué tal...

Pues a mí me gusta bastante el toque del 3D. Sí que es verdad que no es tan pronunciado como el Pilotwings (no creo que ningún juego se pueda comparar a él), pero sale ganando al SFIV, que lo probé en la gira, y básicamente se nota en los escenarios que son totalmente tridimensionales y no planos como en el de Capcom, aparte de que además son interactivos.

Larpus
1st June 2011, 16:04
El efecto 3D está muy bien y cumple su cometido, tampoco mucho más. Efecto que sobresale de la pantalla hay poco en algunos momentos puntuales y en los menus, pero aún así tiene su gracia y se ve mucho mejor que SSF4 para mi. La única pega es que el framerate baja un poco sin llegar a ser injugable ni nada por el estilo, pero luego lo pones en 2D y es mucho más rápido y dinámico el combate. Eso es cuestión de gustos.

Vegih
2nd June 2011, 11:23
Weno, finalmente he ido hoy a GAME con mi vale y me he podido pillar el Dead or Alive, está tarde lo estrenare después de comer. Ya luego dire mis impresiones. :)

crucible
24th June 2011, 10:54
Ya sabía que los juegos de lucha no se me daban bien, pero no pensaba que fuera tan manco. En el online me llueven palos de todas las maneras posibles, me siento como si estuviera jugando en el modo Entrenamiento pero al contra xD. Rango F con 0 puntos de experiencia y sólo 13/35 peleas ganadas, ¿os va mejor a vosotros? Aún así me mola.

Vegih
24th June 2011, 13:20
Ya sabía que los juegos de lucha no se me daban bien, pero no pensaba que fuera tan manco. En el online me llueven palos de todas las maneras posibles, me siento como si estuviera jugando en el modo Entrenamiento pero al contra xD. Rango F con 0 puntos de experiencia y sólo 13/35 peleas ganadas, ¿os va mejor a vosotros? Aún así me mola.

Sí te digo que de todas Online que he jugado no he ganado ni una. :cunao: :cunao:

Pero el juego esta bastante bien, sólo que yo soy manco para decir basta xD

crucible
25th June 2011, 23:21
Chicos, aquí os dejo un manual de cómo extraer las fotos 3D tomadas en el modo foto del juego y decodificarlas para verlas en el PC, convertirlas a MPO, etc... Lo he sacado de aquí, me he limitado a probarlo y traducirlo: http://gbatemp.net/t297207-dead-or-alive-dimensions-photo-decrypter, que quien sea, se lo ha currado. El proceso puede que resulte un poco largo, pero es sencillo. Eso sí, hay que ir despacio que no queremos perder los datos que nuestro DoA nos ha dejado en la tarjeta SD, ¿verdad?

Si alguien se carga algo, no me hago responsable ;)

Aquí un ejemplo de una que yo he sacado.

http://img21.imageshack.us/img21/4904/39538465.jpg

Y este es el proceso.

1. Desactivar la wifi de la 3DS para que no haya acceso a los datos del juego guardados en la sd, ya que vamos a trastear con ellos.

2. Metemos la SD en el pc y hacemos una copia de seguridad de todo su contenido, que tendremos que recuperar al final del proceso para recuperar nuestras fotos y todos los datos.

3. En la SD localizamos la carpeta de los datos del DoA, que para nuestra zona es una llamada 00000000 dentro de otra llamada 0000038a.
(En mi caso: Nintendo 3DS\382b9ccbd0a14c39f053a387f076cb3e\1e3300aa4760a 760534430320002544d\extdata\00000000\0000038a\0000 0000)

4. Dentro de esa carpeta localizamos los archivos de las fotos que tenemos hechas y los copiamos al pc. Por ejemplo a una carpeta que se llame "originales". Los archivos de las fotos son los de 392 kb (exactamente 400416 bytes).

