PDA

Ver la versión completa : Wii baja de precio y consigue sus Player's Choice

Tildom
3rd May 2011, 14:41
La línea económica se llamaría Wii Select y habría nuevos packs de lanzamiento

::Noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rumor-wii-baja-precio-y-consigue-sus-player-s-choice-6262.html)

Melo
3rd May 2011, 14:51
Joder, ahora empiezan a hacer lo que deberían haber iniciado hace dos años xD. Pero bienvenido será.

Sunrise
3rd May 2011, 14:57
Y ni siquiera está confirmado. :D

Wii Select, me gusta el nombre:
· Suena como "We select" (Nosotros seleccionamos).
· Botón Select (mítico en las consolas de Nintendo).

psycotic
3rd May 2011, 15:48
Bueno, pues parece que al final me compraré el Twilight Princess... Me lo prestó un amigo y la verdad es que me dolía horrores pagar 50€ por un juego que ya me he pasado.

Supongo que pensar en una reedición de Fire Emblem es de pardillo, ¿no? :P

jey114
3rd May 2011, 16:00
como dice melo creo q es muy tarde eso lo tubieron q haber echo hace tiempo espero q no cometan los mismos errores con la sucesora de wii y la 3Ds q ya se ve el error de tanta revision y la gente pasa de comprarla por q creen q es lo mismo solo con 3D

ellocox
3rd May 2011, 16:09
Esta muy bien (aunque un poco tarde).
Tengo un amigo de bajos recursos que queria una wii desde hace tiempo y no la habia comprado por el precio ahora quizas se anime :)

Luigimagno
3rd May 2011, 16:17
Bueno, pues parece que al final me compraré el Twilight Princess... Me lo prestó un amigo y la verdad es que me dolía horrores pagar 50€ por un juego que ya me he pasado.

Si tuviera la misma distribución que en su lanzamiento pues ni falta que haría. Hay que hacer un poco de arqueología para encontrarlo; pero con suerte lo encontrarás en alguna tienda precintado por 10€, como ya ha pasado un par de veces.

Tildom
3rd May 2011, 16:37

Es uno de los juegos que se barajan, no pierdas la esperanza.

psycotic
3rd May 2011, 17:08
Ojalá, me dio la curiosidad hace unos meses, y no lo he visto en ninguna tienda desde entonces. Antes sí, pero alrededor de los 50€, y no suelo pagar tanto "por probar".

suda23
3rd May 2011, 17:10
A ver si se confirma,yo quiero pillarme a precio reducido el Zelda TP y el primer Mario Galaxy

MasterLink
3rd May 2011, 18:11
Ojala y se confirme, así cuando salga el pack de Zelda Skyward Sword con Wii dorada me saldrá muy económico.

Además si los juegos también bajan, seguro mi novia, algunos primos y amigos, se compran algunos juegos.

Saludos.

_~lee~_
3rd May 2011, 18:32
Yo creo que los que rebajen los voy a tener todos =(.

cgv89_
3rd May 2011, 19:09
Era una de las bazas con las que aún puede jugar Nintendo, rebajar tanto la consola como los juegos

Bash
3rd May 2011, 22:14
Qué mal que aún no se confirme nada de Player's Choise y la idea "silimar" solo se quedó en Japón. Aún recuerdo cuando compraba juegazos a buen precio.

TeTSuYa
3rd May 2011, 22:18
Me acabo de topar con esto:
http://img851.imageshack.us/img851/7484/zeldatwilightselectwii.jpg
:poino:

Sunrise
3rd May 2011, 23:05
Tienen pinta de fake, pero vamos, algo así será...

Konohamaru
4th May 2011, 09:17
Confirmación oficial, según engadget, de la bajada de precio y del pack con mario kart, tanto para america como para europa!!!!

engadget (http://www.engadget.com/2011/05/04/nintendo-drops-wii-price-to-150-from-may-15th-throws-in-a-free/)

bajada europea (http://www.mcvuk.com/news/44155/Wii-cut-to-129)

Tildom
4th May 2011, 11:04
Actualizada la noticia con la nota de prensa de Nintendo España. Personalmente encuentro MUY decepcionante la línea de Nintendo Selects.

coky
4th May 2011, 11:06
Supongo que irá ampliandose el catalogo ¿no? :S

crucible
4th May 2011, 11:13
No creo que me pueda venir bien ninguno. Los juegos que me interesan me los compro según salen.

