PDA

Ver la versión completa : El giroscopio aparece en Super Mario 3DS

shezard
5th May 2011, 20:54
Pero el StreetPass está prácticamente descartado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/super-mario-3ds-hara-uso-del-giroscopio-6274.html)

Sunrise
5th May 2011, 21:00
Si realmente es cómodo mover la cámara moviendo la consola, tiene razón, mas yo no lo he probado.

kape
5th May 2011, 21:12
3D+Giroscopios... No lo veo muy util, se perdera muchas veces la vision 3D.

Dee
5th May 2011, 21:14
Yo lo usaría como las plataformas móviles del New Super Mario Bros. Wii, las de inclinar el mando.

Hugolink
5th May 2011, 21:14
Miyamoto... no, teniendo un stick analógico, el giroscopio la gente se lo pasa por el forro por intuitivo que sea. No me veo en un shooter girando la consola a toda ostia a modo cámara y encima en 3d, el colocón puede ser de aupa. A si que no es excusa lo siento.

Otra cosa es que el giroscopio para determinados juegos, sirva, como por ejemplo en el ocarina donde la cámara usada por giroscopio cuando la probé me gustó bastante.

AndromedaX
5th May 2011, 21:45
Hombre, la cosa es que no se use de manera muy dinámica, si no más de uno vamos a acabar bizcos.

Sunrise
5th May 2011, 22:46
no, teniendo un stick analógico, el giroscopio la gente se lo pasa por el forro por intuitivo que sea. No me veo en un shooter girando la consola a toda ostia a modo cámara y encima en 3d, el colocón puede ser de aupa.

Pues también es verdad, tendrían que haber puesto dos botones deslizantes en lugar de uno, y el giroscopio como extra. De hecho yo creo que se puede echar en falta en ese tipo de juegos (como RE Mercenaries).

AndromedaX
5th May 2011, 22:58
Me parece que muchos ya os habéis olvidado de nuestra vieja amiga la pantalla táctil. Ha demostrado ser muy certera y cómoda como método para girar la cámara en los shooters de DS.

De todos modos, en un juego de Mario a mi me basta con tener un botón que situe la cámara detrás del personaje, que probablemente sea el L y otro para mirar por los alrededores que podría ser la X como ya hemos visto hasta ahora, pero no veo necesario ni factible el uso del giróscopio para mover la camara.

RuKeN
5th May 2011, 23:40
Bieeeeeeeeen, mas de uno intentara verle las bragas a peach cuando la rescate, y encima en 3D XD

dornop
5th May 2011, 23:53
Pues yo echaría de menos un segundo stick en un juego como Monster Hunter. A ver si ahora vamos a ir por la calle dando vueltas con el gisroscopio... Pues nada, habrá que comprarse una silla giratoria, porque en el sofa me da que va a ser dificil jugar, y si no, probad a jugar a Atrapacaras sentados en un sillón.

AndromedaX
6th May 2011, 00:08
Pues yo echaría de menos un segundo stick en un juego como Monster Hunter. A ver si ahora vamos a ir por la calle dando vueltas con el gisroscopio... Pues nada, habrá que comprarse una silla giratoria, porque en el sofa me da que va a ser dificil jugar, y si no, probad a jugar a Atrapacaras sentados en un sillón.

Yo me rendí con ese juego a la media hora. Los mareos empezaban a ser épicos xD.

Bash
6th May 2011, 00:51
Tendría que verlo en un video como para opinar tan rapidamente. Aunque no se me viene a la mente.

No queda más que esperar al E311, ya que le tengo ganas a un nuevo Mario en portátil.

MasterLink
6th May 2011, 05:27
Pues muchos que han probado la demo de Ocarina y han probado la cámara para apuntar con el giroscopio, pues han quedado encantados, así que no veo por que no suceda algo similar con Mario, que desde Galaxy vienen mejorando bastante a la saga Zeda.

Además su uso será casi anecdotico, como en todos los Marios 3D.
Saludos.

crucible
6th May 2011, 08:29
En el OoT queda de lujo, y será lo mismo.

Vegih
6th May 2011, 12:08
En el OoT queda de lujo, y será lo mismo.

