PDA

Ver la versión completa : Pocas unidades de Zelda: Ocarina of Time 3D en Japón

PlayerNintendero
30th April 2011, 11:26
El exceso de stock de Spirit Tracks podría ser la causa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pocas-unidades-zelda-ocarina-of-time-3d-en-japon-6258.html)

Reztes
30th April 2011, 11:37
Es que, por mucho que sea un Zelda, si mandas más juegos de los que se necesitan, sobran...

shezard
30th April 2011, 11:45
El error de base es considerar juegos semejantes OOT y ST, señores. La noche y el día.

Hugolink
30th April 2011, 12:21
Osea que porque todavía hay muchos spirit tracks, van a llevar pocos ocarina of time? una razón convincente por favor? pues que se desagan del stock pongan ofertas o lo que sea. Pocas luces tienen...

sidney_bl
30th April 2011, 12:33
Se supone que si la gente quiere Zelda y cuando vayan a por el Ocarina no lo encuentran porque está agotado, se llevarán el Spirtis Tracks.

Esa es la teoría, claro.

En cualquier caso, yo voy reservando mi copia, por si acaso hagan lo mismo aquí.

Hugolink
30th April 2011, 12:53
Se supone que si la gente quiere Zelda y cuando vayan a por el Ocarina no lo encuentran porque está agotado, se llevarán el Spirtis Tracks.

Esa es la teoría, claro.

En cualquier caso, yo voy reservando mi copia, por si acaso hagan lo mismo aquí.
Aquí no creo porque spirit tracks, al menos en Valladolid, Quitando algun carrefour, ni te lo venden ya. No creo que en europa sean tan ineptos de para un juego que puede levantar las ventas de 3ds, de traerlo con cuentagotas.

Tildom
30th April 2011, 13:15
Hay una razón muy importante para que Spirit Tracks siga en las tiendas y no se pueda liquidar ni aún con bajo precio: porque es un juego del montón, soso y anodino.

Y las cosas como son, Ocarina of Time es un remake y tampoco venderá cinco millones de unidades, seamos sinceros. Con 500k en Japón yo me daría con un canto en los dientes (cojo como base de la especulación los remakes de los Dragon Quest, que vendieron como un millón cada uno y los japoneses están como locos con esa saga).

Me podría creer que ponen pocas unidades disponibles en Japón porque están acumulando stock para EEUU, me podría creer que quieren ser cautos con las ventas de un remake de un juego que ha estado disponible en la CV, pero ¿por culpa del ST?

Link__20
30th April 2011, 13:58
Pues yo voy a por Ocarina y en vez de ese está Spirit Tracks..

Pues se queda donde está xDDD

Ni más ni menos :P (salvo que sea asquerosamente rico y no me importe comprar juegos porque si xD)

Hugolink
30th April 2011, 14:33
Está claro que la saga zelda tampoco es que sea una vende consolas por Japón a si que ahora que lo pienso tiene su parte de lógica. La saga de link por esos lares suele pasar sin pena ni gloria.

Bash
30th April 2011, 16:27
Es que ST y OOT no tienen nada que ver, son dos juegos totalmente distintos y con historias distintas. Pese a que me gustó PH el ST dejó mucho que desear. Ahora como dice Hugolink, Zelda en Japón parece no ser un vende consolas.

EDIT: Con "historias" me refiero a la clase de "juego", OOT es uno de los más grandes, ST no gustó mucho.

MasterLink
30th April 2011, 16:52
Que raro, Spirit Tracks me gusto muchísimo más que Phantom Hourglass, pero veo que la tónica general es que no gusto mucho por Europa, ¿será acaso por el tren? de cualquier forma ninguno de estos dos, pueden compararse con alguno de sobremesa, pero son muy buenos juegos en Ds.

Ahora bien, yo espero que este Remake de Ocarina of Time, me haga olvidar autenticas obras maestras como Twilight Princess (mi favorito), Wind Waker y sobretodo Majoras Mask.

Saludos.

EndlessLife
30th April 2011, 17:25
Una pena, Spirit Tracks es un juego realmente bueno.

Hugolink
30th April 2011, 17:51
Phantom hourglass y spirit tracks, son buenos juegos en si para la ds, pero dentro de la saga zelda son en mi opinión, una porquería. Como juego en sí, un 8 a ambos, son muy entretenidos, como zelda un 0. Que tiempos aquellos de los oracle of, minish cap, zelda dx etc...

Bash
30th April 2011, 18:01
A mí a ratos ST me dormía en los viajes en tren y la poca exploración que se podía hacer y lo muy directo que era. A diferencia de El Mascarón de WW o el barco en PH, donde podías navegar libremente. Creo por que por ahí va el factor.

Sunrise
30th April 2011, 18:26
Muchos juegos todavía se encuentran en las estanterías de los establecimientos, tras dos años de su lanzamiento y que no consiguen liquidar aún con un bajo precio.
Y el motivo de esto es la piratería...

suda23
1st May 2011, 00:00
Que avisen si aqui van a hacer aqui igual porque si me quedo sin el Ocarina 3D me cargo el mundo :malo:
PD.tengo los dos Zelda de DS y no me he pasado ninguno,el PH es el peor Zelda de todos y no me engancho nada y en el otro me he quedado atascado por que no me sale una melodia con la flauta...y es que el control tactil es un ascoooo

cgv89_
1st May 2011, 10:29
Es que en mi opinión, los Zeldas de DS bajaron mucho, muchísimo la calidad en comparación a los que tuvimos en GBC y GBA, ST directamente no he podido pasarmelo

Fobos
1st May 2011, 16:30
Bajo precio...
Espero que no quieran venderlos a los 39,95€ que todavía cuesta el juego por aquí.

Sunrise
2nd May 2011, 01:29
Que avisen si aqui van a hacer aqui igual porque si me quedo sin el Ocarina 3D me cargo el mundo :malo:
PD.tengo los dos Zelda de DS y no me he pasado ninguno,el PH es el peor Zelda de todos y no me engancho nada y en el otro me he quedado atascado por que no me sale una melodia con la flauta...y es que el control tactil es un ascoooo

Es muy fácil, coge el lapiz y mueve la flauta alineando el color (la nota) que tienes que tocar con la línea de la pantalla. Sopla. Repite para cada nota. Y sigue un poco el ritmo de la pandereta.

suda23
2nd May 2011, 16:14
Me quede en la parte de hielo donde sale un esquimal y hay que tocar una melodia,si es que hasta mirando una guia no me sale la "fruta"melodia

Sunrise
2nd May 2011, 18:04
Me quede en la parte de hielo donde sale un esquimal y hay que tocar una melodia,si es que hasta mirando una guia no me sale la "fruta"melodia

Los esquimales... Hum, sé que aparecen en dos ocasiones de la aventura. Recuerdo que cada uno te decía una cosa, te van dando pistas que tienes que ir apuntando. Una de ellas es una adivinanza sobre qué personaje debería ser el marido de una tipa y la otra tarea no me acuerdo. En cualquier caso, el juego si prestas atención a lo que te dicen, no es difícil. Y con las melodías el truco es soplar después de alinear la nota (no antes) y seguir un poco el ritmo de la pandereta. A ver si alguien que lo tenga más fresco te puede decir algo más concreto.

shezard
2nd May 2011, 21:42
Parece que al final van a ser realmente pocas. Dicen por ahí que 150.000 unidades.