Me soprende lo del Mario Kart en España. ¿No es una bestialidad casi un millón?

Tildom
4th May 2011, 11:30
No creo que me pueda venir bien ninguno. Los juegos que me interesan me los compro según salen.

Me soprende lo del Mario Kart en España. ¿No es una bestialidad casi un millón?

Pues es una penetrancia que ronda el 40% y sí, es una barbaridad. Pero es que el Mario Kart Wii es un juego que, sin pena ni gloria, ha vendido 26 millones y sigue sumando :S

WII
4th May 2011, 11:35
Que decepción con los juego elegidos.

Hugolink
4th May 2011, 11:38
Teniendo la importación, me parece bochornoso que saquen una linea "económica" con esos 4 juegos rancios. Que fijo que nos los meten a 20 o 30 euros. Pero bueno... llega tarde, mal y con una selección de juegos paupérrima.

ricardo2001
4th May 2011, 11:54
Ya os lo dije ayer...

En cuanto a los juegos, ni fu ni fa.

psycotic
4th May 2011, 12:38
Hugolink, supongo que estas líneas económicas están pensadas para el público general, el que compra juegos en el Alcampo con las chuletas y los yogures, no el de importación. Tanto es así que no es raro ver en una web UK un juego en Classics más caro (aunque sean 0.30€) que el original.

Eso sí, los cuatro anunciados me parecen un pedete de inauguración. Confío en que Nintendo dé una nueva oportunidad con precios reducidos a juegos raritos como Another Code, Disaster o Fire Emblem, que muchos no quisieron comprar a 50€ y ahora igual caen. Tampoco estaría mal empujar los superventas estancados desde hace tiempo, como Galaxy, Metroid Prime 3 o Twilight Princess, que sus cifras no se mueven desde hace dos años.

Hugolink
4th May 2011, 12:55
Hugolink, supongo que estas líneas económicas están pensadas para el público general, el que compra juegos en el Alcampo con las chuletas y los yogures, no el de importación. Tanto es así que no es raro ver en una web UK un juego en Classics más caro (aunque sean 0.30€) que el original.

Eso sí, los cuatro anunciados me parecen un pedete de inauguración. Confío en que Nintendo dé una nueva oportunidad con precios reducidos a juegos raritos como Another Code, Disaster o Fire Emblem, que muchos no quisieron comprar a 50€ y ahora igual caen. Tampoco estaría mal empujar los superventas estancados desde hace tiempo, como Galaxy, Metroid Prime 3 o Twilight Princess, que sus cifras no se mueven desde hace dos años.

Se que las lineas classics están hechas para la gente normal, no para los frikazos que buscamos por internet siemper la mejor oferta. Pero ya que te dignas a sacar una serie económica, hazlo en condiciones y no con ese cutre catálogo. Sin ir mas lejos la serie classics de xbox 360 es fabulosa, no se centran solo en 4 o 5 juegos, sino que al año o año y pico de haber salido dicho juego te lo bajan a 20 o 30 euros o te lo ponen en classics. Pero nintendo parece que sigue sin enterarse o mejor dicho (no quiere enterarse).

Y respecto al pack de wii con mario kart por 150 euros, es lo que tendrían que haber sacado desde navidades para contrarrestar move y kinect. Aún así, puede ser un último ataque para quitarse stock y acabar la generación de wii, con unas ventas dignas viendo que el proyecto café está a la vuelta de la esquina.

Dracarys
4th May 2011, 14:13
Madre mía, haga lo que haga siempre hay criticas xDDD

A mi no me gustan las series platinum, aunque si la portada es como han puesto atrás no está mal. Quizas sea la hora de hacer con el Mario Strikers...

Ghost
4th May 2011, 14:18
Dracarys, a lo mejor hasta tenemos suerte y las carátulas son reversibles como pasó en Japón.

A mí lo que me mosquea es que no se haya dado el precio oficial de los juegos en Europa. Mientras que en USA se ha confirmado que serán 20$ (momento de importar Mario Sluggers para mi colección) me apuesto lo que sea a que el precio final aquí son 30€, como ha pasado con algunos títulos de DS.

