PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3 y Battlefield 3 podrían llegar a Nintendo 3DS

PlayerNintendero
5th May 2011, 15:58
EA: “Nuevas formas de jugar a Mass Effect se presentarán en el E3”

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/mass-effect-3-y-battlefield-3-podrian-llegar-nintendo-3ds-6271.html)

Hugolink
5th May 2011, 16:09
Pues ya me diréis como van a conseguir meter semejantes monstruos en una 3ds... Capando gráficos es obvio, pero creo que va a haber un cambio demasiado sustancial. Aún asi, buena noticia para el que solo tenga una wii o una 3ds y quiera disfrutar de ambos juegos.

psycotic
5th May 2011, 16:12
Bueno, todos hemos visto cómo luciría el primer Mass Effect en Wii, como cada vez que no carga las texturas XDD Algo así sería en 3DS, pero casi veo más probable un port a Wii 2, menos trabajo y dinero que les cuesta, y no hacer inventos a correprisas.

Fare Godmace
5th May 2011, 16:21
Punto 1: Lo que ha hecho EA en 3DS no se le puede llamar "apoyo"
Punto 2: Si es para una portátil, será para NGP. Es que no veo ninguno de los dos en 3DS, la verdad, como no sean spin-off raros...
Punto 3: Los veo con mayor probabilidad en Café... Como digo antes, tampoco veo que peguen en NGP, creo que están mejor en sobremesa.
Punto 4: Aunque no sería la primera vez, no sé, que pongan las terceras partes cuando las anteriores nunca han pisado una plataforma de Nintendo...
Punto 5: Ya hay algo de Mass Effect en iOS, ¿no? La verdad es que creo que es la más probable de todas las opciones.

Eso sí, si hay ME para 3DS y está medio bien, cae seguro :sorrisa: Siempre he querido probar alguno de Bioware tras jugar al Neverwinter; pero es que de verdad no puedo con juegos que sean largos y de historia en sobremesa o me pierdo por no poder jugar con regularidad :pena:

Saludos.

shivala
5th May 2011, 16:38
puf yo veo imposible ver esos dos juegos en 3DS :S como bien dice Fare sería mas factible Café o incluso NGP, pero 3DS no lo veo... :S

crucible
5th May 2011, 16:40
Yo más tiro por los iOS... para variar...

Luigimagno
5th May 2011, 17:01
Un momento ¿Cuándo ha apoyado EA a 3DS?

agente_smithx
5th May 2011, 17:45
Hay que esperar al E3. A mi me interesa muchisimo el B3, pero de momento en 360.

Un saludo desde el Nokia 5800 en el fisio.

nintendero.com
5th May 2011, 20:55
Demasiada emocion con que cada palabra se tiene que referir a Cafe o 3DS veo yo, veo mas factible que hablen de NGP o Kinect/Move. En 3ds el tema online para B3 lo veo imposible.

Bash
5th May 2011, 22:49
Espero confirmación. Tanto Mass Effect como Batlefield son JUEGAZOS, y en 3DS pueden quedar increíbles. Sólo queda esperar el E3.

¿Quien de RG se va al E311?.

RuKeN
5th May 2011, 23:33
da un poco de hype

pero mejor esperar a cosas seguras para un hype completo...

Kobold
5th May 2011, 23:46
El Mass Effect es un juegazo, ahora no sé cómo puede calzar en la 3ds, pero habrá que esperar un poco. para ver como queda

Link__20
6th May 2011, 14:32
Port para "Café" u.u

Es lo que me temia, aumentarán la potencia gráfica para llenarnos de refritos de las otras consolas con.."movimiento"? U_U

En fin..ojala y hagan que me trague mis palabras :D
Lo estoy deseando xD (aunque viniendo de EA..me parece que NO xD)

Mew2Power
6th May 2011, 14:41
Lo suyo es jugar a Mass Effect 3 en Xbox 360 o en Windows, donde puedes continuar tu partida desde el primero. Jugarlo en la 3DS me parecería un desperdicio, a no ser que fuera un spin-off que complementara la experiencia de la versión de sobremesa.

Vegih
6th May 2011, 14:46
Yo a EA no lo pienso comprar shooters y menos en 3DS :D

Ya tengo la Xbox360 para jugar shooters a punta pala. Así yo no se los comprare.

suda23
6th May 2011, 16:38
No me imagino otra cosa que algo parecido a un Fire Emblem o RE4

Hugolink
6th May 2011, 17:15
Es facil, yo compré la 3ds para otro tipo de juegos. Jugar a un mass effect en una 3ds es como tener un ferrari y conducirlo siempre a 50km/h

Como dicen, espero que sea un spin off como el assasins de la ds, para todo lo demás, pc o xbox 360 (y ahora ps3 también)

agente_smithx
6th May 2011, 17:43
Ahí creo que te equivocas Hugo y espero que Revelations nos haga ver que podemos tener cualquier juego.

Un saludo.