PDA

Ver la versión completa : Super Mario 3DS, Animal Crossing y Mario Kart 3D podrían lanzarse durante este año

PlayerNintendero
2nd May 2011, 16:58
Iwata planea vender 16 millones de 3DS durante este curso fiscal.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/super-mario-3ds-animal-crossing-y-mario-kart-3d-este-ano-6260.html)

Dee
2nd May 2011, 17:08
Hombre, algún vende consolas no le venía mal no...

Fare Godmace
2nd May 2011, 17:23
He añadido que "podrían lanzarse" al titular, porque si no creo que el titular no coincidía con lo que realmente ha dicho Iwata (que por lo que veo sí está bien en el cuerpo de la noticia, que algunos de los tres llegarán este año fiscal, pero en ningún momento dice que todos). He llegado aquí por el feed de Twitter, que conste :cunao:

En cuanto a la noticia... Pues realmente Nintendo tiene una enorme una cuesta casi vertical que subir. Habrá que ver que hacen.

Saludos.

TeTSuYa
2nd May 2011, 17:31
He añadido que "podrían lanzarse" al titular, porque si no creo que el titular no coincidía con lo que realmente ha dicho Iwata (que por lo que veo sí está bien en el cuerpo de la noticia, que algunos de los tres llegarán este año fiscal, pero en ningún momento dice que todos). He llegado aquí por el feed de Twitter, que conste :cunao:

En cuanto a la noticia... Pues realmente Nintendo tiene una enorme una cuesta casi vertical que subir. Habrá que ver que hacen.

Saludos.
Veo que no he sido el único que ha llegado por el mismo camino. :cunao::cunao:

No le haría ascos a que llegasen los tres en el presente año fiscal pero si de verdad le quieren seguir dando protagonismo a las thirds no creo que vayan a lanzar los tres en tan corto período de tiempo. Así que mi apuesta es por el Mario plataformero y el Animal, aunque el segundo no me interese mucho.

Flucksaur
2nd May 2011, 17:35
¡Animal Crossing y Mario Kart 3DS YA!
Adoro estos juegos *O*.
Saludos ^^.

Dee
2nd May 2011, 17:37
Pues estoy con TeTSuYa, Mario porque es la intención de Miya, y Animal Crossing para llenar el vacío de jugadores casuals (no me gusta la palabra pero...) que no ha sabido llenar Nintendogs.

Y Mario Kart para el año que viene ccon conexión con Café, ahí queda eso, jeje.

agente_smithx
2nd May 2011, 18:00
Si quereis Animal Crossing, meteros en Plaza Mii, que la música es la misma :D

Un saludo.

P.D: 16 millones??? ya veremos, pero el precio le pasa factura.

Sunrise
2nd May 2011, 18:17
El titular debería ser:
Super Mario 3DS, Animal Crossing o Mario Kart 3D podrían lanzarse durante este año fiscal

O sea, que hasta marzo de 2012 será lanzado uno de los tres, y estando ya confirmado uno de ellos, Super Mario 3DS, realmente no hay noticia.

Por ello, tanto Nintendo como las third parties empezarán a lanzar títulos de mayor calibre para elevar tanto en hardware como en software.Eso espero, eso espero. Y que no haya piratería, verás cómo se lo curran mucho más.

Ojalá Nintendo 3DS tenga juegos sobresalientes no sólo de Nintendo sino de las terceras y venda mucho software (o sea, que no sea posible o muy difícil piratearla). El número de consolas vendidas es secundario, las compañías necesitan vender sus proyectos y sacarle una rentabilidad a la inversión.

MasterLink
2nd May 2011, 18:23
Pues estoy con TeTSuYa, Mario porque es la intención de Miya, y Animal Crossing para llenar el vacío de jugadores casuals (no me gusta la palabra pero...) que no ha sabido llenar Nintendogs.

Y Mario Kart para el año que viene ccon conexión con Café, ahí queda eso, jeje.

No puedo creer esta frase en negritas...

¿Animal Crossing casual? por dios, si es el juego más exigente y al que más tiempo le tienes que dedicar de todas las sagas que tiene Nintendo (con permiso de Pokémon, mínimo estos si tienen un final).

Animal Crossing es de las sagas más peligrosas... donde te enganche, ya no sales de ahí y su mundo te absorberá al completo y seguro aún más con Nintendo 3DS. Mi hermana, mi novia, algunos amigos y yo, somos testigos de como puedes caer en la adicción de semejante joya.

De hecho mi novia y mi hermana solo esperan la salida de Animal Crossing para comprarse su 3Ds, que si igual y tarda un poco, porque quieren alcanzan la primera revisión de la consola.
Saludos.

Shinobi
2nd May 2011, 18:24
Espero de veras que Mario Kart salga este año, que el de DS salió ya hace 6 años, y ya toca.

Dee
2nd May 2011, 18:50
MasterLink, si ya, por eso lo de los paréntesis, es que no sabía cómo describirlo. Yo en el de la DS no sé cuántas horas llevo pero a tom nuk le he pagado más de dos y de tres remoelaciones ya XD
Lo he difererenciado de los demás por el target que persigue más que nada.

Vegih
2nd May 2011, 21:20
Bueno, ojala los 3 juegos por mi parte salgan en 2011, pero si tengo que pedir alguna que salga en 2012, que sea el Animal Crossing, que yo quiero Mario Kart y Super Mario para este año.

Menos mal que estara Zelda para jugarlo, Star Fox y de momento voy tirando con el SSFIV y proximamente Pilotwings Resort luego a esperar. Para pillar esos juegos en 3DS.

nador21
2nd May 2011, 21:31
El titular debería ser:
Super Mario 3DS, Animal Crossing o Mario Kart 3D podrían lanzarse durante este año fiscal

O sea, que hasta marzo de 2012 será lanzado uno de los tres, y estando ya confirmado uno de ellos, Super Mario 3DS, realmente no hay noticia.

Eso espero, eso espero. Y que no haya piratería, verás cómo se lo curran mucho más.

Ojalá Nintendo 3DS tenga juegos sobresalientes no sólo de Nintendo sino de las terceras y venda mucho software (o sea, que no sea posible o muy difícil piratearla). El número de consolas vendidas es secundario, las compañías necesitan vender sus proyectos y sacarle una rentabilidad a la inversión.
Tenerlos los tendrá, sobre todo de ciertas terceras. Lo que habrá que ver es la cantidad de esos juegos sobresalientes y notables, que también son importantes, y se mantendrá la tendencia que se creó con DS de crear juegos originales y aventuras gráficas.

Por otra parte, nintendo necesita YA uno de estos juegos. Sobre todo mario, o si llega a buen nivel, kid icarus. No por cuestión de ventas, sino por imagen. 3DS está necesitada de un juego que sea la referencia, para los usuarios y para las terceras, que haga que todos digamos "esto es lo que se puede hacer en 3DS".

Bash
2nd May 2011, 21:33
Yo me llevo todos. Pero el que más estoy esperando es Animal Crossing, espero un AC bien completo, más que el de DS y de Wii.