PDA

Ver la versión completa : Kinect apenas afecta a las ventas de Wii

Revogamers
4th May 2011, 10:49
Satoru Iwata ve grandes diferencias entre Japón y Estados Unidos.

Noticia Completa por Carlos Angulo (http://www.revogamers.net/noticias/wii/kinect-apenas-afecta-las-ventas-wii-6267.html)

shezard
4th May 2011, 10:59
Lo primero, dar la bienvenida a Carlos como nuevo redactor en pruebas del equipo. Esta es su primera noticia para Revogamers.

Y respecto al tema, pues ciertamente no estoy tan de acuerdo con Iwata desde el momento en el que hay muchos juegos que son multiplataforma y eso implica que, o se vende en una consola, o se vende en otra. Y ahí Wii puede salir beneficiada si consigue convencer a sus usuarios que un puñado de gráficos, en la mayoría de juegos, no merecen 30 euros más por DVD.

TeTSuYa
4th May 2011, 11:32
Bienvenido Carlos!!! [aplauso]

Es que a estas alturas de la película lo encuentro una tontería preocuparse por Kinect en cuanto a las ventas de Wii. A la de Nintendo le quedan dos telediarios y tampoco es que en todo este tiempo hayan proliferado los juegos para el sensor de la compañía de Guillermo Puertas. Lo que realmente está afectado a las ventas de Wii es la falta de nuevos juegos en las estanterías y no hablo sólo de Japón. :(

psycotic
4th May 2011, 12:41
Pues creo que la sequía de juegos se alargará hasta el nacimiento de la nueva, con alguna que otra gotita en el desierto. Me veo a las thirds trabajando en ella y no en Wii, y a Nintendo haciendo lo justo para cumplir antes del salto.

Bash
4th May 2011, 15:12
Depende... ahora Wii no tiene nada en su catálogo desde hace un tiempo, nada de peso. Kinect vende bien, y si Microsoft o las thirds programan juego buenos para Kinect la cosa puede cambiar. Nintendo partió también con sus Wii Sport, etc, y luego se expandió. Al igual que lo hará Kinect.

Aunque bueno, por ahora, nada de nada.

Bienvenido y felicidades Carlos.

Luigimagno
4th May 2011, 15:35
¡Bienvenido al equipo, Carlos!

En el momento en el que un control no es más que un periférico extra, esa consola no compite directamente con Wii. Pensad en una persona que no tenga ni Wii ni 360 (y si queréis, añadimos que tampoco tiene PS3). Comprará aquello que más le llame la atención siempre y cuando el precio le sea razonable, y el salto de precio que puede suponer una 360 más Kinect con respecto a Wii lo convierte en un handicap. Para Kinect se han desarrollado juegos que pretenden rivalizar con WiiSports, con Mario Kart, con Just Dance; pero nada que tenga que ver con Super Mario Galaxy, No More Heroes o Goldeneye. Creo que queda claro qué público ha sido el objetivo de Microsoft con Kinect; pero es un público bastante dado a pensar que una diferencia de más de 100€ no es justificable.

Fare Godmace
4th May 2011, 15:56
Lo que queremos saber es el usuario, además del nombre real :cunao:

La verdad es que no esperaba que Kinect tuviera éxito, especialmente porque apenas oigo hablar de él más que cuando anuncian algo o alguien usa Kinect para algo en el ordenador... Supongo que ahora entiendo a los juascors que viven en su mundo como si Wii no existiera :pena:

Saludos.

PlayerNintendero
4th May 2011, 16:58
Lo que queremos saber es el usuario, además del nombre real :cunao:

La verdad es que no esperaba que Kinect tuviera éxito, especialmente porque apenas oigo hablar de él más que cuando anuncian algo o alguien usa Kinect para algo en el ordenador... Supongo que ahora entiendo a los juascors que viven en su mundo como si Wii no existiera :pena:

Saludos.
Ando como Fare, Carlos, preséntate que no te conozco ^^ Bienvenido al equipo!!

Sobre Kinect, la verdad es que ha tenido mucho éxito, sobre todo comparándolo con la cantidad de Xbox 360 que hay vendidas. Pero Kinect apuesta por algo muy parecido a Wii con el salto tecnológico aparte. De momento todos sabemos que tanto Wii (evidente) como Kinect se han cepillado a Move.

carlosjaen
4th May 2011, 17:33
Me doy a conocer, yo soy el Carlos del que hablais :P Gracias por la bienvenida, aunque llevo posteando en el foro desde hace años ^^ espero poder hacerlo lo mejor posible =D

Y volviendo a la noticia, siendo usuario de Kinect también, lo último que dice Iwata es totalmente cierto, casi que no salen títulos para Kinect. Salieron bastantes al principio, y alguno más después... pero de vistas al futuro, Child of Eden y PoweUp Heroes son los más llamativos creo recordar.

Tengo ganas de ver el próximo E3, tanto por el nescafé como por lo que tiene que enseñar la competencia para luchar por ser el centro de atención, y ver cómo son las ventas después.

crucible
4th May 2011, 17:40
Je, no sé por qué, imaginaba que eras tú. xD

Que no te den mucha caña los jefes...

Bash
4th May 2011, 18:26
Me doy a conocer, yo soy el Carlos del que hablais :P Gracias por la bienvenida, aunque llevo posteando en el foro desde hace años ^^ espero poder hacerlo lo mejor posible =D

Y volviendo a la noticia, siendo usuario de Kinect también, lo último que dice Iwata es totalmente cierto, casi que no salen títulos para Kinect. Salieron bastantes al principio, y alguno más después... pero de vistas al futuro, Child of Eden y PoweUp Heroes son los más llamativos creo recordar.

Tengo ganas de ver el próximo E3, tanto por el nescafé como por lo que tiene que enseñar la competencia para luchar por ser el centro de atención, y ver cómo son las ventas después.

Ya. Pensé que era otro Carlos xD.

strunfer
4th May 2011, 20:05
Felicidades por el ascenso, Carlos!! XD

Y hablando del Kinect, yo lo siento mucho, pero eso de jugar sin mando... con lo bonito que es tocar botoncitos y pegarle sacudidas al Wiimote! XD

cgv89_
4th May 2011, 21:54
Este hombre es elegante en todas sus declaraciones, ya podrían aprender los de la competencia

Felicidades al nuevo redactor!