5. Devolvemos la tarjeta SD a la consola y desde el propio juego borramos las fotos que hemos copiado al pc.

6. Ahora hay que hacer fotos en 3D que sean totalmente en negro. Hay que hacer tantas como las fotos que ya tuvieras antes. Si tenías 3 fotos, tendrás que hacer 3 fotos en negro para que tomen los mismos nombres. Para ello lo más fácil es elegir el escenario de entrenamiento y hacer zoom a la parte negra hasta que toda la foto esté completamente negra. Insisto, con el 3D activado.

7. Volvemos a meter la tarjeta SD en el pc. Localizamos las fotos en negro hechas y las copiamos a otra ubicación distinta que las originales, por ejemplo en una carpeta llamada "negras". De esta manera en las carpetas "originales" y "negras" tenemos el mismo número de archivos y con el mismo nombre.

8. Restauramos en la SD la copia de seguridad que hemos hecho en el paso 2, para dejarlo todo como estaba. Devolvemos la SD a la consola y probamos que todo está en su sitio.

9. Nos descargamos este programa (doadpd.exe), que nos servirá para decodificar las fotos: http://www.mediafire.com/?1yvctma0nfwb52z

10. Para cada una de las fotos a decodificar hay que ejecutar el programa de la siguiente manera a través de línea de comandos: doadpd.exe foto_original foto_negra. Ej: doadpd.exe originales\00000003 negras\00000003

11. Como resultado, por cada foto que hicimos en el juego, nos aparecerán dos archivos de imagen de tipo TGA (imagen derecha e imagen izquierda).

12. Las imágenes TGA las podemos convertir a PNG, JPG o lo que queramos usando el GIMP o cualquier otro editor. Y después podremos combinarlas en un MPO utilizando el Stereo Photo Maker.

crucible
7th July 2011, 10:02

¿A alguien le ha salido la morfosfera en el escenario de Metroid: Other M? Porque yo aún no la he visto aparecer.

TeTSuYa
7th July 2011, 10:15

¿A alguien le ha salido la morfosfera en el escenario de Metroid: Other M? Porque yo aún no la he visto aparecer.

Una pista:

*Buuufffff, buuufffff*

... en el micrófono.

¿la onomatopeya de "soplar" era buf, no? XDDD

crucible
7th July 2011, 10:54
Una pista:

... en el micrófono.

¿la onomatopeya de "soplar" era buf, no? XDDD

¡No me j***! ¿Así? xD
Y yo venga a darle vueltas. Empezaba a pensar que era trola.
Cada vez hay que probar cosas más extrañas...

Ghost
25th January 2012, 14:53
Refloto el hilo después de unos meses.

¿Alguien sigue dándole caña al juego? Lo digo más que nada por intercambiar códigos de amigo y quedar algún rato para repartir de lo lindo (o recibir en mi caso). :D

PlayerNintendero
25th January 2012, 16:13
Refloto el hilo después de unos meses.

¿Alguien sigue dándole caña al juego? Lo digo más que nada por intercambiar códigos de amigo y quedar algún rato para repartir de lo lindo (o recibir en mi caso). :D

Yo quiero pillarlo, pero no lo he visto todavía a bien de precio, no baja el condenado xD

TeTSuYa
25th January 2012, 16:19
Pos hasta hace una semana le solía pegar una partida diaria gracias a que cuando iba a rehabilitación me cruzaba con alguien que también tenía el juego.

1719-3158-6901

Aviso que soy mu malo. Sólo he jugado contra Ignarf y siempre me pateaba el trasero. XD

Oxyd
25th January 2012, 16:26
Yo quiero pillarlo, pero no lo he visto todavía a bien de precio, no baja el condenado xD

Hace 2 semanas estaba a 17€ en The Hut y zavvi xDD

Birra
8th March 2012, 10:32

13/35 tampoco estan tan mal tus estadisticas, y si eres F es porque no has tenido buenas rachas, yo soy E y tambien soy pesimo peo me pille a hayabusa empeze a ganar partidas online seguidas o sea en rachas y me subi bastante de nivel, yo creo que hay que machascar un jugador que te vaya bien y con ese jugar.

