PDA

Ver la versión completa : Primer trailer oficial de Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Tildom
3rd May 2011, 11:03
Amigos, enemigos, Link niño y Link adulto se dejan ver en el remake para Nintendo 3DS.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-se-deja-ver-6261.html)

Luigimagno
3rd May 2011, 11:39
Hay mejoras; pero me parece que se podría haber hecho más.

Bash
3rd May 2011, 12:13
Yo también veo mejoras, comparé con algunas imágenes pequeños detalles, ya que jugué hace mucho tiempo Zelda OOT como para recordar tanta gráfica o visual.

Como siempre digo, Zelda OOT 3D se viene a casita.

josemurcia
3rd May 2011, 12:14
Babas, el mejor juego de la historia y portatil.

RuKeN
3rd May 2011, 12:15
Solamente link a recibido una re-edicion completa, el resto de enemigos solo las texturas(algunos incluso estan igual que en 64)
en cambio por lo que he visto en otros trailers los escenarios han sido tambien bastante re-editados

y segun veo en este, hay un gran aumento de fluidez de frames

Bash
3rd May 2011, 12:16
¿El llamado "popping " es ese efecto que cuando caminas van apareciendo las casas, edificios, etc, de la nada?

Vegih
3rd May 2011, 12:17
Venga, algo menos de mes y medio y ya esta en casita el juego!!!

RuKeN
3rd May 2011, 12:20
si, cuando aparecen de manera brusca, en vez de progresiva

jaketa
3rd May 2011, 12:21
Soy el único al que le parece una auténtica basura de tráiler?

Música que no pega con las imágenes, nada de "emoción" o "tensión" o lo típico que pondrías en un tráiler, y además te meten los momentos más claves del juego hasta el final, por si querías mantener el misterio de cómo serían ciertos momentos importantes en el juego (o por si alguien aún no lo había jugado...).

Eso sí, el día que tenga una 3DS caerá.

Hugolink
3rd May 2011, 12:58
Soy el único al que le parece una auténtica basura de tráiler?

Música que no pega con las imágenes, nada de "emoción" o "tensión" o lo típico que pondrías en un tráiler, y además te meten los momentos más claves del juego hasta el final, por si querías mantener el misterio de cómo serían ciertos momentos importantes en el juego (o por si alguien aún no lo había jugado...).

Eso sí, el día que tenga una 3DS caerá.

+1. El que haya montado el trailer se ha cubierto de gloria. No encuadra música con escenas y para ser el mejor juego de la historia para muchos, es un trailer bastante lamentable. Menos mal que a este juego no le hace falta marketing para vender y que ya todos sabemos lo que nos va a proporcionar.

Y respecto al juego, como he venido diciendo se viene el mismo día que salga a mi casa, lo cual no quiere decir que me mantenga crítico con ciertos aspectos como la música sin retocar y en general muchos de los enemigos me parece que están igual que hace 13 años. Se ha lavado la cara a lo mas importante y otras muchas cosas creo que ni se han tocado. Menos mal que en 3d este juego mejora y mucho.

Link__20
3rd May 2011, 13:38
Si, el trailer la verdad es que no es muy emocionante/bueno xD

Los publicistas de Nintendo están en horas bajas (no sólo en España por lo que se ve ^^u)

Pero como bien dicen, no necesitan que sea espectacular para un juego de este nivel.

Caerá na más salga (QUE FLUIDEZ POR FAVOR! *3* xDD)

Shinji
3rd May 2011, 13:55
Yo también soy de los que piensan de que para este juego se lo podrían haber currado mucho más y aunque cambie en comparación con el de 64 para este juego se merece unos mejores gráficos, pero como no soy el típico fanboy de que si no hay gráficos no hay nada me la suda muchísimo es el mejor juego de la historia sea como sea, la historia lo vale que creo que importa igual que los gráficos o más.

RuKeN
3rd May 2011, 15:02
Yo también soy de los que piensan de que para este juego se lo podrían haber currado mucho más y aunque cambie en comparación con el de 64 para este juego se merece unos mejores gráficos, pero como no soy el típico fanboy de que si no hay gráficos no hay nada me la suda muchísimo es el mejor juego de la historia sea como sea, la historia lo vale que creo que importa igual que los gráficos o más.

en serio, de verdad, te lo juro, que no tengo nada en contra de ti, pero con lo que acabas de decir quedas como "el típico fanboy" que se compraria por 60 € un port del Zelda: a link to the past solo porque es para la nueva consola presentada en esta generacion

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/2/25/20070918095304!Fanboy_Nintendo.jpg

Sunrise
3rd May 2011, 15:07
Lo han dejado igual pero un poco más bonito. Sobre todo los escenarios y el propio Link, en el resto de modelados no veo gran diferencia.