Vamos, que no sólo no hacen conversión 1:1 sino peor. Espero equivocarme y que el precio sea de 20 euros por título.

Ah, y una pena que Twilight Princess no se incluya en la selección europea.

Hugolink
4th May 2011, 14:41
Hombre, a estas alturas de la película y esos títulos, el precio tendría que ser 15, como mucho 20 euros, si los ponen a 30 euros nose que clase de broma seria cuando hace 4 años el wario y el mario de fútbol me costaron 39,90.

Y me hace gracia que el wiisports siempre lo han considerado una demo técnica que no se lo podías vender ni a los de gamestop, y ahora lo quieran encasquetar como juego de player choice.

Reztes
4th May 2011, 15:03
Oh, es como si Nintendo hubiera leído mis dos opiniones en Revogamers sobre lo mismo (y una es de este febrero). Me siento halagado.
El problema es que los juegos ya los tengo, xD. Bueno, el wario no y quizá sea el momento de hacerme con él, pero vamos, un poco más de variedad pleasee.

Tildom
4th May 2011, 15:22
Y respecto al pack de wii con mario kart por 150 euros, es lo que tendrían que haber sacado desde navidades para contrarrestar move y kinect. Aún así, puede ser un último ataque para quitarse stock y acabar la generación de wii, con unas ventas dignas viendo que el proyecto café está a la vuelta de la esquina.

¿Para qué? Nintendo ya fue la consola más vendida las navidades pasadas (por mucho, además). ¿Para qué bajar el precio cuando estás en la cresta de la ola, owneando al personal?

Lo malo del mercado de los videojuegos es que no hay vuelta atrás una vez haces una rebaja, no funciona bajo las leyes normales de oferta y demanda. Si bajas algo de precio porque estás en época de vacas flacas luego no puedes volver a subirlo cuando repuntes, porque el mercado no lo acepta, así que las bajadas tienen que estar MUY calculadas.

Wii baja de precio ahora por 3 motivos:

1) Las ventas han bajado este cuatrimestre y hay que remotivar al cliente.

2) El lanzamiento de 3DS.

3) El anuncio de Café y, por tanto, la entrada de Wii en su ciclo final.

Con 80 millones de consolas vendidas Nintendo tiene la ventaja operativa. Es la única que puede permitirse un par de bajadas de precio antes de dar el siguiente paso generacional, recurso que Microsoft y Sony agotaron hace mucho mientras se pegaban por las migajas del mercado.

Una rebaja en Navidad habría sido bastante desaconsejable, tal y como les fueron las cosas.

agente_smithx
4th May 2011, 15:23
La línea economica debió surgir hace años y ahora lo hace con una selección pobre a mi gusto.

Un saludo.

psycotic
4th May 2011, 15:26
Yo vería bien 20€, 25€ si es una rareza imposible de encontrar en importación. Más que eso, si no encuentro segunda mano, pues dejaré pasar esos títulos. Y el catálogo es cutre, Dracarys, aunque te pueda interesar alguno, no dejan de ser cuatro juegos, cuando Nintendo ya tiene una buena decena de buenos juegos sin distribución.

Una cosa que me llama la atención es que Nintendo se decante a hacer estas cosas con juegos suyos, y no alguno third como pasa en PS360. Que sí, que Nintendo tiene montañas de juegos y tal y cual, y muchos de los thirds bajan escandalosamente de precio, pero algunos hay por ahí casi imposibles de conseguir y que no le haría ningún mal, como Zack & Wiki.

Hugolink
4th May 2011, 15:28
¿Para qué? Nintendo ya fue la consola más vendida las navidades pasadas (por mucho, además). ¿Para qué bajar el precio cuando estás en la cresta de la ola, owneando al personal?

Lo malo del mercado de los videojuegos es que no hay vuelta atrás una vez haces una rebaja, no funciona bajo las leyes normales de oferta y demanda. Si bajas algo de precio porque estás en época de vacas flacas luego no puedes volver a subirlo cuando repuntes, porque el mercado no lo acepta, así que las bajadas tienen que estar MUY calculadas.

Wii baja de precio ahora por 3 motivos:

1) Las ventas han bajado este cuatrimestre y hay que remotivar al cliente.

2) El lanzamiento de 3DS.