Dracarys
8th March 2012, 17:22
Joder, estoy probando la demo y me encanta la jugabilidad. Lo de las contras mola muchísimo y lo de que los escenarios tengan varias partes es muy buena idea. No está nada mal, graficamente resultón y las 3D bien majas.

Seguramente me lo pille si lo veo baratuno y ahora estoy muy expectante con el DoA5 (si no resulta bueno me pillare el DoA4) xD

A mi me pasa algo curioso con los juegos de lucha, me atraen mucho (seguramente por tener tantos personajes) pero no se me suelen dar bien y por eso soy tan reticente a comprarlos xDD

PlayerNintendero
8th March 2012, 17:36
Lo mismo digo Dracarys, la demo me ha encantado y no dudo de que voy a pillarlo. A ver si encuentro en un GAME el DOA seminuevo que está ahora a 12.95€.

Dee
8th March 2012, 17:41
Así sí mola una demo. Otro que se lo pilla si lo ve barato.

TeTSuYa
8th March 2012, 18:05
Pues cuando lo tengáis avisad y nos echamos unos guantazos online. ;)

Dracarys
13th March 2012, 19:11
Yo acabo de pillarlo en el Game, era el único que quedaba "nuevo" (abierto por ser el último pero con los puntos) al mismo precio que los dos seminuevos que quedaban xD

He estado dándole a la demo hasta hoy y me parece un pasote (aunque facilísima la demo), asi que como estaba cansado de siempre lo mismo me he ido a pillarlo. Ahora probaré un poco que tal.

Para el online ya me diréis, que no se como va.

P.D. Espero conseguir los trajes DLC -_-

Hugolink
13th March 2012, 19:37
a m la demo me ha gustado. Eso si, menudo patinón dieron con lo del 3d activado, petardea que da gusto. Vamos que he jugado a la demo con el 3d desactivado que da gusto con la suavidad que va.

Dracarys
13th March 2012, 21:19
A mi algo que no me ha gustado es que en algunas escenas del modo historia cuando es una imagen semiestatica y están hablando no mueven la boca O_o No se, me parece un poco cutre el resultado de esas escenas. También que a veces el personaje está hablando cuando te dicen lo que tienes que hacer y no se subtitula. Por lo demás una gozada el poder poner las voces japonesas =)

Por lo demás pues las mismas impresiones que con la demo, a parte de que parece que tiene bastante contenido.

Por cierto, buen momento para pillar el juego porque he visto que podré pillar todos los trajes (ya me ha llegado uno hoy de Ryu un poco gay xD). ¿Hay más disfraces a desbloquear a parte de los que te dan por spotpass y los dos básicos?

P.D. Me encanta la Kasumi del menu <3

P.D. Otra cosa que he echado en falta es una intro guapa.

Birra
13th March 2012, 22:06
A mi algo que no me ha gustado es que en algunas escenas del modo historia cuando es una imagen semiestatica y están hablando no mueven la boca O_o No se, me parece un poco cutre el resultado de esas escenas. También que a veces el personaje está hablando cuando te dicen lo que tienes que hacer y no se subtitula. Por lo demás una gozada el poder poner las voces japonesas =)

Por lo demás pues las mismas impresiones que con la demo, a parte de que parece que tiene bastante contenido.

Por cierto, buen momento para pillar el juego porque he visto que podré pillar todos los trajes (ya me ha llegado uno hoy de Ryu un poco gay xD). ¿Hay más disfraces a desbloquear a parte de los que te dan por spotpass y los dos básicos?

P.D. Me encanta la Kasumi del menu <3

P.D. Otra cosa que he echado en falta es una intro guapa.

Se pueden conseguir muchos trajes, no se cuantos peo cada uno tiene un sinfin de vestiduras, con 10 monedas a veces si las canvian te dan uno.

