PDA

Ver la versión completa : Maratón de 20th Century Boys

Jota
5th May 2011, 15:40
Si dispones de*Canal+ Xtra y te gusta el manga estás de suerte, ya que el viernes 27 de Mayo a partir de las 14:00 horas está preparada una maratón de [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/E8qMPPZ2XbE/)

cgv89_
5th May 2011, 19:41
Precisamente ahora mismo estoy viendo la 3ª xD. Las piyé el otro día en Saturn a 4'99 cada una, que alegría me llevé al verlas, no sabían que habían llegado a España.

Por cierto, respetan mucho el manga, me están gustando mucho las 3

Konohamaru
5th May 2011, 20:12
Que pena no tenerlo porque me habría gustado verla!!

A mi 20yh Century Boys me encantó su inicio, la trama inicial empieza con muchisima fuerza, me encantó también los personajes y el homenaje que hace Urasawa a su infancia, pero creo que llega un punto que no supo por donde tirar. Pensandolo bien, creo que el final me decepcionó más que el de Lost xd

Aún considerando que la serie está bien, yo personalmente antes prefiero Yawara o Monster antes que 20th.

cgv89_
5th May 2011, 20:36
Monster muy buena también, y Pluto, también de Urasawa y sólo 8 tomos, increiblemente buena para ser un spin off de Astro Boy

TeTSuYa
5th May 2011, 20:54
Una gran trilogía, pero que para seguir mi costumbre con ellas, la segunda película es la que me gustó menos, muchísimo menos. Lastima que ese canal+ no lo tengo (ya lo podían hacer en el de toda la vida ¬¬').

PD: Ni Yawara ni leches, Monster mucho antes que las dos. XDD La "Ginger" nunca me terminó de gustar. :S

Konohamaru
6th May 2011, 07:33
Una gran trilogía, pero que para seguir mi costumbre con ellas, la segunda película es la que me gustó menos, muchísimo menos. Lastima que ese canal+ no lo tengo (ya lo podían hacer en el de toda la vida ¬¬').

PD: Ni Yawara ni leches, Monster mucho antes que las dos. XDD La "Ginger" nunca me terminó de gustar. :S

Por supuesto que Monster es muuuucho mejor que estas dos :), pero La "Ginger" me gustó mucho porque me encantan las series de deportes edulcoradas jejejejejeje