+1, yo estoy con ganas de saber más sobre el juego y que llegue ya este E3 para ver por donde van los tiros. Yo espero que este basado más en un Mario 64, que en un Galaxy por mi parte.

Sunrise
6th May 2011, 13:49
Vale, en un Zelda quedará de lujo, ¿pero en un disparador (shooter)?

AndromedaX, la pantalla táctil no me resulta en absoluta cómoda para controlar la cámara. Uno de los juegos mejor adaptados al control de Nintendo DS es Metroid Prime Hunters, y aún así, no me convence. Es muy incómodo jugar juegos intensos sosteniendo la consola con una mano. Y quien me diga que la apoye en una mesa, yo le digo ¿y esa es la portabilidad del sistema?

En fin, que creo que a Nintendo 3DS lo que le falta es un segundo botón deslizante, y el problema es que ese tipo de cambios no se pueden introducir en una revisión. Es una metedura de pata que no significa que no me compre la consola, que lo haré. Pero lo critico igualmente.

Hugolink
6th May 2011, 13:55
Vale, en un Zelda quedará de lujo, ¿pero en un disparador (shooter)?

AndromedaX, la pantalla táctil no me resulta en absoluta cómoda para controlar la cámara. Uno de los juegos mejor adaptados al control de Nintendo DS es Metroid Prime Hunters, y aún así, no me convence. Es muy incómodo jugar juegos intensos sosteniendo la consola con una mano. Y quien me diga que la apoye en una mesa, yo le digo ¿y esa es la portabilidad del sistema?

En fin, que creo que a Nintendo 3DS lo que le falta es un segundo botón deslizante, y el problema es que ese tipo de cambios no se pueden introducir en una revisión. Es una metedura de pata que no significa que no me compre la consola, que lo haré. Pero lo critico igualmente.

Es lo que yo digo, el giroscopio queda bien para contadas ocasiones o determinados juegos tipo monkey ball, apuntar en ocasiones esporadicas en el zelda, en algunas ocasiones en el mario, pero en un juego que necesite giros de cámara continuos y rápidos como shooters en primera persona, en tercera persona, todo tipo de aventuras o acción en tercera persona, el giroscopio no lo veo sinceramente. Veo mas la tactil si, pero negar que un segundo stick hubiese venido de lujo es conformarse con muy poco.

Link__20
6th May 2011, 14:30
En Ocarina solamente se usaba el giroscopio (al menos ylo que yo probé xD) al apuntar..no al manejar la cámara.
Quedaba de lujo si, pero no era cámara.

Zelda ya tiene un gradioso sistema de cámara donde con L ya se situa detrás de ti.

Sobre esto..pues esperaré a ver que enseña en el E3 porque no aclara mucho xD

Sobre otros juegos..pues se puede usar la cruceta para cambiar cámara (como MH en PSP) o simplemente con táctil. (También a lo Ocarina con un botón.)

Ya veremos :D

strunfer
6th May 2011, 19:44
La verdad es que el tema de la cámara me la trae floja, me he pasado los dos Super Mario Galaxy sin tocar la cámara, asi que no me preocupa; y lo del segundo joystick tampoco, PSP no lo lleva y hay juegos de todo tipo...

Por cierto, esperando Mario 3DS en candeletas!!

cgv89_
8th May 2011, 14:59
Yo creo que tanto DS como 3DS son perfectamente válidas para un FPS, la táctil es perfecta para ese funcionamiento. MPH era un gran ejemplo, pero yo opino que la correa con la que iba el primer modelo de DS era perfecta para ese control, el stylus no termino de verlo porque tienen que coger la consola con una sola mano, con la correa eso no pasaba

Sunrise
8th May 2011, 20:26
Yo creo que tanto DS como 3DS son perfectamente válidas para un FPS, la táctil es perfecta para ese funcionamiento. MPH era un gran ejemplo, pero yo opino que la correa con la que iba el primer modelo de DS era perfecta para ese control, el stylus no termino de verlo porque tienen que coger la consola con una sola mano, con la correa eso no pasaba

Exactamente lo mismo que Super Mario 64. Es decir, al final reconocemos que nos vendría bien un segundo botón deslizante/palanca analógica puesto que el dedal que menciones y que yo también utilicé era como una palanca analógica virtual.