Os pasa tambien a vosotros que en la primera pelea del online no os dan puntos? a mi siempre en la primera batalla 0 puntos gane o pierda.

3dsrules
14th March 2012, 00:16
Es increíble la cantidad de buenos juegos de lucha que tiene la 3DS.

Birra
14th March 2012, 10:17
Es increíble la cantidad de buenos juegos de lucha que tiene la 3DS.

La verdad es que si, yo tengo DOA y es buenisimo y hoy me llega el super street fighter, y el tekken tambien me lo quiero pillar, jajaja es una pasada jugar online a estos juegos de lucha aunque creo que con un ranking ganaria mucho el online.

Oxyd
14th March 2012, 15:03
Me uno a los que tras probar la demo quieren pillarse el juego! a ver si lo vuelven a poner de oferta en zavvi, que hace unos meses estuvo a 15€

luisitoowagregagentede3DS
15th March 2012, 21:28
Bien, yo tengo el juego, me lo he pasado, son 20 personajes o asi, 5 episodios y un juego muy interesante e intenso, es un juego bastante recomendable.
:D

Birra
15th March 2012, 21:48
Bien, yo tengo el juego, me lo he pasado, son 20 personajes o asi, 5 episodios y un juego muy interesante e intenso, es un juego bastante recomendable.
:D

Hola luisito, hoy me pase lo ultimo que me quedaba el modo superviviencia 100 peleas, y aun no me han desbloqueado los jefes de nivel que creo que son unos 6 o 8, sabes como lo tengo que hacer para desbloquear a los jefes ? gracias.

Xenogear
16th March 2012, 17:16
Hola luisito, hoy me pase lo ultimo que me quedaba el modo superviviencia 100 peleas, y aun no me han desbloqueado los jefes de nivel que creo que son unos 6 o 8, sabes como lo tengo que hacer para desbloquear a los jefes ? gracias.

Pues has de pasarte todo el modo historia- Entonces te los pueden dar aleatoriamente jugando en arcade u otros modos pero la forma más rapida es en arcade.
Yo lo tengo y es un gran juego, lastima que en online haya mucho elitista que por tener un rango diferente pasan de mi, que soy novato.

Dracarys
16th March 2012, 19:05
La verdad es que desbloquear los jefes finales es algo extraño, ya que en cada sitio lees unas cosas xD A mí me salieron después de pasarme el modo historia, la primera ruta del arcade con todos y pasarme la segunda ruta con uno =S

Bueno, ya tengo todos los personajes y me estoy sacando los trajes alternativos así que creo que puedo dar ya mi opinión (tochazo al canto).

Impresiones:

Lo que me ha gustado sobre todo es el sistema de lucha, los escenarios, la parte gráfica y el 3D, que estén todos los personajes de la saga.

El sistema de lucha es una gozada, ya no solo se trata de atacar y cubrirse, si no que de una situación complicada puedes salir de una forma brutal y darle la vuelta a la tortilla con las contras. Muy muy completo y parece tener una cantidad de golpes, contras y llaves que asusta.

Los escenarios son otra de las cosas que más me ha sorprendido. Acostumbrado a espacios cerrados y pequeños que solo sirven para adornar, el poder interactuar con ellos y que sean bastante grandes es la leche. Las diferentes zonas según caigas por un lado o por otro, las zonas de peligro, o simplemente el que se rompan cosas o los pájaros salgan volando asustados cuando alguien impacta la zona donde están es la leche. Encima la ambientaciones asiáticas me encantan.

La parte gráfica tanto en los personajes como en los escenarios está bastante bien, aunque creo que podía haber dado más de si.

También me ha gustado que haya que desbloquear casi todos los personajes o lo escenarios. Estoy harto de que lo den todo desbloqueado porque le quita bastante gracia.

Lo que no me ha hecho gracia:

Los combates del modo historia o arcade sean solo de una ronda, me parece raro y hace que los combates pierdan un poco de gracia.

