PDA

Ver la versión completa : Zelda's Lullaby al revés es la música del tráiler GDC de Skyward

Revogamers
3rd May 2011, 23:07
No es la primera vez que Nintendo juega así con sus composiciones.

- noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/musica-skyward-sword-es-nana-zelda-invertida-6266.html)

Reztes
3rd May 2011, 23:16
Es una curiosidad divertida. El problema es que mientras que la nana repite el principio de la frase para romper la monotonía al final (como en muchas grandes obras de la historia de la música) al invertirlo sucede justo lo contrario, lo cual no es muy apropiado. Pero claro, a modo de curiosidad, sí es divertido, jejeje. Pero el resultado musical no es del todo satisfactorio, al menos desde mi punto de vista.

jaketa
3rd May 2011, 23:32
Me encanta cuando Nintendo hace cosas de estas. :)

Tildom
3rd May 2011, 23:34
Vaya frikada, por el amor de Dios XD

Eso sí, es muchísimo mejor la Zelda's Lullaby, más armoniosa y completa, la del trailer es obsesiva y sin fuerza.

Bash
4th May 2011, 01:49
Hahahaha, si que es un pedazo de Frikada !!!

Y eso que muchos no nos dimos cuenta de eso y criticamos la mala música que se le puso al trailer (aunque igual no me gustó xD).

MasterLink
4th May 2011, 02:19
Hahahaha, si que es un pedazo de Frikada !!!

Y eso que muchos no nos dimos cuenta de eso y criticamos la mala música que se le puso al trailer (aunque igual no me gustó xD).

Coincido con la frikada chicos, pero lo es más aún haberla encontrado....

Con razón la canción se me hacía extrañamente familiar, pero como si algo le faltara y ahora resulta que esta invertida xD.

Saludos.

carlosjaen
4th May 2011, 09:49
Desde luego, vaya frikada curiosa, este tipo de cosas dan mucho encanto a los juegos. Pero coincido con Masterlink, más aún es haberla encotrado xD

TeTSuYa
4th May 2011, 10:04
Curioso, muy curioso. Pero no por esto ahora me va a gustar :(, no me convencía nada y aún con estas me sigue sin convencer. :(

coky
4th May 2011, 10:12
LoL, ¿Ahora a la gente que echaba pestes de la musica del trailer pasará a gustarle?

Link__20
4th May 2011, 10:23
Si molar me molaba y me sigue molando..
Pero para un video...NO ^^u xD

Y si, es una frikada lo de la canción, pero más frikada todavia averiguarlo xDDD

strunfer
4th May 2011, 20:10
Curiosa curiosidad, que es lo mismo que dadisoiruc, pero al revés!! Jajajajaja...

7CFN
4th May 2011, 20:21
Vaya frikada xD. Yo no sabía tampoco lo de la risa de boo y esas cosas.