3) El anuncio de Café y, por tanto, la entrada de Wii en su ciclo final.

Con 80 millones de consolas vendidas Nintendo tiene la ventaja operativa. Es la única que puede permitirse un par de bajadas de precio antes de dar el siguiente paso generacional, recurso que Microsoft y Sony agotaron hace mucho mientras se pegaban por las migajas del mercado.

Una rebaja en Navidad habría sido bastante desaconsejable, tal y como les fueron las cosas.

Bueno, llamar 53 millones de ventas de xbox 360 migajas... ya las quisieran muchos. Para mí ha sido la mejor generación en cuanto igualdad. Estoy casi seguro que cuando nintendo lance la nueva consola, las otras dos aguantarán todavía otro buen arreón de 1 o 2 años con lo que las ventas totales y finales de la generación serán parejas entre las tres. Ojalá la próxima generación sea igual.

MasterLink
4th May 2011, 17:06
Bueno, llamar 53 millones de ventas de xbox 360 migajas... ya las quisieran muchos. Para mí ha sido la mejor generación en cuanto igualdad. Estoy casi seguro que cuando nintendo lance la nueva consola, las otras dos aguantarán todavía otro buen arreón de 1 o 2 años con lo que las ventas totales y finales de la generación serán parejas entre las tres. Ojalá la próxima generación sea igual.

Y realmente crees que cuando sea lanzada la sucesora de Wii, esta última va a dejar de vender... en absoluto. Y preveo que Wii fácilmente se alzara sobre los 110 millones de consolas vendidas y sino, tiempo al tiempo. Con estas rebajas van a motivar a millones de personas que esperaban una rebaja en su precio y seguro la línea Wii Selects aumentará con el paso de los meses.

Además todavía pueden jugar con el precio de la consola y venderla a $99 dolares/euros. Con dicho precio seguro que sigue vendiendo durante varios años, y el mejor ejemplo es el de Play Station 2 y sobre todo Nintendo Ds.

Saludos.

strunfer
4th May 2011, 19:59
Hombre, ya podrian engordar el catálogo Select un poquito, yo también lo veo escaso.
De todas maneras soy de la opinión de que si un juego te gusta y te llama la atención, no tardas mucho en comprártelo, normalmente cae el día de lanzamiento, por lo que estos re-lanzamientos los veo innecesarios, siempre hablando desde mi punto de vista, claro!
Y desde que uno descubrió la importación, estos deberian ser los "precios habituales" en los juegos, pero bueno, es lo que hay...

Sunrise
5th May 2011, 00:45
Habláis desde el punto de vista del friki internauta. Los juegos en línea económica deben ser súper ventas, no rarezas ni buenos juegos que nunca han llegado a Europa. Desgraciadamente.

Por cierto, a los que decís que Wii es cara:

· Salió con Wii Sports, Wiimote y nunchaco a 250€.
· Ahora con Wii Sports (supongo), Mario Kart Wii, Wiimote Plus, nunchaco y Wii Wheel a 150€.

Es decir, segunda rebaja y cada vez le añaden más cosas. Quizás, cuando ya esté Wii2 en el mercado se siga comercializando por 99€, si fuera rentable.

Konohamaru
5th May 2011, 07:17
Yo también soy de la opinión que la linea económica ya hace tiempo que debería haber salido, y por supuesto, espero que poco a poco vayan saliendo más juegos de los que hay anunciados, porque de estos no hay ninguno que me interese.

shezard
9th May 2011, 10:44
Acabo de ver en Game que están a 25,95

Hugolink
9th May 2011, 10:58
25,95 por juegos como wiisports... me da que pensar, lo jodido es que encima venderán.... En fín.

Black_agent
9th May 2011, 11:19
Tarde, mal y a rastras.

- Tarde: Porque todo el mundo tiene ya una Wii y posiblemente esos juegos.

- Mal: Porque el precio de la consola sigue siendo demasiado caro para el coste de fabricación que tienen sus componentes.

- A rastras: Porque quieren quitarse las existencias de encima antes de que llegue la sucesora y no quieren que Sony o Microsoft se les remonten.

Sunrise
8th September 2011, 22:04
¡Notición! Los que podrían ser los dos mejores juegos de Wii para muchos se unen a Nintendo Selects:

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario Galaxy