PDA

Ver la versión completa : Xenoblade Chronicles podría llegar a América

PlayerNintendero
2nd May 2011, 14:31
Peter Dickson, actor de doblaje, así lo afirma en su web.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/xenoblade-chronicles-podria-llegar-america-6259.html)

agente_smithx
2nd May 2011, 14:49
De ser cierto, me alegro por los jugadores americanos.

Un saludo.

suda23
2nd May 2011, 16:04
Anda que decir que Disaster no cumplia en calidad y no lanzarlo a la venta,por culpa de una decision alguno se a perdido un juego super divertido

Sunrise
2nd May 2011, 18:30
Estoy harto de que algunos juegos no sean lanzados en Europa o en Norteamérica:

Disaster y Another Code R (sólo Europa)
ExciteBots (sólo Norteamérica)

Los tres juegos cumplen de sobra en el campo de la calidad. En cambio nos llegan todo tipo de bodrios de cualquier parte del mundo. Vaya bobada poner la calidad como excusa, no puedo creerlo. Además Disaster es uno de los pocos juegos de Wii que ya me he pasado dos veces, el único defecto que tiene es algunos modelados (como los coches). Pero es que además de tener un aspecto visual fabuloso (aún recuerdo la escena del pueblo envuelto en cenizas, o las huídas en coche de los desastres meteorológicos) cumple totalmente la filosofía de Wii: es un juego con un control innovador. Y muy divertido e inmersivo . De hecho creo que es de los mejores del catálogo de Wii, al menos entre los 15 primeros lo situaría yo.

Estúpidas palabras, Reggie. Estúpidas palabras. Y me caes bien pero...

MasterLink
2nd May 2011, 18:39
Anda que decir que Disaster no cumplia en calidad y no lanzarlo a la venta,por culpa de una decision alguno se a perdido un juego super divertido

Y que lo digas, Disaster Day of Crisis junto con Another Code Wii, fueron de los juegos que más extrañe en mi Wii y que desgraciadamente no llegaron al continente Americano.

Sin embargo no pierdo la esperanza de que algún día salgan, (un pack especial con Disaster y Xenoblade). Lo mismo con Another Code, que tiene más importancia que Mistery Case Files y este último saldrá en América en Junio.

Saludos.

Bernard
2nd May 2011, 19:01
Si ha caido Bin Laden, puede pasar cualquier cosa... Así que no perdáis la esperanza.

agente_smithx
2nd May 2011, 19:15
Hombre, modelas y texturas, que madre mía. Pero si, es un juego que divierte muchísimo, yo me lo pasé pipa.

Un saludo.

Sunrise
2nd May 2011, 20:11
Si ha caido Bin Laden, puede pasar cualquier cosa... Así que no perdáis la esperanza.

Lo malo es que el sucesor es aún peor...

Sí, agente_smithx, tienes razón, pero los coches son el elemento gráfico que más me impactó pues parecían sacados de San Francisco Rush (N64). ;)

Bash
2nd May 2011, 21:37

Tampoco es de esperar mucho, ya que Al Qaeda se va a poner firme X.X.

Espero que se confirme para América, que es lo último que -según veo- me va quedando comprar en Wii, junto con Zelda.

pipex55
2nd May 2011, 23:29
Solo pido algo... POR FAVOR, EN ESPAÑOL!!!

Gracias...

PD: perdon... pero tube que hacerlo XD

agente_smithx
3rd May 2011, 07:00
Lo malo es que el sucesor es aún peor...

Sí, agente_smithx, tienes razón, pero los coches son el elemento gráfico que más me impactó pues parecían sacados de San Francisco Rush (N64). ;)

Era un homenaje, hombre :D

Un saludo.