PDA

Ver la versión completa : Un nuevo Sonic será presentado el mes que viene

PlayerNintendero
4th May 2011, 15:25
Podría tratarse de Sonic Generations para Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/un-nuevo-sonic-sera-presentado-mes-que-viene-6269.html)

shezard
4th May 2011, 15:43
Esto empieza a tener sentido ¡SEGA!

ricardo2001
4th May 2011, 15:46
Ya dije que este iba para Wii 2.

Es que os preocupais muy pronto.

MasterLink
4th May 2011, 16:46
Bueno mínimo podemos asegurar que el juego ira para 3Ds y puede que gane muchísimo en esta consola.

Yo creo que hay 50% de probabilidad de que salga en Wii y 50% en su sucesora. Creo que lo mejor para todos es que se lanzara en las dos, así se aprovecha el gran mercado de Wii que ha comprado algún Sonic y tenemos un título "espero potente" para el lanzamiento.

Saludos.

Bash
4th May 2011, 17:14
Habrá que esperar entonces para ver si es Generations u otro nuevo proyecto. Hay que decirlo, los números no mienten, a Sega le va de perlas en Wii.

Bernard
4th May 2011, 18:52
Ya dije que este iba para Wii 2.

No lo creo. Si este Sonic celebra el 20 cumpleaños tendra que salir este año

strunfer
4th May 2011, 19:43
Bueno, a ver que sale de aquí...

nintendero.com
4th May 2011, 19:54
Pues viendo que sale el sonic clasico es el Generaitons, sobre las ventas es tonteria ya que con los 2 JJOO que venden por Mario...

Tildom
4th May 2011, 20:55
Yo apostaría por un juego aniversario exclusivo para Wii, porque no anunciar la otra versión junto a las otras no tendría ningún sentido.

AndromedaX
4th May 2011, 22:37
Y por qué nadie lo espera para 3DS? Quiero decir, a mi un título tan trepidante como el Sonic Generations en 3D me parecería un acierto. Y qué mejor manera para celebrar el cumpleaños de Sonic que hacer su primer juego en 3D. Seamos honestos, Wii está muerta.

RuKeN
5th May 2011, 00:07
Y por qué nadie lo espera para 3DS? Quiero decir, a mi un título tan trepidante como el Sonic Generations en 3D me parecería un acierto. Y qué mejor manera para celebrar el cumpleaños de Sonic que hacer su primer juego en 3D. Seamos honestos, Wii está muerta.

Ni haciendolo aposta habrias conseguido escribir un post con el que estuviese mas de acuerdo contigo

Me cago en la leche, me dejas sin palabras Merche

Sunrise
5th May 2011, 00:56
Genial noticia. Hombre, si fuera Sonic Generations no sería para Wii porque lo habrían anunciado de forma conjunta, por tanto queda la opción de una adaptación para 3DS. Otra opción: para Wii2, pero entonces la versión saldría el año que viene y no me cuadra del todo. La última opción que barajaría yo sería un juego nuevo, porque Sonic Colours (Wii/DS) es muy reciente.