Que no se cuente a penas nada de algunos personajes. De los ninjas sabes todo pero otros parece que no tienen nada que ver y están ahí por estar. Quizás sea por eso que algunos personajes tienen tan poco carisma.

La poca variedad de estilos de lucha que hay. Un montón de ninjas con su Ninjutsu, varios de lucha libre, un par de Sambo, un par de Kung Fu, otro par de Karate... Pero no se, no hay Muay Thai normal, ni Taekwondo, Jiu Jitsu, Judo modificado, ni MMA, ni Boxeo Francés... Obviamente esto no es culpa del juego en si, sino de la saga.

La parte de internet no la he tocado mucho, solo un combate con Lag pero no me ha gustado no poder hacer una tarjeta personal tipo la del SSF4.

En la parte gráfica lo peor sin duda es lo mal que está hecho el cabello o los accesorios que cuelgan tipo cintas, cordones.. No tienen físicas y queda fatal cuando se mueven. Lástima porque lo demás esta muy bien.

Que no haya ningún jugador nuevo y solo un escenario nuevo. Está genial que recopile todo pero hecho en falta novedades.

Y por último que no vaya a 60 fps en modo 3D, una lástima sin duda.

En fin, el juego lo estoy disfrutando muchisimo y ya tiene el primer puesto de sesión de juego más larga en la 3DS xD Creo que esta saga se va a convertir en mi favorita en cuanto a sistema de combate y escenarios. En cuanto a los personajes en otras sagas los hay mucho más carismáticos o molones, aquí excepto las chicas y algún tío los demás... Que ganas tengo de probar el DoA5 =D

3dsrules
19th March 2012, 00:48
Buenas impresiones Dracarys.

Dracarys
22nd March 2012, 22:07
Si queréis ver donde me pico el gusanillo por la saga antes de probar la demo miraros este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-doa-5-demo_1064341

Birra
23rd March 2012, 11:10
Si queréis ver donde me pico el gusanillo por la saga antes de probar la demo miraros este hilo:

Muy buen post si señor, me encantan las figuras que tiene de colecionismo. +1

adbane
27th March 2012, 16:46
Yo en GAME hoy he visto 3 o 4 DoA a unos 15 o 16 €, de segunda mano, claro. Auuuuunque... no lo he comprado xD No sé, el SSF lo tengo y apenas lo he jugado mucho, así que no sé si comprar este sin saber si lo voy a jugar dos o tres veces y ya está.

Dracarys
27th March 2012, 21:03
Yo en GAME hoy he visto 3 o 4 DoA a unos 15 o 16 €, de segunda mano, claro. Auuuuunque... no lo he comprado xD No sé, el SSF lo tengo y apenas lo he jugado mucho, así que no sé si comprar este sin saber si lo voy a jugar dos o tres veces y ya está.

Yo me estoy acercando ya a las 20 horas y no he tocado todavía el online xDD Me esta gustando tanto que me he pillado el DoA4 por 10 pavos en eBay.

Además como cada día te llega un traje te anima a jugar un rato.

3dsrules
29th March 2012, 23:17
Yo me estoy acercando ya a las 20 horas y no he tocado todavía el online xDD Me esta gustando tanto que me he pillado el DoA4 por 10 pavos en eBay.

Además como cada día te llega un traje te anima a jugar un rato.

Tienes razón, lo de que cada día llegue un traje alarga mucho el juego, y se agradece.

