PDA

Ver la versión completa : El mando de Project Café no lleva una tablet

shezard
30th April 2011, 11:44
Iwata reconfirma los botones y deja la puerta abierta a otro tipo de pantalla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mando-project-cafe-no-lleva-una-tablet-6257.html)

ellocox
30th April 2011, 15:25
Era de esperarse

Yo creo que será un wiimote evolucionado.
Quiero quedarme con mi puntero!! :)

Luigimagno
30th April 2011, 16:07
Yo no veo bien darle mucho peso a una pantalla táctil en el mando de una sobremesa. En estas plataformas el jugador debe centrar su vista en la televisión por lo que es preferible que con el tacto tenga una noción suficiente del control. Con una pantalla táctil eso no se puede conseguir como pasa con los botones.

Sunrise
30th April 2011, 18:17
Yo no veo bien darle mucho peso a una pantalla táctil en el mando de una sobremesa. En estas plataformas el jugador debe centrar su vista en la televisión por lo que es preferible que con el tacto tenga una noción suficiente del control. Con una pantalla táctil eso no se puede conseguir como pasa con los botones.

No puedo estar más de acuerdo, que tenga alguna pantalla como extra (a lo Gamecube), tiene un pase. Pero lo más importante es lo que dices, que el mando sea intuitivo y cómodo, y eso se consigue con botones y sensores de movimiento.

¿Continuamos en el hilo principal?
(http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15125-Sucesora-de-Wii-Presentación-E3-2011-lanzamiento-2012-rumores...?p=400268&viewfull=1#post400268)

Bash
30th April 2011, 23:59
Bien por Nintendo, yo también lo miro por las personas (me incluyo) que aveces preferimos jugar de la forma tradicional muchos juegos, como PES, SF, entre otros. De paso no se deja de lado a los clasiqueros de siempre.

legion_bond
1st May 2011, 01:05
Asi se patea el culo de IGN en una simple frase... Bien por Iwata.

Reztes
1st May 2011, 12:09
Hombre, puede tener una pantalla táctil en el lugar en el que el wiimote tiene un altavoz... y seguir manteniendo el altavoz. Dicha pantalla podría servir como botón a la vez que podría dar direcciones. Sería como pulsar (A orientado a la derecha) y cosas así. Las posibilidades son muy amplias y se presentan de forma intuitiva.
Lo que sí me gustaría es que los mandos llevaran baterías y se pudieran cargar de alguna forma en la propia consola, como PS3 que puede conectar sus mandos mediante usb para cargarlos a la vez que juegas...
Y tampoco quiero que me dejen sin puntero, que es la revolución de Wiimote, más allá de los sensores de movimiento...