PDA

Ver la versión completa : ¿Es Samurai Warriors: Chronicles una buena compra?

RuKeN
6th May 2011, 14:07
Me gustaria leer opiniones sobre Samurai Warriors: Chronicles principalmente de gente que lo tenga o haya jugado durante bastante tiempo

He leido varios analisis y la verdad son muy diversos

PlayerNintendero
6th May 2011, 14:49
Yo he podido jugarlo durante un tiempo gracias a que un amigo se lo compró de lanzamiento, y la verdad es que me decepcionó. Aunque reconozco que me gustan mucho más los Sengoku Basara, este al fin y al cabo se hace repetitivo como cualquier juego de la saga, gráficamente es discretito, y tiene mucho texto en inglés, que a no ser que domines el idioma las pasarás canutas. ¿Qué otros juegos tienes para que podamos recomendarte?

TeTSuYa
6th May 2011, 15:21
El análisis de revo se encuentra pendiente de publicación pero ya te adelanto que, pese a las más de 40 horas de vicio, me ha decepcionado y mira que me encanta la saga.

campexDD
6th May 2011, 16:20
Yo lo tengo, he jugado unas 14 horas, pero no me convence nada. Estoy deseando que salga Zelda para hacer el change en Gamestop

CaVaYeRo
6th May 2011, 16:41
Decepción por aquí también. No pude jugar más de tres horas. Pilla el de Wii o el Basara ;)

RuKeN
6th May 2011, 23:58
Bueno respecto a lo que me decis, este titulo realmente seria para mi novia (ya que ambos nos estamos pasando el Basara) porque a ella le motiva mas la saga (a mi se me hace repetitiva)

y claro la 3DS al ser de los dos siempre buscamos juegos para ambos (Yo SSF IV y ella tuvo el Sims 3 y lo vendimos en game y compramos el Rabbids 3D, que al final tambien me estoy viciando yo a el xD)

Hace tiempo mire videos y por lo que vi, tiene animaciones bastante vagas, graficos... mejorables, y la inteligencia de la CPU es bastante cuestionable, pero claro por un par de videos y analisis de gente que normalmente suele estar a favor o remarca "lo bueno" no se puede llegar a una conclusion segura, por eso me interesaba gente que lo haya jugado

El caso es que el 17 de Junio yo me comprare el OoT, pero claro, ¿que juego le puedo comprar a ella? (porque el Rabbids ya se lo a pasado) y un Nintendogs o cosas asi no le llaman porque los considera infantiles

de los que e ido viendo, los buenos en la cartelera de 3DS, son mas para mi que para ella (aunque, irremediablemente tendra que jugar a OoT dado que soy fanatico de la saga y que menos que pruebe la esencia Zelda, pero ya se que no le llamara mucho por los puzzles y demas)

Bueno, escucho sugerencias, los juegos que le han molado son Mario Kart(que el de 3DS caera para los dos), Mario Bros (idem), Sengoku Basara, el The House of dead Overkill (pero porque lo jugamos con pistolas del mediamark, los shooters no le van)

pero vamos, que un buen plataformas le gustara (olvidad Rayman, porque no pienso malgastar mi dinero)

Lassavins
9th May 2011, 16:36
Bueno respecto a lo que me decis, este titulo realmente seria para mi novia (ya que ambos nos estamos pasando el Basara) porque a ella le motiva mas la saga (a mi se me hace repetitiva)

y claro la 3DS al ser de los dos siempre buscamos juegos para ambos (Yo SSF IV y ella tuvo el Sims 3 y lo vendimos en game y compramos el Rabbids 3D, que al final tambien me estoy viciando yo a el xD)

Hace tiempo mire videos y por lo que vi, tiene animaciones bastante vagas, graficos... mejorables, y la inteligencia de la CPU es bastante cuestionable, pero claro por un par de videos y analisis de gente que normalmente suele estar a favor o remarca "lo bueno" no se puede llegar a una conclusion segura, por eso me interesaba gente que lo haya jugado

El caso es que el 17 de Junio yo me comprare el OoT, pero claro, ¿que juego le puedo comprar a ella? (porque el Rabbids ya se lo a pasado) y un Nintendogs o cosas asi no le llaman porque los considera infantiles

de los que e ido viendo, los buenos en la cartelera de 3DS, son mas para mi que para ella (aunque, irremediablemente tendra que jugar a OoT dado que soy fanatico de la saga y que menos que pruebe la esencia Zelda, pero ya se que no le llamara mucho por los puzzles y demas)

Bueno, escucho sugerencias, los juegos que le han molado son Mario Kart(que el de 3DS caera para los dos), Mario Bros (idem), Sengoku Basara, el The House of dead Overkill (pero porque lo jugamos con pistolas del mediamark, los shooters no le van)

pero vamos, que un buen plataformas le gustara (olvidad Rayman, porque no pienso malgastar mi dinero)

no es plataformas, pero a mi me ha dejado muy buen sabor de boca el pilotwings resort. si, parece un juego muy simple (a primera vista incluso aburrido) pero creeme, es relajante, muy entretenido y gráficamente precioso.

Y para sacarte en las 63 misiones las 3 estrellas rojas (100% puntuacion) telita de horas garantizadas.