TeTSuYa
30th March 2012, 10:42
Ya sólo me falta 6 figuras por conseguir. :^^: La p***da es que son las exclusivas que te dan por ganar los combates de SpotPass. :(

Noelator
30th March 2012, 11:55
Me encanta!! Lo pillé la semana pasada, y estoy contentísimo de tener mi primer DoA. Además el modo historia mola, porqué así conozco la historia de unos personajes que no conocía ^^
Me encatan los trofeeeeeeeooooooooooos, tenía muchas monedas que invertir xD
Una preguntilla! Las imágenes que haces en el juego, no se pueden ver en la galería de 3DS, no?
P.D. Menudas fostias me dan en los desafios TT_TT

Birra
30th March 2012, 13:19
Pienso que no, que las fotos que echas en tu dead or alive solo las puedes ver en tu juego, igual he buscado un poquito en google y no he encontrado nada al respeto, espero haberte ayudado a disipar tus dudas.

crucible
30th March 2012, 13:25
Me encanta!! Lo pillé la semana pasada, y estoy contentísimo de tener mi primer DoA. Además el modo historia mola, porqué así conozco la historia de unos personajes que no conocía ^^
Me encatan los trofeeeeeeeooooooooooos, tenía muchas monedas que invertir xD
Una preguntilla! Las imágenes que haces en el juego, no se pueden ver en la galería de 3DS, no?
P.D. Menudas fostias me dan en los desafios TT_TT

Échale un ojo al manual que dejé en la página 4 de este mismo hilo ;)

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15280-DEAD-OR-ALIVE-Dimensions/page4

Es para sacar las fotos al PC, convertirlas a MPO y lo que quieras. De ahí a ver los MPOs en la 3DS, hay un paso ;)

PlayerNintendero
30th March 2012, 13:44
Yo no aguanto más, mañana voy al Game y pillo en condenado juego xD Gasté los 30 usos de la demo U_U

Dracarys
30th March 2012, 17:18
Yo he registrado hoy el juego dejando muy claro que me lo compré después de gozarlo con la demo xD Espero que hayan subido las ventas lo suficiente como para que estén conformes porque leí que estaban decepcionados.. Y la verdad es que me gustaría un nuevo titulo pasado un par de años con el estilo del DoA5 <3

Juegazo, muy fácil al principio pero se va complicando cuando haces las últimas rutas por ej.

Por cierto, pensando en las ventas y en que esté decepcionado el Team Ninja me ha surgido una pregunta. ¿Pensais que está un poco sobrecargado el genero de lucha en 3DS? En un año hemos tenido 4 juegos de las franquicias más grandes y excepto el SSF4 que salió de inicio (por eso seguramente vendió más dale el truñazo de catalogo) los demás no parece que han vendido demasiado bien. Obviamente todos tienen sus taras y ninguno es perfecto pero teniendo en cuenta que en DS era un genero bastante cojo... No se, me sorprende un poco y más cuando son sagas que no ha tenido Nintendo.

adbane
30th March 2012, 17:39
Al final creo que me dejaré llevar por la tentación y lo compraré de segunda mano en el GAME junto al Kingdom Hearts ReCoded, que ambos (según la página de GAME) están baratisimos. Y si cae, también el Rayman 3D.

Xenogear
30th March 2012, 22:39
Si alguno es de Barcelona que se pase por el Game de la Maquinista con la 3ds con el spotpass on que tengo el juego y la mayoria de puzzles completos, asi todos ganamos, jejeje.

PlayerNintendero
31st March 2012, 14:56
Ale, ya me lo pillé esta mañana en Game de segunda mano y muy bien de precio. Ahora a entrenar y a vernos las caras en el online :D

Birra
2nd April 2012, 12:26
Ale, ya me lo pillé esta mañana en Game de segunda mano y muy bien de precio. Ahora a entrenar y a vernos las caras en el online

A entrenar y fundir la nintendo se ha dicho jajaja, aunque vernos las caras seria mas facil si estuviera implementado nintendo network pq sino es muy dificil.

Vegih
14th April 2012, 11:46
Para todos los que estais interesados en participar en el Dead or Alive Dimensions. He creado en Campeonatos Alternativos, un torneo del juego, junto con otros 3 juegos, clickeando aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/19253-Marathon-de-Primavera-Revogamers-2012) podéis acceder a ello.

Dracarys
20th April 2012, 15:56
¡Apuntaos al torneo y nos damos unos cachetazos!

