PDA

Ver la versión completa : Nintendo admite errores en la política online de Wii

PlayerNintendero
3rd May 2011, 16:41
Iwata asegura que con Nintendo 3DS y Wii 2 no ocurrirá.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-admite-errores-en-politica-online-wii-6263.html)

TeTSuYa
3rd May 2011, 16:54
Para mi los errores siguen estando a la vista de todos con 3DS gracias a la falta de un chat o de mensajería con el que poder comunicarnos con los amigos a los que tenemos agregados. :(

Bash
3rd May 2011, 17:10
Ojalá se mejore el Online de Nintendo, varios juegos de Nintendo "NO" dieron la talla. No quiero partir... ¿alguien dijo Smash Brawl?.

Sunrise
3rd May 2011, 17:11
Pero eso tiene solución, Tetsuya. Es evidente que Nintendo 3DS está aún adormecida, en todos los sentidos: firmware, catálogo, en línea... En fin, que queda mucho trabajo por delante y espero que se haga. Iwata lo está reconociendo en esta noticia.

MasterLink
3rd May 2011, 18:06
Yo igual espero que en la actualización de la consola, venga un chat y demás cuestiones que ayuden en el desempeño de 3Ds. Nintendo aún nos puede dar muchas sorpresas y entre ellas las que más me llaman son las películas 3D y la grabación de video.

Saludos.

_~lee~_
3rd May 2011, 18:35
Yo también creo que lo suyo seria un chat, y porque no, videoconferencia como en Pokemon xD. Y la verdad, creo que con alguna actualización vendrá, confió en Ninty.

Siempre me ha gustado la forma de hacer las cosas de la compañía, pero tambien me sorprende mucho lo buena que es para admitir sus errores, eso si, anda que no los admite tarde jo***.

Larpus
3rd May 2011, 18:44
Yo igual espero que en la actualización de la consola, venga un chat y demás cuestiones que ayuden en el desempeño de 3Ds. Nintendo aún nos puede dar muchas sorpresas y entre ellas las que más me llaman son las películas 3D y la grabación de video.

Saludos.
No tengas dudas de que en alguna actualización pondrán chat y muchas otras cosas como grabación de vídeo, sincronización de fotos con facebook, etc. pero no será en esta que viene ahora a finales de Mayo.

Os acordáis del gran sistema antipiratería para 3DS del que hablaba Nintendo? Pues yo creo que es este xD Ir actualizando la consola poco a poco y el que no lo haga, con consola incompleta que se queda xD Cuando salga Wii 2 seguramente haya alguna actualización MUY importante, tiempo al tiempo.

cgv89_
3rd May 2011, 19:06
Lo que espero de las actualizaciones de 3DS es que aporten realmente a la consola elementos útiles o aplicaciones que nos permitan disfrutar más de nuestra consola, aunque sean cosas tipo más aplicaciones para la RA o más niveles de atrapacaras

Melo
3rd May 2011, 19:43
Eso mismo dijeron de Wii.

Vegih
3rd May 2011, 19:55
Lo que deberían hacer Nintendo, es empezar a crear su propia comunidad Online, como las tienen sus dos competidoras tanto Microsoft como Sony. Y empezar hacer cuentas que sean tipo ID o Gamertag. Pienso...

7CFN
3rd May 2011, 21:17
¿Cuándo va a ser la actualización (ya sé que es en este mes)?

strunfer
4th May 2011, 20:20
A buenas horas mangas verdes...