Shinji
3rd May 2011, 15:50
en serio, de verdad, te lo juro, que no tengo nada en contra de ti, pero con lo que acabas de decir quedas como "el típico fanboy" que se compraria por 60 € un port del Zelda: a link to the past solo porque es para la nueva consola presentada en esta generacion

Lo siento, pero desde el dia que lo jugue... espero otro juego así. Mi opinión y mi gusto. Por cierto, no entiendo que tendría dejarse tanto dinero en un juego que realmente te gusta, creo que el concepto de fanboy se está sobredimensionando :P

Tildom
3rd May 2011, 15:51
Está claro que no es todo lo que podría ser, pero es cierto que lo que lo que es es mucho mejor que lo que había.

Es una actualización por arriba, con ligera mejora de modelados y subida de resolución. Más nítido, espacios más abiertos y en 3D. Pero que nadie se espere el remake del RE, porque no compensa el trabajo con los beneficios.

Mejor que hagan esto como detallito y que centren todos sus esfuerzos en nuevo Zelda, no en un clásico. Esperemos al super-remake para el quincuagésimo aniversario ^_^

Sunrise
3rd May 2011, 16:03
Está claro que no es todo lo que podría ser, pero es cierto que lo que lo que es es mucho mejor que lo que había.

Es una actualización por arriba, con ligera mejora de modelados y subida de resolución. Más nítido, espacios más abiertos y en 3D. Pero que nadie se espere el remake del RE, porque no compensa el trabajo con los beneficios.

Mejor que hagan esto como detallito y que centren todos sus esfuerzos en nuevo Zelda, no en un clásico. Esperemos al super-remake para el quincuagésimo aniversario ^_^

Siempre será mejor que el aniversario de Mario, que yo con lo fan que soy de Zelda y de los Marios 2D todavía no tengo mi copia del "aniversario" de Wii.

Cefalopodo
3rd May 2011, 16:26
Sí, el trailer es una -porquería- De la emoción ha pasado a la indifernecia un poco, apenas nada nuevo Uu. Aun mantengo la esperanza que rehagan el clásico trailer del ocarina con la musica de Riders of doom pero con los gráficos actualizados de esta versión. Si no lo hace nintendo... Ya lo hará algún fan... :(

Yo soy como tantos otros que esperan la salida de este remake para hacerse con la 3DS. Este juego... no se, es diferente y especial. Dudo que todos aquellos que pudimos jugarlo en su epoca nos dejara indiferentes hasta el día de hoy.
Es extraño, lo reconozco, puede ser un poco el niño "fanboy" que todos tenemos dentro. Pero siento más entusiasmo por este título que por ninguno que vaya a salir en adelante xD.

cgv89_
3rd May 2011, 19:12
Madre mia que trailer más malo

_~lee~_
3rd May 2011, 19:13
Yo también opino que el trailer es muy malo xD.

Para los que se quejen de que les sabe a poco el Ocarina de la 3DS, que miren como ponerlo en HD o en Cell Shading en PC.

Shadow A
3rd May 2011, 19:19
¿Se les olvida a todos que va a ser con 3D?

Tal vez en el trailer no se vea espectacular, y si la cagaron un poco con el ambiente del trailer, pero estoy seguro que en 3D va a ganar mucho más.

Meh, primero necesito mi 3DS antes de decir que se viene a casita. Pero emocionado estoy.

Shadow A

legion_bond
4th May 2011, 01:31
¿Se les olvida a todos que va a ser con 3D?

Tal vez en el trailer no se vea espectacular, y si la cagaron un poco con el ambiente del trailer, pero estoy seguro que en 3D va a ganar mucho más.

Meh, primero necesito mi 3DS antes de decir que se viene a casita. Pero emocionado estoy.

Shadow A

+1 Desde que dijeron "Ocarina of Time 3D" ya para mi era compra obligada, sinceramente ni se me habia pasado por la cabeza que le mejoraran los graficos, lo pusieran en Español, agregaran el Master Quest y ademas incluyeran un modo de juego Boss Battle.

Esta claro que nunca va a faltar el cabezotas que siempre dice que le sabe a poco, pero en fin...

Ka 144
5th May 2011, 00:18
Q onada! pues ami me parese bien el trailer, no se tal vez por que ya se lo grande que es el juego, pero bueno les dejo esto , espero que les guste
http://www.youtube.com/watch?v=tF52PtOh55o&feature=feedwll&list=WL saludos!

MasterLink
5th May 2011, 06:42
http://www.youtube.com/watch?v=tF52PtOh55o&feature=feedwll&list=WL

Muy buen vídeo, si el sonido de espadazos, malos y demás estuviera, sería mucho mejor.

De hecho llegue a pensar que si la música del segundo trailer de Skyward Sword fuera la misma que esta, no habría tanta quejas sobre el mismo. Esto me hace recordar que espero firmemente que cuando este se presente en el E3, sea con la música orquestada que debe llevar el juego.

Saludos.