Vegih
26th April 2012, 07:51
4 apuntados en el torneo para este juego, venga seguro que alguno más se quiere apuntar. Sólo debéis clickear aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/19253-Marathon-de-Primavera-Revogamers-2012).

tasman
17th June 2012, 17:53
Me lo pillé por 12€ de 2ª mano y estoy por devolverlo. Me he pasado el modo crónica en cosa de 4 horas. Todo el mundo rechaza jugar conmigo, después de una media de 1 minuto buscando jugadores. Siendo de nivel F te emparejan con gente que por el número de partidas debe ser la ostia (nivel S). Soy más bien malo pero encima cuando consigo jugar contra alguien de mi nivel, no hay revancha posible. Por no hablar de la tontería de buscar por región o mundial. En nivel región no he podido encontrar a nadie, y ya podría seleccionar automáticamente a quien tengas más cerca. Y luego , los combates duran un par de combinaciones de combos. He visto que puedes elegir el tamaño de la barra de energía, la podrían poner un poco más grande para el online y así amortizas el tiempo de espera.
Quizá sea que soy muy malo y por eso no puedo disfrutar el modo online, pero es que en contra la CPU todavía no he perdido una batalla. La crónica te la pasas aporreando botones, si te dejan a un golpe de morir dejan de atacar.

Dracarys
17th June 2012, 18:52
Prueba los otros modos: supervivencia y combate por equipos que son más complicados que el modo historia que es simplemente para conocer la historia, sacarte personajes y algunos atuendos.

En cuanto al online el problema es que hay poca gente jugando, en parte por lo rudimentario que es y en parte por el lag. Si te ponen con esos es porque no hay más xD Yo a veces me meto y no me encuentra a nadie.

La barra si se puede hacer mas grande, pero creo que lo tiene que elegir el que crea sala (por lo menos así es en el multi con amigos). Tambien se pueden poner más rondas para que el combate sea más largo.

Yo ahora mismo me entretengo en sacarme todas las figuras a la espera de que salga el DOA5.

Por cierto chicos, en 3 meses ya es mi más jugado xD

https://dl.dropbox.com/u/35529778/doad.JPG

tasman
17th June 2012, 22:20
Ahora por la noche me encuentra gente mucho más rápido, pero solo 1 de cada 5 no me rechazan y encima no hay opción de rematch. Es que son fallos tontos, con quitar lo de rechazar a jugar contra alguien bastaba para mover un poco más la cosa. Y vamos lo de jugar en la región es una anécdota que está ahí, de todas las veces que he probado no me ha encontrado ni a 1.
Cómo está la cosa para jugar con amigos en red local sin cartucho? Se te deshabilitan muchas opciones o es jugable? Es que a este ritmo no me dura ni 5 días el juego.

Dracarys
17th June 2012, 22:32
Cada consola necesita un cartucho para poder jugar. A veces tiene un poco de lag y otras va bien. Jugable es desde luego y con todas las opciones.

biyor
18th June 2012, 11:36
Me lo pillé por 12€ de 2ª mano y estoy por devolverlo. Me he pasado el modo crónica en cosa de 4 horas. Todo el mundo rechaza jugar conmigo, después de una media de 1 minuto buscando jugadores. Siendo de nivel F te emparejan con gente que por el número de partidas debe ser la ostia (nivel S). Soy más bien malo pero encima cuando consigo jugar contra alguien de mi nivel, no hay revancha posible. Por no hablar de la tontería de buscar por región o mundial. En nivel región no he podido encontrar a nadie, y ya podría seleccionar automáticamente a quien tengas más cerca. Y luego , los combates duran un par de combinaciones de combos. He visto que puedes elegir el tamaño de la barra de energía, la podrían poner un poco más grande para el online y así amortizas el tiempo de espera.
Quizá sea que soy muy malo y por eso no puedo disfrutar el modo online, pero es que en contra la CPU todavía no he perdido una batalla. La crónica te la pasas aporreando botones, si te dejan a un golpe de morir dejan de atacar.

