PDA

Ver la versión completa : Miyamoto reitera candidatura para el premio Príncipe de Asturias

PlayerNintendero
3rd May 2011, 17:33
El año pasado llegó hasta la ronda final.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/miyamoto-reitera-candidatura-premio-principe-asturias-6264.html)

MasterLink
3rd May 2011, 18:20
Ya lo he votado, ojala este año si le den el premio.
Saludos.

Fare Godmace
3rd May 2011, 18:25
No lo va a conseguir... Que dar un premio a un señor que hace videojuegos da una mala imagen, los niños deberían leer libros :BALA: Eso fue algo que dijo un miembro del jurado, si no me equivoco, el año pasado. Viva España, etc, etc.

Saludos.

_~lee~_
3rd May 2011, 18:36
Este año lo gana. Si o si, propongo KDD en las puertas del jurado con pancargas.

Susan
3rd May 2011, 19:01
Pues a mi me encantaría que lo ganase este año, lo del año pasado, ¿no nos lo contaron en idéame? eso de que los niños bla bla bla ¬¬ sinceramente, ¿cuantos niños tienen como héroes a ganadores de este premio? XD

cgv89_
3rd May 2011, 19:08
Otro voto más, pero me temo que este país no es capaz de valorar a este genio

AndromedaX
3rd May 2011, 20:19
Otro voto más, pero me temo que este país no es capaz de valorar a este genio

Ni capaz de crear alguno. En fin, yo también le he votado pero como dicen ahi arriba daría mala imagen del premio asi que no sé que podrá pasar.

shezard
3rd May 2011, 20:48
A mi, si no me dejan entrar a un bar, no vuelvo.

Bash
3rd May 2011, 22:16
Veamos si Miyamoto tiene más suerte este año. Otro voto por acá.

Larpus
4th May 2011, 01:03
Chapeau! [aplauso] Yo si fuera él y ganase el premio ni me dignaría a ir a recogerlo.

strunfer
4th May 2011, 20:16
Pues a mi me encantaría que lo ganase este año, lo del año pasado, ¿no nos lo contaron en idéame? eso de que los niños bla bla bla ¬¬ sinceramente, ¿cuantos niños tienen como héroes a ganadores de este premio? XD

Jajajajaja! Si señor, un Príncipe de Asturias para cada uno, jajajaja!!