PDA

Ver la versión completa : Nintendo tiene nuevos usos para las tarjetas RA

PlayerNintendero
4th May 2011, 17:13
Konno asegura que Mario Kart 3D incluirá elementos inéditos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-tiene-nuevos-usos-las-tarjetas-ra-6270.html)

crucible
4th May 2011, 17:47
No espero menos.

Y ese Mario Kart... :^^¡:

Joder, este E3 puede ser bruto... [eing?]

nintendero.com
4th May 2011, 17:53
Un juego al estilo Fire Emblem con cartas RA :babas:

Bash
4th May 2011, 18:32
Pensé que RA se dejaría sin más, pero veo que Nintendo quiere potenciarlo. Me parece bien. Así no entramos en la monotonía.

De MK 3DS espero mucho, partiendo por buen online, uno que otro personaje nuevo, objetos, pistas, etc.

Konohamaru
4th May 2011, 19:22
Yo desde que probé la 3DS que pienso que la consola será más conocida por los juegos de realidad aumentada que por las mismas 3D....

_~lee~_
4th May 2011, 19:32
Yo desde que probé la 3DS que pienso que la consola será más conocida por los juegos de realidad aumentada que por las mismas 3D....

Y por el StreetPass si se utiliza bien, que poder intercambiar datos de 12 juegos distintos a la vez..... es muy muy muy bruto. Como la gente ya esta completando Rescate Mii, espero que metan otro dentro de poco.

En cuanto a la RA, espero que la exploten pero mucho, que en el Nintendogs la verdad no me ha gustado demasiado el uso.

coky
4th May 2011, 19:39
Yo x ejemplo estoy en la penultima sala, pero llevo 2 dias enganchado buscando algun guerrero con la puñetera magia blanca...

Y estoy deseando x dios (y soy ateo q te cagas) que la realidad aumentada tenga papel protagonista en el nuevo pokemon... Babas me chorrean solo de pensarlo :eek:

Shinobi
4th May 2011, 19:40
Creo que se están volcando con MK 3D, creo que una saga tan importante merece ser tratada con todo el mimo posible por parte de nintendo.

strunfer
4th May 2011, 19:41
Ahí, ahí; dale caña al desarollo de Mario Kart! Esto puede ser bárbaro!!

MasterLink
4th May 2011, 19:59
Yo espero que en vez de 16 pistas nuevas, sean 20 y sumarle otras 20 clásicas. Eso daría mucho más juego al próximo Mario Kart.

Saludos.

Shinobi
4th May 2011, 20:54
Estaría bien que incluyeran una categoría de 200cc, a veces se echa en falta un poco más de sensación de velocidad.

cgv89_
4th May 2011, 21:49
La RA puede ser uno de los filones de 3DS, potenciado gracias a la pantalla 3D. Molaría un Wario Ware con RA (que por cierto, están tardando en anunciar WW para 3DS)

Vegih
4th May 2011, 22:09
Cada vez que oigo hablar de Mario Kart, pienso que es una noticia nueva... joe. Que llegue ya el e3, que quiero ver más sobre Mario Kart que espero mucho de la saga, como siempre he hecho.