PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Steel Diver

Tildom
5th May 2011, 20:26
Fondo marino en 3D, ¿tendrá la profundidad suficiente?

::Al Análisis Completo:: (http://www.revogamers.net/analisis/steel-diver-771/1.html) por Javier Martinez

TeTSuYa
6th May 2011, 09:01
Bueno, más o menos parece que es lo que me esperaba, aunque aún con esas me sigue picando la curiosidad, por lo que cuando pueda lo alquilo.

Gran análisis y una pena lo de que "pudo ser mucho más", porque parece que desgraciadamente es la tónica de muchos de estos primeros juegos. Raro es al que no se le eche en falta algún modo que incomprensiblemente se han "olvidado" de añadir. :(

RuKeN
6th May 2011, 09:22
si tubiese pasta como para derrochar, lo compraria, pero prefiero ahorrar que para este año ya hay en mente demasiadas compras

se agradece este analisis porque creo que todos queremos saber de que trata el juego y que es lo que esconde

agente_smithx
6th May 2011, 15:14
Es un juego muy divertido y yo he disfrutado con él mucho, mucho, Pero es que es eso, está incompleto. De todas formas, aquellos que quieran un juego para echar partidas cortas o quiera probar algo diferente en el catalogo, no os lo penséis. l resto darle un alquiler.

Un saludo.

strunfer
7th May 2011, 21:47
Cuando me compre la 3DS seguro que estará baratillo...

Sunrise
8th May 2011, 03:17
Otro juego que se queda a medias en la parrilla de salida 3DS.

cgv89_
8th May 2011, 14:57
Carne de mega monday a 15 libras, más no pago. Y aún a´si tendría que meditarlo mucho

LiNk*
27th March 2013, 14:32
Esto parece la demo de lo que pudo haber sido xD

Pasarse la campaña y jugar a todos los modos no me llevó más de 1:30. Ahora, completarlo 100% no superará las 3 horas aunque dudo que muchos lo hayan completado todo. En fin, interesante. Nada más.