Coincido contigo en todo. Me encantan los juegos de lucha y este lo compre cuando salio. Buenos graficos, movimientos y jugabilidad, pero el online es "la caga de la paloma". Mas todo lo que has dicho tu de la duracion del combate y demas...
Al final tenia que vender algun juego para comprarme otro nuevo y vendi ese, sigo teniendo el Street Figther, que tiene mas tiempo, y el Tekken, que es al que juego actualmente.

Saludos.

Dracarys
19th June 2012, 19:19
Pues por lo que he leído ningún juego de lucha en 3DS tiene un online decente, así que a no ser que se os guste mucho otra saga no entendería la venta de este juego.

Es más, por lo que he leído el Tekken es un basurón. Menos mal que no me gusta. Y el SSF4 aunque mola se nota que le faltó tiempo, aunque después de tanto darle al DoA ya ni me acuerdo de como se jugaba xD

tasman
19th June 2012, 19:43
Puede que el mismo fallo de conexión que tenía para el mario kart también me esté afectando para jugar en otros juegos, no era exclusivo de mario kart, y en mario tennis que seguro que hay más gente tampoco me encuentra gente y sí que me suelta el código de error 006-0502. Lo solucioné, pero no sé cómo se cambió la configuración del módem y paso de volver a configurarlo, porque no soy administrador de red. Esta semana volveré a casa y os digo que tal el wifi de este juego. No era normal que 1 de cada 8 rechazasen jugar conmigo.

sidney_bl
19th June 2012, 19:58
Es más, por lo que he leído el Tekken es un basurón.

No, no lo es. Tiene pocos modos de juego y los escenarios no son muy brillantes, pero en cuanto a los combates es un Tekken en toda regla, y tiene más luchadores y más variados que SFIV o DoA.

Dracarys
19th June 2012, 20:04
No, no lo es. Tiene pocos modos de juego y los escenarios no son muy brillantes, pero en cuanto a los combates es un Tekken en toda regla, y tiene más luchadores y más variados que SFIV o DoA.

http://www.metacritic.com/game/3ds/tekken-3d-prime-edition :rolleyes:

sidney_bl
19th June 2012, 23:49
http://www.metacritic.com/game/3ds/tekken-3d-prime-edition :rolleyes:

Por no ser grosero no te voy a decir por dónde me paso yo las notas de Metacritic y de la prensa en general. Tengo el juego, no es una maravilla pero desde luego no es un basurón. Si algún día tienes la ocasión de probarlo (aunque si dices que no te gusta Tekken quizá no sea buena idea) estaré encantado de leer tu opinión y comentarla.

Dracarys
20th June 2012, 01:36
Ahí también vota la gente y la nota es incluso peor, y vamos, a mi me lo dijo un conocido así que me da que es bastante fiable aunque no te fíes de la prensa (haces bien). Está bien que haya gente a la que le guste, pero vamos, que tiene pinta de ser un juego de segunda categoría.

Si alguna vez me lo pillo será por la película en 3D y si está a 10 euros o menos xD

sidney_bl
20th June 2012, 09:28
Ahí también vota la gente...

Claro, ya sabemos lo fiable que es ese sistema de votos populares. No hay más que pasarse por Meristation.

Respeto la opinión de ese conocido tuyo, y no es mi intención desgranar aquí la mía porque este hilo es para otro juego y ya comenté algo donde corresponde (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/18830-Análisis-Tekken-3D-Prime-Edition?p=449530&viewfull=1#post449530), pero desde luego a mí no me parece una basura. Falla en cosas secundarias, pero en lo importante, que son los combates, es un buen juego de lucha.

biyor
20th June 2012, 12:40
Ahi estoy con sidney_bl, en lo que son los combates es genial.

Saludos.

Dracarys
20th June 2012, 19:15
Solo faltaba que fallase en eso también xDDD