PDA

Ver la versión completa : Nadie habla de Kid icarus?

Dark_man00
1st May 2011, 13:17
No se si la gente estara informada pero quedan supuestamente 5 dias para que salga Kid Icarus Uprising, como no se ha hecho ningun comentario pues lo digo para que quien no lo supiese lo contemple como opcion de compra.

A vosotros que os parece este juego? A mi de los que van a salir es uno de los que mas atencion me llama la verdad...

pitsunshine
1st May 2011, 13:22
La fecha de lanzamiento del juego esta sin determinar, o al menos eso pone en la web de Nintendo, y seguramente saldra durante el verano

dornop
1st May 2011, 15:43
Luego también puede ser que el juego no le interese mucho a la gente, en mi caso, no me interesa nada, paso de él.

Lassavins
1st May 2011, 16:23
¿5 días, dices?

Hugolink
1st May 2011, 16:49
No sale dentro de 5 días... es mas no tiene fecha fija.

Halek
1st May 2011, 17:12
Yo desde que me enteré del control... paso un poco.

7CFN
1st May 2011, 18:02
¿No salía después o durante el verano?(al menos eso lo leí por aquí creo)

PlayerNintendero
1st May 2011, 18:23
En la charla que tuvo Iwata con los inversores, comentó que Kid Icarus: Uprising llegaría después de verano (a Japón, se entiende). A occidente puede que hasta otoño/navidades no le veamos el plumero.

legion_bond
1st May 2011, 18:56
No dudo que sea bueno, pero ahora mismo tengo otros 3 juegos en mente: Zelda OoT 3D, Star Fox 3D y Zelda Wii. Y una consola: 3DS. El dinero no da para todo. Ademas de que esta el E3 y puede salir otra cosa interesante por ahi. Kid Icarus no es una opcion en estos momentos y dudo que lo sea a futuro.

Larpus
1st May 2011, 19:09
Nadie habla porque es mejor una demo que mil palabras, y es una joya :D pero que lamentablemente aún no tiene fecha de salida (oooh) y todavía tienen bastante que pulir, así que mejor.

Hugolink
1st May 2011, 20:06
Pues mira que a mi no me gusto para nada la demo del prueba y verás, no veo al personaje con chicha o carisma, el control me pareció bastante incómodo y gráficamente lo vi muy muy poco pulido, vamos que había unos dientes de sierra como mi cabeza, por eso espero que fuese una demo muy prematura del juego. Veremos a ver la versión final si merece la pena o no. En este juego me acabaré guiando de los futuros análisis de webs.

Oxyd
1st May 2011, 20:23
Yo es uno de los juegos que más espero, pero hasta después del verano res de res

Sunrise
2nd May 2011, 02:07
Parece -sin haberlo probado- que tiene que ser pulido bastante, espero que así sea, porque han resucitado un héroe para dejar a la mitad de la gente fría, y no puede ser...

La gente no habla de Kid Icarus porque están muy ocupados criticandos los remakes... (broma) :P

Vegih
2nd May 2011, 12:02
Kid Icarus: Uprising. Yo también pense mirando fuentes no fiables, que saldría por estas fechas y me lo trague. Yo estoy seguro de que saldra para después del Verano, por lo que tiene toda la pinta. Yo tengo muchisimas esperanzas en este juego, el día que lo probe, me sentí como si estuviera volviendo a jugar a algo de nuevo y no a los juegos de siempre que se suelen jugar, que aunque me encanten. Siempre te quedas con ganas de más. Al menos en mi caso.

Que lo pulan bien el juego y se lo curren y la campaña por mi parte, que no sea ni corta ni larga, al menos yo los juegos los pido así. ¿Para cuando el hilo oficial? :p

Lassavins
2nd May 2011, 13:23
La gente no habla de Kid Icarus porque están muy ocupados criticandos los remakes... (broma) :P

A tí sólo te diré una cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E

Sunrise
2nd May 2011, 18:42
Lassavins, no lo pillo... De todas maneras mi comentario era una gracia sin más.

Lassavins
2nd May 2011, 19:03
Lassavins, no lo pillo... De todas maneras mi comentario era una gracia sin más.
el mío otra

RuKeN
3rd May 2011, 14:13
Esta es la opinion que tiene la gente de Kid Icarus
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSujELQiegTEbX1BwXxl46yGyYNqz0tW VQSy47Dd-XbUyMGcF2J9Q&t=1

Hazme caso, espera a ver analisis, videos, criticas y demas, porque el juego pinta grafica tiene, ahora, en cuanto a jugabilidad... ademas no se comenta mucho porque somos pocos los veteranos de nintendo(Ice Climbers Go Go Go! o Balloon Fight que tambien molaria verlo resucitar) y los juegos resucitados sin haberlos vistos crecer, normalmente traen desilusion

shivala
3rd May 2011, 15:09
si, yo por lo que ha dicho la gente por ahí, la jugabilidad no es muy buena. Pero habrá que ver la versión final, quizás nos llevemos una sorpresa :)

Sunrise
3rd May 2011, 15:19
si, yo por lo que ha dicho la gente por ahí, la jugabilidad no es muy buena. Pero habrá que ver la versión final, quizás nos llevemos una sorpresa :)

Eso espero, viniendo de Nintendo y siendo una resurrección (que no continuación ni remake, jaja) de un juego de NES. Además un título absolutamente centrado en la acción no puede fallar en la jugabilidad.

