PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Conduit 2

praterian7
4th May 2011, 23:52
Drudges, fuego y plomo para el regreso del agente Michael Ford en un título técnicamente brillante que lleva el multijugador un pasito más allá en nuestras Wiis.

Al análisis completo, por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/analisis/conduit-2-770/1.html)

agente_smithx
5th May 2011, 06:57
Vengo del curro ahora y no he podido resistir la tentación...MAGNIFICO ANÁLISIS. A ver si me llega ya, que tengo unas ganas locas!!!!

Un saludo.

P.D: el modo invasión no era también online???

praterian7
5th May 2011, 07:39
Nada agente, al final se ha quedado como modo a pantalla partida. Es un fallo lamentable, pero bueno... Al menos yo no he visto la forma de jugarlo online. Ojajá me equivocase y se me haya pasado por alto, jajaja.

crucible
5th May 2011, 07:56
Pedazo análisis, ¿no? Y no sólo por tamaño.

Aisss... que me lo quiero comprar y no tengo para todos...

Orion
5th May 2011, 12:17
Joe, y el mio extraviado por alguna saca de correos, dos semanas largas ya y aun no lo tengo, Que monoooo de tiros que tengo, a ver si llega ya de una vez para echar unos tiritos en el online.

Bueno, tras leer el pedazo analisis (en todos los sentidos, tanto en extension como en calidad) ya ando cardiaco por tener el juego, se me han puesto los dientes muy largos, a ver sillega pronto.

Esta lectura me ha hecho sentir que va a ser un juego ideal para lo que busco y espero que me de tiempo a aprovecharlo en toda su extensión, me ha gustado mucho el texto por que lo he visto muy descriptivo y creo qeu me he hecho una muy buena idea de lo que me va a ofrecer el juego.

Por cierto que he visto lo que creo qeu es un lapsus, corrigeme si me equivoco pero aqui:

Para el modo competitivo High Voltage se ha sacado de la manga un juego llamado Invasión.

¿No deberia decir cooperativo? Por lo demas una delicia de lectura, al juego no se cuanto le dare (cuando llegue hablamos) pero al analisis le daba un 10.

strunfer
5th May 2011, 13:10
Hace poco me pasé el primero, y cuando vuelva a tener ganas de pegar tiros me lo pillaré, eso sí, el Goldeneye vendrá antes que este.

Matii95
5th May 2011, 20:29
Excelente análisis para un muy buen juego. Y algo que no se dijo... IMPERDIBLE EL FINAL DE LA CAMPAÑA
Y ya logré desbloquear el skin de Progenitor para el online!!! Me costó 100.000 puntos...

TeTSuYa
5th May 2011, 20:58
Grandioso análisis!!! [aplauso][aplauso] El primero me decepcionó muchísimo pero quizás le doy una oportunidad a éste tan pronto lo vea a buen precio en las webs de UK.

Kobold
6th May 2011, 00:08
Gracias por el análisis, increíble trabajo, lo leí completo, pero aquí hay un error:

Además, podremos equiparnos con hasta 3 habilidades principales, una principal y dos secundarias, escogiendo aquellas que más se adapten a nuestro estilo de juego.

Resulta que no son 3 habilidades sino que son 4. Son 1 principal y 3 secundarias. Estas son distintas entre sí, ósea que la mejora secundaria A tiene distintas habilidades que la mejora secundaria B y C.

Bash
6th May 2011, 00:44
Buen análisis, me gustó.

Kobold tienes toda la razón, son 4 habilidades, 1 Principal y 3 Secundarias, A, B y C.

Dejo mi opinión que escribí hace tiempo en el Hilo de Conduit 2:

Bueno como dije antes ya me compré Conduit 2 y lo he jugado online. Voy a dejar un poco mis opiniones respecto a The Conduit, no voy a ir más allá por que yo no juego Call of Duty en Wii, ni menos tengo 007, entre otros, como para compararlos.

Sólo he jugado el modo online.

Gráficamente se ve feo, pero creo que es sólo por que en online lo hacen así para la fluidez.

Los sonidos de las armas están mejorados y se ven un poco mejor.

El online es bastante bueno, fluido como The Conduit, no se lagea para nada. Es mucho más rápido encontrar partida, eso es mejor por que en la anterior entrega se demoraba mucho.

Técnicamente es mejor, puedes poner habilidades como en COD, cambiar de armas si es que mueres, ordenar tus armas a gustos, y poder "correr" o "splintar" y agacharse. Además hay una opción de poder revivir a un amigo muerto si es que lo ves en el suelo.

Algunos mapas son amplios, pero se ven algo feos gráficamente.

El sistema de niveles es mejorado, tanto en puntos y símbolos. Se pueden comprar mejoras tanto para habilidades como para cambiar tu perfil de personaje, como casco, armadura, piernas, hombros, y algo más. Además de comprar armas.

Ahora, no es “el juegazo” que muchos piensan, a mi me dejó algo frío (pese a que me gusta la saga de Conduit), pero más allá no puedo opinar, ya que como dije antes, no juego mucho FPS en Wii, sólo en PC.

PD: El control no está mal, el WM+ le viene bien. Al principio cuesta acostumbrarse a los giros y se podría haber hecho algo más con "el de dar la vuelta con un solo botón". Algunas veces se te va el pulso y la cámara se te va, pero creo que se puede solucionar en opciones. EDIT: Le doy un 8.5. Dejando de lado el modo historia, yo creo que es uno de los online FPS que más me entretiene llenando de balas al enemigo xD.

praterian7
6th May 2011, 06:59
Tenéis razón! Disculpad el gazapo! Era ya bastante tarde cuando terminé de escribir el artículo y se me fue la pinza.

En un rato libre lo corrijo.

Gracias por el aviso, gente.

stan
7th May 2011, 15:49
Es un juego notable (tiene sus fallos pero son pasables) aunque a mi el modo historia se me quedado pequeñito. El control es genial, el plus se nota.
Con mas potencia sta gente se puede currar un muy buen juego (ahh!! y su apartado aritstico tiene qu mejorarlo).

saludos