PDA

Ver la versión completa : Anunciado oficialmente Assasins Creeds Revelations

Jota
6th May 2011, 08:20
Por fin se ha confirmado lo que muchos esperaban, tendremos nueva sesión de Assasins Creeds estas navidades, se espera que a finales de este mes o el mes que viene [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/BOjawzoXIU8/)

psycotic
6th May 2011, 08:56
Ya huele Ezio. Espero que te dejen comenzar con la mayoría de habilidades, y no tener de dejar pasar horas para conseguir la segunda hoja, los saltos en vertical, etc. Los dos últimos me han encantado, espero que Ubi no acabe quemando la saga, porque el planteamiento de esta entrega apunta a eso.

TeTSuYa
6th May 2011, 11:16
Jop, y yo que pensaba que nos centraríamos en un nuevo personaje después de lo de Roma. :( Vale que me gusta más Ezio que Altair, pero me hubiese gustado más dar otro salto temporal a alguna otra ciudad tipo Londres o París. Eso o darle más caña a la historia de Desmond.

Y dicho eso, tanto el Revelations como el Lost Legacy de 3DS caerán el mismo día de su lanzamiento, porque desde el 2 me he vuelto un fanático de la saga. xDD

psycotic
6th May 2011, 11:31
Yo pensaba que el próximo no sería Londres o París, sería Londres y París XD Además de en la época actual, con Desmond.

Con todo el tema de los templos con cosas que han salido, las revelaciones del Sujeto 16 y el final en Roma, seguir en la actualidad, al menos 50/50, sería estupendo. ¿Por qué no un AC con el propio Sujeto 16 de protagonista? Con hacer de primera mano sus descubrimientos, colocar nuevos glifos, etc, podría ser muy revelador. Quizá demasiado para los planes de Ubi.

Hugolink
6th May 2011, 11:34
Me pasé tanto el 1 como el 2 y a rasgos generales la saga me gusta mucho. Estoy pendiente de ver la hermandad baratillo (batarillo para mi son 20 euros xDDD) para hacerme con el y pasármelo.

Y respecto a lo de ubi quemando la saga ya os aseguro que lo hará. Sin ir mas lejos no hace mucho dijeron que pretendían sacar anualmente un assasins, y eso se está empezando a convertir en realidad. Solo espero que si hacen eso, sepan cambiar lo suficiente entre juego y juego para seguir manteniendo el enganche y no caer en lo repetitivo.

Vegih
6th May 2011, 11:45
Vaya sorpresita, así que también saldra para este año. Pues para casita que se va a venir, con lo que me encanta esta saga, ahora estoy rejugando al Assassins 1, para hacerme los estandartes que son lo más coñazo que ha habido en un Assassins, el 2 ya lo hice 100% en su día con todos sus logros incluidos, y luego faltara hacerme el 100% de la Hermandad, espero pasarme estos juegos al 100% con todos sus logros en mi Xbox360, antes de que salga este en venta.

Yo no sé porque pero Ezio Auditore, ha caido muy bien, lo contrario que Altair que caía mal.

Jota
6th May 2011, 11:48
A mi que no sea el 3 me tiene un poco mosca ya. Y me quedan 2 logros para tener el 100% de la hermandad y los dos son del online en grupos!! soy incapaz de conseguirlo!! ARGHF!

TeTSuYa
6th May 2011, 15:28
Yo es que los trofeos del online los mandé a tomar por c... pero los del modo historia no paré hasta conseguirlos todos, tanto del 2 como de la Hermandad. Después vendí ambos juegos. xDD

Hugolink
6th May 2011, 15:40
Yo esta generación he vendido y vendido juegos de xbox 360. Eso si, habrá algunos que se quedarán en mi estantería de míticos xD. Entre ellos, las sagas de assasins, mass effect, gears of war y alan wake.