Larpus
3rd May 2011, 17:21
No sé por qué tantos palos a la jugabilidad, ni que la demo fuera incontrolable. A mi me resultó más incómodo y ortopédico el control de Mercenaries que el del Kid Icarus, y tampoco es que sea para poner el grito en el cielo por el primero.

Entiendo que no fuera al gusto de todos, pero jolín, no era tan malo, juegos con peor control me he pasado sin sufrir ninguna tendinitis ni ataque de ira, y además se notaba que el juego estaba en una fase muy prematura.

Estoy seguro que para cuando salga irá como la seda y será un juegazo de los épicos.

crucible
3rd May 2011, 17:33
No sé por qué tantos palos a la jugabilidad, ni que la demo fuera incontrolable.

ídem. A nada que ya hay que aprender un esquema de control "nuevo" o al que no se está acostumbrado o que no se parece al de mis géneros habituales, ya es incontrolable. Cómo se nota que ya nos lo dan todo hecho en esto de los videojuegos...

Sunrise
3rd May 2011, 23:10
Ojo, que yo no lo he probado, sólo dije que un título absolutamente centrado en la acción no puede fallar en la jugabilidad. Lo único que he visto de él han sido los vídeos que ahí sí que pude percibir un apartado visual bastante mejorable (y seguro que lo mejoran).

Vegih
4th May 2011, 13:08
A mi la jugabilidad de Kid Icarus me encanto, y por el suelo ya os digo que no es para tanto el control, estoy deseando que salga el juego ya y saber en que fecha cae finalmente :D

RuKeN
4th May 2011, 13:36
A lo de la jugabilidad me referia que es uno de los aspectos que hay que ver, no solo los graficos

tambien hay que mirar diversion, dificultad, duracion, etc

¿o te vas a comprar el juego sabiendo que tiene 2h de modo historia?

Vegih
4th May 2011, 13:42
A lo de la jugabilidad me referia que es uno de los aspectos que hay que ver, no solo los graficos

tambien hay que mirar diversion, dificultad, duracion, etc

¿o te vas a comprar el juego sabiendo que tiene 2h de modo historia?

No sé si la pregunta va para mí xD, pero dire mi parte.

No creo que el juego dure 2 horas de modo historia, ya que resucitan una saga, lo suyo debería que se esfuercen todo lo que pueda en hacer el juego lo mejor posible, no creo que la historia sea nada del otro mundo en duración, pero 2 horas vamos espero que no. A ver si en el E3, van sacando más sobre este juego y los siguientes que me interesan iendo más alla del Verano, que son aparte de este, Star Fox64, Mario Kart, Super Mario, Animal Crossing, Paper Mario, y lo que tenga más que salir.

Sunrise
8th May 2011, 20:32
Ponerse a criticar cosas de las que no se sabe nada como la duración y encima mencionar "2 horas" me parece rizar el rizo.

RuKeN
8th May 2011, 23:17
Era un ejemplo, no creo que dure dos horas, seria patetico xD

y no lo he criticado solo digo que hay que asegurarse antes de hacer la compra de un juego que pertenece a una saga que lleva años muerta

Hugolink
8th May 2011, 23:46
Si, critico la jugabilidad porque no me gusto para nada. Que a otros les guste me parece perfecto pero a mi me pareció bastante caótico e incómodo, No se si sería porque estaba de pies y las consolas estaban ancladas a la mesa con un cable o que pero no me gustó para nada.

Y quitando ese aspecto lo que es el juego en si tampoco me gusto nada. Como digo el personaje no me pareció carismático, y las fases una chusta bien gorda. Pero como digo, opino sobre la demo que fijo que sería en un estado de desarrollo demasiado prematuro, por eso hasta que en este e3 no veamos nuevos videos del juego mas pulido y no pueda jugar a una demo definitiva, no opinaré del resultado final, solo de lo que jugué en la gira.

Oxyd
7th June 2011, 19:15
Trailer del E3...
http://www.youtube.com/watch?v=iCHW_B5qS4I
la verdad cada vez quiero más este juego, espero que el multijugador sea online, entonces ya sería perfecto!!

Vegih
7th June 2011, 21:09
Este juego lo quiero ya, que ganas tengo ya.

Oxyd
7th June 2011, 21:55
Podrían hacer post oficial

Vegih
7th June 2011, 22:19
Pues la verdad es que sí, ya estan tardando, y también un hilo de Super Mario que ya es hora jaja.

cgv89_
7th June 2011, 22:20
le han dado un buen meneo al juego

Larpus
8th June 2011, 02:37
le han dado un buen meneo al juego
Un buen meneo quiero darle yo cuanto antes que me esta poniendo los dientes muy largos :D Pero hay que esperar hasta final de año... :(

JoseLeo
8th June 2011, 07:07
Viendo el trailer en 3DS que han puesto en la eshop, el 3D le da un efecto BRUTAL, de los mejores que he visto (incluso diria mejor que en el trailer del OoT)

crucible
9th June 2011, 13:03
Como no hay hilo oficial, lo pongo aquí.

Fotos de las cartas de RA de Kid Icarus. Son un puñao.

http://twitpic.com/58r3fy

crucible
11th July 2011, 19:28
Marchando doble post.

Capturas 3D (formato mpo) en 3ds-sreenshot. Optimizado para el 3DSbrowser.

http://www.3ds-screenshot.com/