PDA

Ver la versión completa : Fecha y sitio para el E3 de Nintendo

shezard
3rd May 2011, 21:07
Mismo sitio, misma hora.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/fecha-y-sitio-e3-nintendo-6265.html)

Shinobi
3rd May 2011, 21:13
Perfecto, encima en el día de mi cumpleaños. A ver si el café nos ofrece algo interesante y empiezan a salir los juegos de verdad para 3DS.

Vegih
3rd May 2011, 21:15
Pues ahí estare, quiero que me muestren todo lo posible sobre 3DS, sobre la cafeteera pues también quisiera saber, pero mi prioridad ya lo dije es la portatil.

MasterLink
3rd May 2011, 22:24
Saben finalmente cuando y a que hora son las conferencias de Sony y Microsoft, es que espero que la de Nintendo sea última, por que conociendo a las otras, sacan una imagen de un nuevo mando con pantalla, pero que saldrá dentro de dos años...

Si es que para copiar, son muy especiales estas dos.

Saludos.

Bash
4th May 2011, 00:10
Me apunto como siempre con RG y en RevoChat.

Bernard
4th May 2011, 01:29
Saben finalmente cuando y a que hora son las conferencias de Sony y Microsoft, es que espero que la de Nintendo sea última, por que conociendo a las otras, sacan una imagen de un nuevo mando con pantalla, pero que saldrá dentro de dos años...

Si es que para copiar, son muy especiales estas dos.

Saludos.

Apunte usted:

Microsoft: 6 de junio a las 19h00 (hora española)
Sony: 7 de junio a las 2h00 de la madrugada (hora española)
Nintendo: 7 de junio a las 18h00 (hora española)

MasterLink
4th May 2011, 02:00
Apunte usted:

Microsoft: 6 de junio a las 19h00 (hora española)
Sony: 7 de junio a las 2h00 de la madrugada (hora española)
Nintendo: 7 de junio a las 18h00 (hora española)

Muchísimas gracias Bernard, haber como se desarrollan las tres conferencias, que seguro serán muy interesantes y por supuesto, aquí en Revogamers la cosa seguro estará animadísima.

Saludos.

crucible
4th May 2011, 07:35
Aquí estaremos.